El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27670
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

No sé. Si lo vas a usar... Para senderismo yo llevo lo que tengo. Me compré unas botas y están sin estrenar porque como son nuevas, igual no me van bien y es un círculo vicioso.

La cazadora y el polar les veo más uso para diario, lo otro, no.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Para ir a dar un paseo por el monte ahora en invierno suelo llevar un anorak, un jersey de cachemir, vaqueros y botas de montaña. El abrigo y las botas serían lo único específico de montaña que uso.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

¿Vaqueros? Dependerá de qué tipo de ruta se haga, pero me lo imagino incomodísimo. Además de que, como se mojen un poco si llueve, brrrr...

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las compras indecisas

Mariña escribió: 09 Feb 2020, 21:09 La semana pasada me dio la locura y me compré un montón de cosas muy rebajadas en Zalando, se ha ido casi todo de vuelta (menos unas bragas) y ahora no sé qué hacer con 4 cosas, me cogí ropa impermeable de montaña, un pantalón, un forro polar, una cazadora y un abrigo se ve de buena calidad y muy rebajada, pero yo no voy jamás al monte, sí es cierto que querría empezar pero no sé si será mejor idea ir de cualquier manera y después si veo que me aficiono coger ropa más pro, no creo que me haga falta esto de momento, la última ruta de senderismo la hice con las mallas que llevo al gimnasio de normal. Además si me la quedo tendría que comprar calzado también.
Por otro lado, no sé si le podré dar uso si llueve para salir en la bici, pero también creo que lo más probable es que no salga cuando llueve. Además, el año que viene lo más probable es que cambie bastante de vida así que ni sé si seguiré cogiendo la bici. Vamos, que todo apunta a que es mejor idea devolverla, pero no sé qué hacer, me gusta mucho todo.
Yo lo he hecho así, me he comprado la buena cuando he visto que iba de cualquier manera siempre, y como muchas veces empato planes, si después tenía que ir al CC pues parecía que vivía en la calle.
Pero ha sido gradual, primero llevaba cualquier cosa vieja, luego me he hecho conjuntos específicamente para eso pero con lo que encontraba mejor de precio y ahora directamente me compro la ropa para eso y más bonita. Sin pasarme tampoco.
Así que ahora que sé que el monte es una de mis rutinas principales pues sí que voy a intentar ir mejor.

Si no fuera algo que estuviera instalado en mi vida no invertiría por el momento.
Imagen
Mariña

  El post de las compras indecisas

nubecilla escribió: 10 Feb 2020, 11:16
Mariña escribió: 09 Feb 2020, 21:09 La semana pasada me dio la locura y me compré un montón de cosas muy rebajadas en Zalando, se ha ido casi todo de vuelta (menos unas bragas) y ahora no sé qué hacer con 4 cosas, me cogí ropa impermeable de montaña, un pantalón, un forro polar, una cazadora y un abrigo se ve de buena calidad y muy rebajada, pero yo no voy jamás al monte, sí es cierto que querría empezar pero no sé si será mejor idea ir de cualquier manera y después si veo que me aficiono coger ropa más pro, no creo que me haga falta esto de momento, la última ruta de senderismo la hice con las mallas que llevo al gimnasio de normal. Además si me la quedo tendría que comprar calzado también.
Por otro lado, no sé si le podré dar uso si llueve para salir en la bici, pero también creo que lo más probable es que no salga cuando llueve. Además, el año que viene lo más probable es que cambie bastante de vida así que ni sé si seguiré cogiendo la bici. Vamos, que todo apunta a que es mejor idea devolverla, pero no sé qué hacer, me gusta mucho todo.
Yo lo he hecho así, me he comprado la buena cuando he visto que iba de cualquier manera siempre, y como muchas veces empato planes, si después tenía que ir al CC pues parecía que vivía en la calle.
Pero ha sido gradual, primero llevaba cualquier cosa vieja, luego me he hecho conjuntos específicamente para eso pero con lo que encontraba mejor de precio y ahora directamente me compro la ropa para eso y más bonita. Sin pasarme tampoco.
Así que ahora que sé que el monte es una de mis rutinas principales pues sí que voy a intentar ir mejor.

Si no fuera algo que estuviera instalado en mi vida no invertiría por el momento.
Tienes toda la razón, me parece mucho más lógico eso.
Creo que el pantalón es lo que menos uso puede tener, el anorak lo que más, para cuando llueve, aunque la verdad es que si llueve mucho solo salgo lo imprescindible y para eso el plumífero que tengo me llega de sobra, que no es impermeable pero para estar solo un rato bajo la lluvia no me llega a calar. Es que tenía muchas ganas de ropa deportiva, cuando trabajaba lo hacía en chándal y como que lo echo de menos, pero tampoco tengo rutinas para llevar eso, lo que voy a hacer es cuando me llegue todo lo que he comprado quedarme con un conjunto deportivo y descartar el resto.
Gracias a @Sorcière y @LastKiss también!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las compras indecisas

Si no tienes nada impermeable a mí el anorak sí me parece necesario, a menos que por estilo no encaje con tu ropa o tus rutinas.
Imagen
Mariña

  El post de las compras indecisas

nubecilla escribió: 10 Feb 2020, 13:07 Si no tienes nada impermeable a mí el anorak sí me parece necesario, a menos que por estilo no encaje con tu ropa o tus rutinas.
Es este
Imagen

Me encaja más o menos, la verdad es que ahora mismo voy siempre igual, con vestidos de punto y botines marrones con detalles en dorado y el plumífero también marrón con dorado, el azul va con todo también pero ya me desconjunta un poco, para lo que mejor me iría es para el gimnasio pero falta no me hace, y ya digo que el plumífero me aguanta la poca lluvia que me cae.
Ahora mismo yo creo que el mayor uso que le daría a esta ropa es para la bici, pero tampoco sé si me atrevería a ir en bici cuando llueve mucho, si fuese capaz me irían genial sobre todo el pantalón y el anorak.
Le estoy dando mil vueltas y al final creo que va a ir todo de vuelta solo por no pensar, será una chorrada esto pero me está estresando tanta compra :bag:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

:dramatica;
Folle escribió: 10 Feb 2020, 10:30 ¿Vaqueros? Dependerá de qué tipo de ruta se haga, pero me lo imagino incomodísimo. Además de que, como se mojen un poco si llueve, brrrr...
Para dar un paseo por el monte sí. Si voy más en serio, me pongo los pantalones de montaña.

@Mariña lo que te quería decir con mi mensaje es que para mí los imprescindibles son el anorak y el calzado. Lo demás te puedes apañar con cosas que tengas.
Pero si, en tu caso, solo usas vestidos, igual los pantalones son buena idea. Yo que sé.
Mariña

  El post de las compras indecisas

Sorcière escribió: 10 Feb 2020, 14:38 :dramatica;
Folle escribió: 10 Feb 2020, 10:30 ¿Vaqueros? Dependerá de qué tipo de ruta se haga, pero me lo imagino incomodísimo. Además de que, como se mojen un poco si llueve, brrrr...
Para dar un paseo por el monte sí. Si voy más en serio, me pongo los pantalones de montaña.

@Mariña lo que te quería decir con mi mensaje es que para mí los imprescindibles son el anorak y el calzado. Lo demás te puedes apañar con cosas que tengas.
Pero si, en tu caso, solo usas vestidos, igual los pantalones son buena idea. Yo que sé.
:lol: Yo tampoco sé, tengo un bloqueo tontísimo con esto, aunque bueno, soy yo muy de bloquearme por chorradas, así me va que no avanzo en la vida :bag:
Ya os contaré qué resuelvo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Ostras, acabo de ver que se me ha escapado un emoti. :lol:

Ya, es que a veces una no sabe como acertar. En fin, ya nos contarás qué decides al final.
Mariña

  El post de las compras indecisas

Bueno, he cerrado la caja y ya no hay vuelta atrás.
Devuelvo todo menos el chubasquero que me gusta un montón, no tengo nada impermeable y se ve muy bueno y estaba muy rebajado.
El resto pues ya veré más adelante si me hace falta, pero realmente me parece que empecé por el final porque lo más importante son las botas y eso no tengo. Luego el forro polar pues me compré una sudadera del mismo color que me gusta más y más o menos del mismo precio, y la cazadora es muy finita y ya tengo un cortavientos que me hace la misma función y me gusta más el diseño, esta es más impermeable pero aquí cuando más llueve es en invierno y es más bien de entretiempo. El pantalón sí que está bien pero lo dicho, sin calzado es un poco absurdo, ya veré el año que viene si necesito ese tipo de ropa.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de las compras indecisas

Compré este y me gusta cómo me queda pero...no se qué hacer. No se si sentiré que es demasiado llamativo, aunque obviamente mi idea es usarlo en looks cucarachos, pitillos negros y camiseta negra o blanca, botines y listo. O mini vestido negro y botas OTK.
Me viene bien como prenda de abrigo ligero, que es el tipo que más uso por el clima en el que vivo, me gusta verlo colgado, lo imagino super estiloso en una modelo, pero claro, me lo pongo yo y siento que seré un enano de jardín de 1,60 disfrazada de señorona...
Me ayudan con opiniones? Muchas ya saben cómo me visto y mi "no estilo" :D:, soy cero arriesgada y cero colores...

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27670
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

A mí no me gusta, jopé todo vuelve, mí madre tuvo uno parecido hace 50 años. A mí no me orga con nada y no me gusta el estampado, pero si te va bien, es a ti a mí uien te tiene que gustar y sentirte a gusto con él.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las compras indecisas

A mí tampoco me gusta ni lo veo, pero evidentemente tiene que gustarte a ti! Depende de si crees que le darás uso o no.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

No me gustan los botones del abrigo. :hide1:
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  El post de las compras indecisas

@Proserpina a mí sí que me gusta, me parece un estampado clásico y que no pasa de moda. Es verdad que los botones me chirrían un poco.

Con pantalón o jersey rojo
Imagen

Total look negro
Imagen

Un aire más casual, con zapatillas, camiseta, pantalones piel o encerados...
Imagen

Imagen

Con total look denim
Imagen

Falda o vestido negro (piel queda chulo)
Imagen

Zapatos rojos
Imagen

También queda muy chulo con verde botella.

No lo veo para nada como esto ...
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

A mí también me gusta y los botones se los puedes cambiar si no te van. Yo tuve uno parecido hace veinte años, y con un look total black quedaba súper bonito.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

@Proserpina a mi me parece muy chulo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11013
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

@Proserpina Estoy con @maimai que tiene muchas posibilidades y te ha puesto muchas ideas, en mi caso que soy lo más anticuracha le metería colores para contrarrestrar la seriedad del tejido y del estampado, pero con los botines que tenemos berenjena tiene que quedar muy chulo y así rompes un poco.

Imagen

Ya sé que lo de los colores no te va mucho, pero con un jersey un poco fuerte o incluso uno rosa y el resto negro.
Imagen

Imagen

Con mini de piel y botas OTK me gusta, muy Chanel y tenías estilo militar también, no?? No sé buscar combinaciones que te alejen al máximo del look señora.

Imagen

Lo que haría sería cambiarle los botones, los que trae no me gustan nada, le pondría unos redondos y grandes estilo a estos o incluso blancos, creo que lo cambiaría mucho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Un voto a favor de cambiarle los botones. Parece una tontería, pero a mí esos botones con bordes dorados y cosas así me resultan viejunos y rancios. Si los cambias creo que cambia totalmente el abrigo. Y la pata de gallo es forever.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes