BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Tarantela Se llama Ion booster perfection, que yo haya encontrado en Europa no se compra. He visto videos en youtube y hay gente que dice que es copia del olaplex y que les va genial y otros que no notan nada.
Yo la verdad que con el olaplex no note nada en especial entonces no me importa probar otras alternativas y menos por ese precio.
Tiene también dos fases como el olaplex 1 y 2 de peluquería
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 986
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco verse bien en casa es muy importante, un día tuve una revelación y decidí que nada de llevar ropa vieja por casa. Ese sábado me planté en Primark y me compré varios pijamas de los de la zona de lencería, son imitando satén y van por piezas, son más caros que los normales, pero me siento muy diva llevando pijamas con encajes y batines a juego. Poco a poco fui comprando algunos mejores, pero hubo un antes y después de esa compra.

@Kira estoy operada de miopía y fue la mejor decisión de mi vida, no te vas a arrepentir.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 06 Feb 2020, 00:08
Nitty escribió: 05 Feb 2020, 23:41
daisy escribió: 05 Feb 2020, 23:25 Yo he encontrado un suplemento con una composicón que lleva lo mismo que las de solgar que tan bien me van pero mas baratas y con biotina
Lo tengo de camino pero siendo la misma composicion pero con el plus de la biotina y algo mas pues a ver si me sorprenden
Al menos por el precio ya me merecen
Cuéntame más!

Yo tengo que reponer las Solgar y en Iherb están siempre agotadas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y sin alga roja. Me lo apunto para cuando acabe las de Vitacrecil.

Gracias por comentarlo :flor:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 06 Feb 2020, 13:15
daisy escribió: 06 Feb 2020, 00:08
Nitty escribió: 05 Feb 2020, 23:41
daisy escribió: 05 Feb 2020, 23:25 Yo he encontrado un suplemento con una composicón que lleva lo mismo que las de solgar que tan bien me van pero mas baratas y con biotina
Lo tengo de camino pero siendo la misma composicion pero con el plus de la biotina y algo mas pues a ver si me sorprenden
Al menos por el precio ya me merecen
Cuéntame más!

Yo tengo que reponer las Solgar y en Iherb están siempre agotadas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y sin alga roja. Me lo apunto para cuando acabe las de Vitacrecil.

Gracias por comentarlo :flor:
@daisy Gracias!

No sé si animarme total me salen al mismo precio que el bote de 120 de Solgar que me van genial, lo noto mucho
Imagen
Mai_

  BUENORRISMO INSIDE

Editado
Última edición por Mai_ el 30 Abr 2020, 12:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco que chándales tienes en mente? Yo quiero uno para cuando salgo en plan relax, paseos pero no he visto ninguno que me atraiga. Soy bastante reticente en usar chándales, necesito ideas.

Gracias @daisy
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he vuelto a la crema corporal con glicolico y jolin vaya como lo noto. Tengo piel con tendencia atopica y la primera vez que la uso me pica bastante pero con los usos y a la larga me noto la piel mucho mas calmada. Es mi combo ganador para el cuerpo, crema con gicolico por la noche y con hialuronico por el dia.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy en crisis capilar. El viernes que viene tengo cita en la pelu y no se si volver a hacerme el...balayage?rubio que llevo ahora mismo o ponerme un cobrizo. Me da pena dejar ya el rubio porque lo llevo desde hace nada y el pelirrojo me tienta mogollón y creo que no me queda mal, pero es súper súper súper coñazo. Tendría que teñirme todos los meses y me da mucha pereza pasar tanto por la pelu.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 08 Feb 2020, 13:03 Estoy en crisis capilar. El viernes que viene tengo cita en la pelu y no se si volver a hacerme el...balayage?rubio que llevo ahora mismo o ponerme un cobrizo. Me da pena dejar ya el rubio porque lo llevo desde hace nada y el pelirrojo me tienta mogollón y creo que no me queda mal, pero es súper súper súper coñazo. Tendría que teñirme todos los meses y me da mucha pereza pasar tanto por la pelu.
Yo diría cobrizo, al final teñirse del color que sea es coñazo en el sentido de mantenerlo bonito;
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Patsi escribió: 08 Feb 2020, 13:19
hunkydory escribió: 08 Feb 2020, 13:03 Estoy en crisis capilar. El viernes que viene tengo cita en la pelu y no se si volver a hacerme el...balayage?rubio que llevo ahora mismo o ponerme un cobrizo. Me da pena dejar ya el rubio porque lo llevo desde hace nada y el pelirrojo me tienta mogollón y creo que no me queda mal, pero es súper súper súper coñazo. Tendría que teñirme todos los meses y me da mucha pereza pasar tanto por la pelu.
Yo diría cobrizo, al final teñirse del color que sea es coñazo en el sentido de mantenerlo bonito;
Bueno, es que el rubio que llevo es muy fácil de mantener porque lo llevo con mi raíz natural y para nada rollo natural. De hecho, me decoloro una vez cada 3 meses. El problema es que el pelirrojo sí me gusta llevarlo pulido y no lo veo con raíz así que sí o sí tendría que hacer mantenimiento mensual.

La verdad es que viendo fotos de cuándo ya fui pelirroja creo que me favorecía más que el rubio. También es que tenía 20 años y creo que estaba infinitamente más guapa en esa época :meparto: . En fin, iré a la pelu antes del día que tengo cita para que valoren si es un trabajo factible y si me cargaré mis rizos o qué.

Si alguna que me haya visto en fotos quiere arrojar luz a mis dudas...lo agradezco :roll: . Mi color natural ni lo nombréis porque meeeeh, me niego a volver a él por ahora :roll: :lol:

Por cierto, mil gracias por contestar Patsi! :hug:
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  BUENORRISMO INSIDE

@hunkydory creo que el cobrizo resaltaría mucho más tus rasgos (de hecho tengo el vago recuerdo de verte en ig con un tono pelirrojo hace mucho tiempo pero sin los rizos, puede ser?) pero mi vagancia con tema cabellil me dicta que te quedes rubia como ahora que además te da un rollo muy distinto y que te queda muy bien. Porqué no estiras un poco más el rubio y lo vas pensando para dentro de otros 3 meses?
Es difícil el tema pelo porque al final solo tu sabes que tanto aceptas el esfuerzo de los retoques tan seguido vs verte exactamente como quieres (a mi por ejemplo, por más que me queje de plancharme el pelo, cuando me dicen que me deje mis rizos ni se me ocurre y ahí ando quejándome pero con el pelo como me hace feliz)

@Vilitas vi el time lapse de la modelo con pecas, me encantó pero claro, entre mi poca técnica y que no tengo la cara de la modelo...en fin, que soy de frustración fácil jaja
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 08 Feb 2020, 10:44 Yo he vuelto a la crema corporal con glicolico y jolin vaya como lo noto. Tengo piel con tendencia atopica y la primera vez que la uso me pica bastante pero con los usos y a la larga me noto la piel mucho mas calmada. Es mi combo ganador para el cuerpo, crema con gicolico por la noche y con hialuronico por el dia.
De qué son las cremas corporales que utilizas? Jope es que yo he mirado corporales con glicolico y son caras. Supongo que no hay que ponerselo todo los días
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Objetivos:

•no me queda claro cuánto peso, pero durante estas vacaciones he engordado. Lo miraré cuando llegue. De todas formas quiero perder dos kilos para definirme. Fijaos si soy generosa que me doy 6 semanas para perderlos... cuando llegue a ese objetivo, veré si hago mantenimiento, tengo un viaje planificado para dentro de dos meses y es difícil seguir rutinas.

• nueva rutina deportiva para estas 6 semanas: de hecho este finde lo dedicaré a planificarla. Además de mínimo 4 días de pesas (preferiblemente 5, pero me encaloman demasiados marrones en el trabajo como para poder ir tantos dias siempre) seguidos de 4 sesiones de cardio (dos pueden ser tenis y dos 45 minutos de cardio a intervalos).

• estoy creando una rutina de mañana: 2 días meteré 15 minutos de abdominales y 2 días quiero leer en otros idiomas. Solo un rato.

• seguiré con el Bullet Journal (de hecho tengo muchas ganas de empezar el de 2020!!).

Luego si me acuerdo edito y meto más.


ME AUTOCITO:

No he cumplido lo de la bajada de peso. Me he desinflado visualmente, como os dije, lo vi en las fotos, pero en la báscula sigo igual. De todas formas un amigo (amablemente) sí que me ha confirmado que me nota diferencia desde cuando volví de vacaciones postnavidad, por lo que no está todo en mi cabeza. Seguiré cuidando lo que como y, sobre todo, planificando compensaciones. Esta semana martes y miércoles tengo comidas y cenas fuera ambos días (compromisos laborales) y claro, eso tengo que preverlo.

Del deporte estoy muy contenta: esta semana 5 días gimnasio y 2 clases de tenis.

Sigo con el Bullet Journal, pero no he podido iniciar la rutina de mañanas. No obstante, en mi caso es una bendición cuando el cuerpo me pide dormir más rato, por lo que no me fustigo.

He hecho un lio con las citas y los cambios. Espero que se vea bien.
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 06 Feb 2020, 11:05

Edito para decir ahora que leo a daisy que yo creo que no voy a volver a ningun suplemento bellecil, solo el aceite de onagra por tema hormonal. El pelo espero no estropearmelo en un tiempo con tanto margen sin teñir que le estoy dando ( espero que me lo agradezca), he encontrado un "clon" del olaplex que venden en el sitio al que voy y por euro y pico que cuesta me voy a pillar cinco, total con el olaplex tampoco noté diferencia y ahora empiezan a decir que su campaña es muy engañosa, y cuando lo vuelva a poner rubisimo ya veremos

¿Y eso? Yo de Rejuvenanted creo que tampoco, no he notado nada, la verdad. Con Solgar sí.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer fui a probar los famosos salsa diva y me quedan fatal,era la talla 27 me costó meter el culo en ellos ,no conseguí subirlos hasta arriba,pero de pierna m qdaban flojos ,iba con prisas la verdad igual hay modelos más elásticos ,xk m pareció q eran poco elásticos y una talla más no m apetecía probarla xk es q de pierna no m qdaban superpitillo ,no se si es mi tipo de cuerpo ,pero los vaqueros me suelen qdar bien ,hasta los d zara,soy de pierna delgada y bastante culo,les daré otra oportunidad con más tiempo ,pero no sé yo ,llevaba puestos los Levis 710 en talla 26 q m ajustan perfectamente a la pierna y me recogen muy bien el culo y estos q he intentado probar eran lo contrario
Lo he puesto en el hilo de Chanel y lo comento tb x aquí,he comprado en Sephora una mascarilla de camelia q es una maravilla😍 tb la mascarilla hidratante de ojos de laniege,hoy m iré a dormir enmascarillada totalmente con la d ojos ,la de labios tb de laniege y la de camelia en la cara,q es de noche.
Ahora busco otra mascarilla para usar antes de salir y q se aclare con agua ,tengo la d oskia pero lleva ácidos ,así q ahora utilizando retirides la tengo aparcada,tb tengo otra de sisley de rosa negra,pero es de retirar con algodón y no m gusta maquillarme con restos de mascarilla,x eso la kiero de retirar con agua ,para ponerme yo mis cremas después,tengo las de note d dr.jart y me van muy bien para esto,pero salen muy caras,estoy mirando las de clarins q en primor están muy bien d precio .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo 2 vaqueros de Salsa y las tallas son un poco locas, el que es de mayor talla realmente es mas pequeño. Los vaqueros es lo que mas pereza me da comprar, porque suelo tener que probarlos para acertar. Puedo tener una referencia aproximada de la talla, pero cambian tanto de un modelo a otro incluso en la misma marca, hasta me ha pasado con solo cambiar a otro color en un mismo modelo.


@hunkydory si el cobrizo te queda bien es un color muy favorecedor, yo lo veo mas fácil que quede bien que el rubio, a no ser que seas rubia natural o castaña clara. Claro que tambien hablo desde mi experiencia que el rubio me queda fatal.
A mi el cobrizo me encanta, pero me pasa lo que a tí, que me gusta llevarlo pulido y me tengo que lavar mucho el pelo porque es mas bien graso, así que cuesta. Aun así estoy tentada a volver, me resalta mucho el color de los ojos y me da muy buen aspecto a la piel. El rubio a mi me apaga.
Luego está lo de mirar lo de las estaciones frías o cálidas y ver lo que sienta bien, pero en el caso del pelo tengo mis dudas...porque todos mis tonos son fríos y mi pelo natural es cálido.
Imagen
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon, gracias, lo buscaré, me noto el pelo estropeadillo.

@hunkydory, cobrizo forever, seguro que te queda genial y te destaca mucho los ojos. Creo que sí podrías llevarlo con algo de raíz, depende del color exacto, claro, pero puede quedar bien.

A mí no me contestan de la pelu y necesito YA ir, llevo cuatro meses sin retocar ni con mascarilla roja, ni raíces, llevo una fregona terrible en la cabeza.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy a ir la semana que viene para ponerme un poco rubia, le he mandado varías fotos para que vea el color que quiero
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

@hunkydory no te he visto cobriza, pero tu color actual te da mucha personalidad y rollo. Es muy cool. El cobrizo creo que ya está muy visto y actualmente hay como una saturación con muchísima gente con ese color.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sábado de cuidados capilares, estoy con este champú, el paso 2 que es como un acondicionador en textura gel y el paso 3 una mousse.

Imagen


Deporte cumplido el sábado, dándole bien al glúteo en rutina de una hora.

Y luego relax cocinando en casa cosas varias, magdalenas con virutas de chocolate, crema de verduras, pimientos y calabacines asados al horno con cilantro...

Las uñas las llevo muy cortas, limadas y con una base protectora rosita muy clara, aunque tengo ganas de darle caña con un morado o gris muy oscuro....
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes