Ginecólogo misógino (por decirlo de manera blanda)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tupper-ware

  Ginecólogo misógino (por decirlo de manera blanda)

Pues en las residencias de ancianos lo que menos hay son médicos.

Yo tengo un buen ginecólogo, es muy mayor y ya se tendría que haber jubilado pero le voy a echar mucho de menos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ginecólogo misógino (por decirlo de manera blanda)

Melusina escribió: 09 Feb 2020, 02:17
cerocero escribió: 09 Feb 2020, 00:35 Me alegro que se vaya moviendo @Surfing
Melusina escribió: 08 Feb 2020, 13:11
cerocero escribió: 08 Feb 2020, 09:36
Melusina escribió: 07 Feb 2020, 23:14 Flipo con Vuestra experiencias o. O el de comparación de pacientes es el que más asco me ha dado, junto con el graciosete s*xual.

Es que de verdad, eso de que sin profesionales y no se fijan como individuo un cuerno. Sólo he ido una vez al ginecólogo, que fue por urgencias y me tocó una chica. Pero lo siento, no voy a un tío que se dedique a esto. No me parecen profesionales, que alguno habrá, pero a saber donde. Creo que lo que cambia es qur algunos tienen la inteligencia suficiente para esperar a hacer los comentarios en la sala de medicos en lugar de en consulta. Que asco dan.
A ver, tampoco es así, eh? Qué yo he ido a muchísimos diferentes, hombres y mujeres, y solo me ha pasado esa vez. El que tengo ahora por ejemplo es un hombre, y muy bien. Otra cosa es que te sientas más cómoda con una mujer por lo que sea, a mi me da igual pero muchas mujeres lo prefieren, pero por eso, no porque los ginecólogos hombres sean todos g*lipo**as
Tengo familiares trabajando en hospitales. Es increíble la cantidad de barbaridades que se oyen y se ven. https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 8.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.bebesy ... a-sego/amp

Lo que he dicho, la diferencia es que la mayoría tienen la cabeza suficiente para no hacerlo delante de los pacientes.
Pues nada, serán todos poco profesonales si tú lo dices.
No, hombre no. Todos no, pero hay muchos malos profesionales, simplemente desde fuera no lo sabemos. Y no lo decía por los ginecólogos en concreto, sino trabajadores sanitarios. En las residencias de ancianos hay auténticos despropósitos. Pero claro, ¿quién va a arriesgarse por intentar sacarlos a la luz?
A ver, que lo que has dicho literalmente es que no iríais a un ginecólogo hombre porque no te parecen profesionales, y a mí esa frase me dejó un poco flipando, por eso contesté pero bueno, hay muchas ginecólogos mujeres, de hecho ya son mayoría, así que...

Respecto a las "bromas" entre personal sanitario yo entiendo que son una forma también de liberar tensión, que cuando eres paciente y oyes algo de refilón o les estás oyendo hablar de paridas mientras estás jodido sienta fatal, por supuesto
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Ginecólogo misógino (por decirlo de manera blanda)

Vaya con lo que has tenido que aguantar @Surfing
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7363
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ginecólogo misógino (por decirlo de manera blanda)

Es que médicos los hay g*lipo**as independientemente del sexo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Ginecólogo misógino (por decirlo de manera blanda)

Tupper-ware escribió: 09 Feb 2020, 11:43 Pues en las residencias de ancianos lo que menos hay son médicos.

Yo tengo un buen ginecólogo, es muy mayor y ya se tendría que haber jubilado pero le voy a echar mucho de menos.
Lo he especificado, que me refiero a trabajadores sanitarios en conjunto. En residencias casi todo el personal son enfermeras y auxiliares. Pero es de donde más barbaridades conozco.


Y yo no podría ir a un ginecólogo, lo siento. Pero mi hermana es al contrario, por ejemplo. Todas las mujeres a las que ha ido fatal, prefiere hombres, dice que son más comprensivos y menos bruto. Si vas a 5 ginecólogas y todas te tratan mal, pues para esa persona eso es un conjunto. Es inviable que para poder opinar de un colectivo tengas que ir a cada uno de ellos.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Ginecólogo misógino (por decirlo de manera blanda)

silhouette escribió: 09 Feb 2020, 14:29 Es que médicos los hay g*lipo**as independientemente del sexo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues yo no veo nada raro ven tu evolución. Cada una se desarrolla a un ritmo. Son 13 años, no 30. Vamos, yo no tenía nada a esa edad. Y muchas compañeras de clase tampoco, éramos mayoría las sin. No sé a qué ton tiene que meter complejos a una niña.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4402
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Ginecólogo misógino (por decirlo de manera blanda)

Joer que fuerte, me he quedado muerta, en que hospital esta ese tipejo?@Surfing
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Ginecólogo misógino (por decirlo de manera blanda)

cerocero escribió: 09 Feb 2020, 11:52
Melusina escribió: 09 Feb 2020, 02:17
cerocero escribió: 09 Feb 2020, 00:35 Me alegro que se vaya moviendo @Surfing
Melusina escribió: 08 Feb 2020, 13:11
cerocero escribió: 08 Feb 2020, 09:36
A ver, tampoco es así, eh? Qué yo he ido a muchísimos diferentes, hombres y mujeres, y solo me ha pasado esa vez. El que tengo ahora por ejemplo es un hombre, y muy bien. Otra cosa es que te sientas más cómoda con una mujer por lo que sea, a mi me da igual pero muchas mujeres lo prefieren, pero por eso, no porque los ginecólogos hombres sean todos g*lipo**as
Tengo familiares trabajando en hospitales. Es increíble la cantidad de barbaridades que se oyen y se ven. https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 8.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.bebesy ... a-sego/amp

Lo que he dicho, la diferencia es que la mayoría tienen la cabeza suficiente para no hacerlo delante de los pacientes.
Pues nada, serán todos poco profesonales si tú lo dices.
No, hombre no. Todos no, pero hay muchos malos profesionales, simplemente desde fuera no lo sabemos. Y no lo decía por los ginecólogos en concreto, sino trabajadores sanitarios. En las residencias de ancianos hay auténticos despropósitos. Pero claro, ¿quién va a arriesgarse por intentar sacarlos a la luz?
A ver, que lo que has dicho literalmente es que no iríais a un ginecólogo hombre porque no te parecen profesionales, y a mí esa frase me dejó un poco flipando, por eso contesté pero bueno, hay muchas ginecólogos mujeres, de hecho ya son mayoría, así que...

Respecto a las "bromas" entre personal sanitario yo entiendo que son una forma también de liberar tensión, que cuando eres paciente y oyes algo de refilón o les estás oyendo hablar de paridas mientras estás jodido sienta fatal, por supuesto
No pienso que la mayoría sean como el que me cayó en suerte ( una especie de Ginecólogo Rastreator...con su ranking de suelos pélvicos y anejos ). La mayoría han hecho su trabajo y punto. No encuentro relación entre nivel de profesionalidad y sexo del profesional. Como tampoco me parece admisible ciertos comentarios donde se les puede escuchar. Se supone que tenía que haberlo tomado como un valor añadido para mi autoestima, pero me sentó igual que esos " piropos " rancios sobre partes de mi anatomía. Y, hoy por hoy, sigo haciendo mis revisiones como si tal cosa. Con aquel no he vuelto a repetir, eso sí.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Ginecólogo misógino (por decirlo de manera blanda)

Hades77 escribió: 09 Feb 2020, 18:45 Joer que fuerte, me he quedado muerta, en que hospital esta ese tipejo?@Surfing
Te comento por privado
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Ginecólogo misógino (por decirlo de manera blanda)

Estoy horrorizada con lo que contáis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes