NOMBRES ESTRAFALARIOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Acabo de leer en una esquela Afligida :fever: no sé en qué pensaban los padres, padrinos o quien le pusiese el nombre
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Libuse escribió: 27 Ene 2020, 01:12 Bueno, Pixie es un nombre normal que yo sepa. De la primera no digo nada... Habrán querido ponerle todos los nombres de la familiay los que les gustaba a ellos por si no tenían más hijas :lol:

Hoy me enteré de un actor que tiene dos hijos: Río y Olmo. Me ha hecho mucha gracia que use la naturaleza como hilo conductor. Me he quedado con ganas de saber cómo llamaría al siguiente niño o niña :D:
El otro justo hablando con una chica que está embarazada me dijo que si era niño dudaba entre Río y Olmo.....ah, pues muy bien, muy bien...no sabía que más decir.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Jajajaja yo no sabía que existían como nombres, la verdad. Si a uno le pones Río, por que no le pones al otro Árbol? Es como llamarse Limonero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Se puede poner cualquier nombre siempre que no sea malsonante ni atente contra el honor.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Pues yo siempre me pregunto por qué Árbol no existe como nombre. Simplemente, no hay. Una vez lo busqué. Es un nombre con una buena sonoridad, fácil de pronunciar y con un significado bonito. Con los bodrios de nombres que se ven por ahí, no sé por qué una cosa tan bonita como Árbol no se usa como nombre de persona.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Todo llegará....si ya se ponen Río, Olmo...la media de edad es de 8-12 años...poco a poco todo lo que tenga que ver con la naturaleza cogerán fuerza...

Oye, que yo no se los pondría a mis hijos ni loca pero que ella le horrorizarán el nombre de los míos...todo normal..
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

ladiwen escribió: 28 Ene 2020, 11:46
Libuse escribió: 27 Ene 2020, 01:12 Bueno, Pixie es un nombre normal que yo sepa. De la primera no digo nada... Habrán querido ponerle todos los nombres de la familiay los que les gustaba a ellos por si no tenían más hijas :lol:

Hoy me enteré de un actor que tiene dos hijos: Río y Olmo. Me ha hecho mucha gracia que use la naturaleza como hilo conductor. Me he quedado con ganas de saber cómo llamaría al siguiente niño o niña :D:
El otro justo hablando con una chica que está embarazada me dijo que si era niño dudaba entre Río y Olmo.....ah, pues muy bien, muy bien...no sabía que más decir.
Pobre crío :hurted: .
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Eso suena a los nombres de los Sioux, y me encantan. Yo es para lo de los nombres soy muy feliz, no soy nada tradicional para esto. Al revés los nombres clásicos no me gustan nada. Prefiero un Árbol a una Dolores o a Fileto, la verdad.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Es que vaya ejemplo has puesto, Fileto!!! :wow: me parto :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Es que Árbol o Dolores hay mil nombres. Yo ni uno ni otro... :): :): :):
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Pues Río y Olmo me parecen muy bonitos :hide1:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

A mi los nombres que transmiten cosas malas no me gustan. Dolores, Angustias, Remedios; no sé, son nombres un tanto angustiosos. No son bonitos. Yo no soy de buscar significados a los nombres ni creo en esos significados, pero llamarte Angustias es llamarte como algo negativo. Lola que ahora se pone mucho como nombre aunque viene de Dolores tampoco me gusta. Y Daniela o Martina que ahora están tan de moda me cansan. Una mujer mayor de mi familia se llama así y hace 15-20 años era considerado de señora mayor, pero ahora en las guarderías gritas Martina y 4 niñas con baby van a verte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Maud escribió: 28 Ene 2020, 14:42 A mi los nombres que transmiten cosas malas no me gustan. Dolores, Angustias, Remedios; no sé, son nombres un tanto angustiosos. No son bonitos.
Me pasa igual con Soledad también.

De los que has puesto en hidden parecen marcas de electrodomésticos, ¿el segundo es una ciudad?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Birmania.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Un artista extranjero que recaló en Jávea, le puso a su hija Milagros, y ésta a su nieta Soledad. Les debe de parecer lo más.
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Minuto 0:25 :jiji:
Imagen
Dareshki

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

A mí me gustan Río y Olmo. Son bonitos, no les veo nada de malo y estoy segura de que como apellido existen.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

@iguchi me parto :meparto: Jurassic Park :meparto: :meparto:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

A mí Nora me encanta.

Una hija de Peter Andre, el de reformas en 60 minutos, se llama Princess Tiaamii Crystal Esther Andre :faint:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes