Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30395
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

A quien ha hecho esto me lo cargaba y me quedaba más ancha que larga.
Spoiler

Y diréis que para eso está la justicia bla bla bla. Mentira!
Última edición por Shirley el 08 Feb 2020, 22:00, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

:hurted: Me acabo de tragar por segunda vez la foto del perro.Que horror!
:lluvia:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Bueno, de todas maneras creo que estamos mezclando temas distintos. 1 es la tía tomándose la justicia por su mano al enterarse de lo de su sobrina y otro tema es el hombre paseándose tan pancho con semejante pasado a sus espaldas.

Que la justicia no ha funcionado con este señor? Desde luego que no
Que la tía ha hecho bien en tomarse la justicia por su mano sin acudir antes a la justicia? Pues tampoco

Que leemos todo lo que ha hecho este tío y nos lo cargaríamos pero la tía no lo sabía y por lo que entiendo no había ido a denunciarlo. Lo vería distinto si hubiesen ido al juzgado y el tío hubiese salido libre. Entonces sintiéndolo mucho hubiese entendido lanzarse uno mismo a asegurarse de que el tío no olvide lo que hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Surfing escribió: 08 Feb 2020, 01:56
pltrusky escribió: 07 Feb 2020, 21:55
Surfing escribió: 07 Feb 2020, 19:58 Al final acabamos debatiendo si la mujer hizo bien o mal o si hay que tomarse la justicia por nuestra propia mano.

El debate y lo importante aquí es que es un desgraciado, un vi0lad*r, acosador y todos los calificativos que se os puedan ocurrir. Y que seguía en la calle.
Bueno, el debate y lo importante será el que cada cual considere.
Está claro.

Es más importante que ella le pegue la paliza que el hecho de que él haya vi0la*o a una niña durante años, acosado a otras y encima en libertad. Ok

Sé que puedo sonar brusca, pero este tema nos enciende por algún motivo. Y no justifico lo que ella ha hecho. Simplemente digo que si la noticia es esa y lo secundario es lo de la viola***n, pues tenemos un problema como sociedad.
El mismo que si la noticia es la viola***n y lo que ella ha hecho lo secundario. Vamos, que ambas cosas son igual de importantes y deben ser reguladas y castigadas, en mi opinión, claro. Si la sociedad justifica la venganza por la viola***n creo que también tenemos un problema.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30395
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Chop escribió: 08 Feb 2020, 21:08 :hurted: Me acabo de tragar por segunda vez la foto del perro.Que horror!
Ay perdón, ahora edito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Creo que nadie ha puesto en duda que él es un monstruo, lo que discutimos es si aprobamos o no la reacción de la tía y el que se haya tomado la justicia por su mano. Criticarla a ella no implica apoyarlo a él ni que su delito sea secundario, por favor.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Yosola

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

@Shirley ,el perrito afortunadamente está mejor, una asociación se ha hecho cargo de él y lo tienen en una clínica veterinaria, lo han operado y por ahora va escapando, pero sí mataría a palos a la mierda seca que le hizo eso y a todos los que lo vieron en ese estado y no hicieron nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30395
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Yosola escribió: 08 Feb 2020, 23:10 @Shirley ,el perrito afortunadamente está mejor, una asociación se ha hecho cargo de él y lo tienen en una clínica veterinaria, lo han operado y por ahora va escapando, pero sí mataría a palos a la mierda seca que le hizo eso y a todos los que lo vieron en ese estado y no hicieron nada.
Estoy pendiente de noticias.
Está mejor, a duras penas lo ponen de pie. Su cara es un poema 😔
Operado creo que no, eh? Solo análisis, TAC, biopsia porque tiene un bulto en la cabeza.
Lo sigo por
https://mobile.twitter.com/huellassalvadas
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24043
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

denita escribió: 07 Feb 2020, 14:19 Lo que me extraña es que no pase más, sinceramente, con la mierda de condenas que hay para alguna gente después de haber hecho barbaridades. Que sí, yo no estoy a favor de tomarse la justicia por tu mano, pero entiendo que la gente tiene un límite. Y este angelito es de los que también pueden reinsertarse?
Es que ahí esta el tema... puestos a ir a la cárcel, prefiero ir yo que ese infraser, pero me aseguro bien que ese no vuelve a tocar a una niña... y bien tranquila que iba a cumplir la pena que me pusieran sabiendo que hay un vi0lad*r menos suelto.
Imagen
Yosola

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Shirley escribió: 08 Feb 2020, 23:23
Yosola escribió: 08 Feb 2020, 23:10 @Shirley ,el perrito afortunadamente está mejor, una asociación se ha hecho cargo de él y lo tienen en una clínica veterinaria, lo han operado y por ahora va escapando, pero sí mataría a palos a la mierda seca que le hizo eso y a todos los que lo vieron en ese estado y no hicieron nada.
Estoy pendiente de noticias.
Está mejor, a duras penas lo ponen de pie. Su cara es un poema 😔
Operado creo que no, eh? Solo análisis, TAC, biopsia porque tiene un bulto en la cabeza.
Lo sigo por
https://mobile.twitter.com/huellassalvadas
Tienes razón, no sé xq pensé que lo habían operado. También lo sigo por esa cuenta. Esperemos que salga de esta.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

pltrusky escribió: 08 Feb 2020, 21:57
Surfing escribió: 08 Feb 2020, 01:56
pltrusky escribió: 07 Feb 2020, 21:55
Surfing escribió: 07 Feb 2020, 19:58 Al final acabamos debatiendo si la mujer hizo bien o mal o si hay que tomarse la justicia por nuestra propia mano.

El debate y lo importante aquí es que es un desgraciado, un vi0lad*r, acosador y todos los calificativos que se os puedan ocurrir. Y que seguía en la calle.
Bueno, el debate y lo importante será el que cada cual considere.
Está claro.

Es más importante que ella le pegue la paliza que el hecho de que él haya vi0la*o a una niña durante años, acosado a otras y encima en libertad. Ok

Sé que puedo sonar brusca, pero este tema nos enciende por algún motivo. Y no justifico lo que ella ha hecho. Simplemente digo que si la noticia es esa y lo secundario es lo de la viola***n, pues tenemos un problema como sociedad.
El mismo que si la noticia es la viola***n y lo que ella ha hecho lo secundario. Vamos, que ambas cosas son igual de importantes y deben ser reguladas y castigadas, en mi opinión, claro. Si la sociedad justifica la venganza por la viola***n creo que también tenemos un problema.
Si ambas cosas te parecen igual de importantes, no hay mucho más que debatir.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Surfing escribió: 09 Feb 2020, 02:10
pltrusky escribió: 08 Feb 2020, 21:57
Surfing escribió: 08 Feb 2020, 01:56
pltrusky escribió: 07 Feb 2020, 21:55
Surfing escribió: 07 Feb 2020, 19:58 Al final acabamos debatiendo si la mujer hizo bien o mal o si hay que tomarse la justicia por nuestra propia mano.

El debate y lo importante aquí es que es un desgraciado, un vi0lad*r, acosador y todos los calificativos que se os puedan ocurrir. Y que seguía en la calle.
Bueno, el debate y lo importante será el que cada cual considere.
Está claro.

Es más importante que ella le pegue la paliza que el hecho de que él haya vi0la*o a una niña durante años, acosado a otras y encima en libertad. Ok

Sé que puedo sonar brusca, pero este tema nos enciende por algún motivo. Y no justifico lo que ella ha hecho. Simplemente digo que si la noticia es esa y lo secundario es lo de la viola***n, pues tenemos un problema como sociedad.
El mismo que si la noticia es la viola***n y lo que ella ha hecho lo secundario. Vamos, que ambas cosas son igual de importantes y deben ser reguladas y castigadas, en mi opinión, claro. Si la sociedad justifica la venganza por la viola***n creo que también tenemos un problema.
Si ambas cosas te parecen igual de importantes, no hay mucho más que debatir.
A nivel emocional, por supuesto no son igual de importantes porque empatizamos con una y no con el otro, pero a nivel penal las dos cosas me parecen igual de importantes. Hoy estamos hablando de la venganza a un vi0lad*r y empatizamos con ella a nivel emocional, pero no me parece que no pueda ser objeto de debate al mismo nivel porque por desgracia hablamos de dos delitos, y estamos hablando de venganza, sin más, aquí es fácil ponernos del lado de una, pero se debate al mismo nivel y eso no significa que se deba dar a entender como que se pasa por alto el tema del vi0lad*r o que se hace de menos su delito.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

+1

Yo tampoco creo que se puedan comparar a nivel de delito pero creo que el debate de la noticia es justo si justificamos o no conductas de este tipo.

Lógicamente el vi0lad*r es un mal nacido y desde un punto de vista emocional es fácil que podamos entender la actuación de la señora, pero entender no significa justificar ni aprobar, justificar tomarse la justicia por su mano en un delito implicaría abrir esa opción a otros y volveríamos al ojo por ojo diente por diente, aunque a titulo individual podamos entender lo que lleva a una persona a cometer un acto así como sociedad no deberíamos justificarlo o aprobarlo porque abriría la vía a considerar que cada uno puede ejercer su propia justicia y nos equipararia al final a todos aquellos que de una u otra forma se saltan la ley, aunque la gravedad de los delitos sea distinta.

Si la ley está mal hay que luchar para cambiarla, el caso de la manada va a llevar a una reforma de la regulación en el código penal de los delitos de naturaleza s*xual y es un asco que tenga que pasar algo para que se cambie, pero la ley avanza con la sociedad (generalmente por detrás de la sociedad, la sociedad avanza más deprisa), pero hacer los cambios como corresponde es lo que nos permite poder decir que estamos en un estado social y democrático de derecho, aunque haya cosas que se deban mejorar y aunque a título individual podamos llegar a entender porque una persona hace algo así aunque no sea el camino que se deba seguir.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Le pregunté a un abogado penalista y dice que a la mujer le caerá una multa (si no ha habido nada muy chungo en cuanto a fracturas y las consecuencias de la agresión)
Yo aquí el problema lo veo en que ese tío no va a dejar de violar y hacer barbaridades, a su hija y a las amigas que vayan a su casa, y eso es absolutamente indignante.
Tendría que estar muerto, porque en la cárcel no puedes estar de por vida (así en general) mirad el vi0lad*r del ascensor, en cuanto salió de la cárcel tras 20 años secuestró y violó a varias chicas más hasta que le pillaron otra vez. Es que no son reinsertables joder
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Suscribo palabra por palabra el comentario de @Dos .
Es que no se trata de comparar delitos, yo creo que está más que claro que nadie está equiparando nada y que todos desde un punto de vista humano podemos empatizar con esta señora, yo desde luego le deseo el menor castigo posible pero la venganza nunca puede ser la respuesta.
Además es que no hay más que ver este caso para darse cuenta de que no sirve para nada. Este gusano se ha llevado cuatro ostias de las que se curará y seguirá siendo el mismo gusano siempre y haciendo lo único que sabe hacer si la justicia no lo impide y esta señora se ha buscado un buen marrón que de lo único que le va a servir a su sobrina va a ser para añadirle más sufrimiento y para sentirse responsable de lo que le suceda a su tía (obviamente no tiene ninguna culpa). Y la tía no creo que se haya quedado muy a gusto cuando acto seguido llamó a la policía llorando. Lo que hay que evitar mediante las leyes es que alguien se vea en la necesidad de tomarse la justicia por su mano.
Ereta

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Yo es que en esta mujer no veo tanto venganza como un intento de escarmentar al tipo para que no vuelva a hacerlo.

Me parece que el comportamiento de la mujer es consecuencia de su falta de confianza en el sistema judicial, y no es para menos viendo que este infraser estaba tranquilamente en la calle.

Y en este caso el problema no fue la ley, con la.ley en la.mano este tipo podría estar en prisión a la espera de juicio...
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Resulta que una familiar del albañil que también resultó ser abusada sexualmente cuando era más joven, presentó cargos en 2017 y el forense la tachó de oportunista por no contar los hechos en su momento y decirlo ahora.

Con casos así pues normal que la señora se haya tomado la justicia por su mano, que no lo justifico pero vaya. Yo le hubiese dejado sin testículos.
ManeSpic

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Por lo visto la madre de la víctima, segun ha declarado la victims a un programa, era sabedora y consentidora.
Ereta

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Magdalena escribió: 09 Feb 2020, 20:34 Resulta que una familiar del albañil que también resultó ser abusada sexualmente cuando era más joven, presentó cargos en 2017 y el forense la tachó de oportunista por no contar los hechos en su momento y decirlo ahora.

Con casos así pues normal que la señora se haya tomado la justicia por su mano, que no lo justifico pero vaya. Yo le hubiese dejado sin testículos.
:muro:
Y no le habrá pasado nada al forense por tratarla así.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Una mujer cita a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Yo no lo justifico, pero si se lo hacen a mi hija no sé cómo reaccionaría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes