OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  OT 2020

Escarlata escribió: 13 Feb 2020, 21:49
:lol: :lol: :lol:

Me gusta verles a todos tan ilusionados con el single de Javi :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

He puesto el directo un momento y justo he pillado a Eva cantando su canción a Gerard, Anne y Flavio, pues le dice Gerard: ahora tócala pero no pongas caras, antes no te he mirado porque me desconcentraba, daba miedo, tus cejas hacen una S :lol: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Iamcat
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2018, 02:45

  OT 2020




:jiji:

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2020

Ay que Nia encontró el On de Flavio!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  OT 2020



Ni su propio canal en YouTube han podido hacerle......qué cutressss

Solo ven :visa: :visa: :visa: :visa: :visa:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

Ai el flow de Flavio!!! Dónde ha estado hasta ahora?? Llevo días que me tiene un poco ganada, no sé.
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020

Oreo escribió: 13 Feb 2020, 23:55 Ai el flow de Flavio!!! Dónde ha estado hasta ahora?? Llevo días que me tiene un poco ganada, no sé.
Le sienta bien tener que trabajar con Mai :D:
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  OT 2020

Que mono Flavio. Es que es muy tímido, necesita su tiempo de adaptación, parece que se está soltando más
Avatar de Usuario
cielo verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2020, 22:09

  OT 2020

¿Qué os parece como quedó la de Javy? Han ido un poco a lo típico, suena un poco a Pablo López lite, pero creo que está decente. Por algún motivo no me convence el comienzo abrupto. Los detalles más fuera de lo común (en el estilo) son sutiles, como esa percusión en un momento que suena un poco lo-fi y el sonidito puntual que parece como de una respiración. El tempo está más bajo de lo que él solía cantar.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

A mí no me gusta la base con algo de sonido de lata y la grabación de la voz de él, pero está bastante decente.

Hoy les anuncian que empiezan con la producción de Mai, Hugo y Anne. Creo que este año es lo único que les importa y habrán firmado eso. Me alegro por lo que me toca que mi favorito de las últimas ediciones lo esté este año dentro.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020



Han cambiado los créditos.

La frase de “cómo tratar a una dama” me parece que estoy en el secreto de puente viejo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020



Está claro que lo tienen todo medido y que el programa les da un poco igual. Van a sacar rendimiento de lo que puedan sacar.

En las demás no porque ya las traían muy trabajadas de fuera. Pero la de Anne los arreglos y la melodía es de Gerard, le darán créditos??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

Joe... no quiero que hagan ahí dentro la canción de Mai, que ya sabemos cómo producen...

Voy a escuchar la de Javy
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2020

Me gusta como ha quedado la de Javy. Aunque habría subido un poco la voz respecto a la música, y como con eco, pero no suena nada mal. El estribillo me encanta
Here comes the sun
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

Mejor de lo que esperaba lo de Javy, aunque hay alguna cosilla que meh, también de la letra que hasta ahora no me había percatado
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020

¿No le han modificado para nada la estructura a la canción, @Nutty? Es que yo no tenía ese recuerdo de estribillo que se repite tres veces...

Anne haría bien en llevarse a Gerard a su reunión con los productores. Y Hugo como mínimo, digamos, a Bruno (porque su respuesta a Guix cuando le preguntó cómo se la imaginaba producida resulta muy divertida, estilo Hugo, pero da miedito :lol:). Maialen es la única que creo que se basta a sí misma en esa reunión.

Y, aparte, yo estaría de acuerdo con Guix en que la canción de Hugo necesitaría un repaso de estructura... pero eso significa añadir texto, diría yo.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2020

Finuestro escribió: 14 Feb 2020, 08:55 ¿No le han modificado para nada la estructura a la canción, @Nutty? Es que yo no tenía ese recuerdo de estribillo que se repite tres veces...
Han cortado la mitad del primer estribillo para que no sea muy larga! Y el puente lo hizo el productor también
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2020

La de Javy molt be, pero justo es el típico tipo de música que no suelo escuchar. Como punto positivo su voz, que me parece más bonita que la de Pablo López y demases.


No he escuchado la de Mai, pero tengo curiosidad por saber como quedará la de Anne, porque ya era bonita simplemente a voz y guitarra. Es agradable la melodía que ella marca con la voz y el acompañamiento de Gerard igualmente..poco le haría yo..
La que no entiendo que produzcan es la de Hugo..bueno si, que lo petaria igualmente con el patio de mi casa,pero a esa canción hay que hacerle en vestido nuevo.

Supongo que la de Nía,la dejarán para más adelante y que ella esté más próxima a la salida para que puedan marcarse un "lo malo" y sea un hit. Para sacar esa música necesitan la presencia física de Nía y moverla.
Última edición por Cupid el 14 Feb 2020, 09:28, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes