Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Trapilego Paragüero

Hola :hide1:

Soy la orgullosa nueva propietaria de los Vespa en granate. Aún me tienen que llegar pero paso por aquí para rescatar los trapilegos que hizo @Cuquina . Los tengo que adaptar a mi paleta (otoño) así que voy a darle una vuelta y vengo con ideas.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Al final te los has pedido??? Sí trae ideas por fa, que me vienen genial @Sidonia
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

@Sidonia Me parece una compra genial!! Son preciosos!
Galiza chora...
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Trapilego Paragüero

@Sidonia a mi cada día me gustan más . Justo justo justo estaba pensando ponérmelo mañana con vaqueros clarito, medias granate de flores de Calzedonia y... arriba... Creo que un jersey negro de punto finito o una camiseta blanca y una americana gordita gris oscuro. No se aún, tengo que verlo. Estoy saliendome de mi súper basiquismo, poco a poco :roll: , y estos zapatos ayudan mucho. Te van a encantar!
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Trapilego Paragüero

Creo que era en este hilo... Están los zapatos mostaza en el número 35 y 36, ahora mismo.
E-list
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

A ver, ya me he probado el cinturón plateado y se va de vuelta. Con el de serpiente no queda mal, pero no es mi rollo.
Con el gótico queda muy bien, pero para ese vestido tengo 2 cinturones (uno de vinilo y estras y otro muy barroco) y planeo comprarme uno de pinchos cuando lo encuentre.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

A veces en nuestra cabeza lo vemos claro, pero luego cuando pones las cosas juntas no te cuadran. Por lo menos lo has intentado. Yo también necesitaría algún cinturón.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Me acabo de coger los zapatos mostaza pero no sé, por ese precio.. son muy duros? es que aunque cuesten 10 tampoco quiero cosas en el armario por acumular, el diseño es muy bonito.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 14 Feb 2020, 02:20 A ver, ya me he probado el cinturón plateado y se va de vuelta. Con el de serpiente no queda mal, pero no es mi rollo.
Con el gótico queda muy bien, pero para ese vestido tengo 2 cinturones (uno de vinilo y estras y otro muy barroco) y planeo comprarme uno de pinchos cuando lo encuentre.
Lo que más o menos me imaginaba. Pues mira, ya te has decidido. :-)



Los zapatos amarillos, de diseño son muy monos pero al menos tal y como pintan en foto parecen de los que tienes que empapelarte a tiritas. A ver qué tal os salen.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Sugar Kane escribió: 14 Feb 2020, 12:39 Me acabo de coger los zapatos mostaza pero no sé, por ese precio.. son muy duros? es que aunque cuesten 10 tampoco quiero cosas en el armario por acumular, el diseño es muy bonito.
Son duros, yo ya casi los tengo domados de usar por casa con calcetines. Pero la primera impresión es mala.
En cuanto al uso, los he llevado un día al cine, anduve poco, unos 20 minutos en total y bien. Llevarlos desde por la mañana y pasar todo el día con ellos aún no me atrevo, igual esta semana.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Séverine escribió: 16 Feb 2020, 22:55
Sugar Kane escribió: 14 Feb 2020, 12:39 Me acabo de coger los zapatos mostaza pero no sé, por ese precio.. son muy duros? es que aunque cuesten 10 tampoco quiero cosas en el armario por acumular, el diseño es muy bonito.
Son duros, yo ya casi los tengo domados de usar por casa con calcetines. Pero la primera impresión es mala.
En cuanto al uso, los he llevado un día al cine, anduve poco, unos 20 minutos en total y bien. Llevarlos desde por la mañana y pasar todo el día con ellos aún no me atrevo, igual esta semana.
Voy a ver si los aguanto, sino de vuelta, últimamente tengo los piecines algo delicados..
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Lo subo a ver si luego me entretengo un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

:red:
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¿De qué tela son los pantalones @Likis ?

Combinados con lila clarito como el que has puesto me gustan mucho, pero yo buscaría algo ajustado y crop, de manga cortita.

De punto finito como dices, estilo esto de zara:
Imagen

Pero habría que verlo porque llevarías los zapatos estampados, los pantalones también estampados y el top con dibujos, igual queda muy sobrecargado.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

:red:
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:04, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@Likis yo las tengo :) a mi con cosas de lunares me gustan mucho. En su día subí esto de cómo las había combinado

Imagen

Con vestido amarillo, que es un color que creo me favorece, también me las he puesto mucho.
En general se combinan bastante bien, son preciosas!!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:04, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Likis escribió: 26 Mar 2020, 22:33 @Anvic parece que no pero quedan muy bien así conjuntadas! De hecho ya que mencionas lo del vestido amarillo quizá pueda usar ese color en el top para mi conjunto!
Si, con estampado de lunares a mi me gustan mucho. Y con amarillo... es que es una combinación súper alegre. Ya casi está aquí el tiempo de ponérselas! Que esas en verano, verano ya son demasiado calurosas (por la piel). Ojalá mejore todo pronto y podamos darles caña en Abril.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:05, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes