Gente ladrona

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Persephone

  Gente ladrona

Acrílica escribió: 02 Feb 2020, 20:43 Sobre móviles encontrados, es mejor esperar a que el dueño o dueña llame a su número y así poder quedar para devolvérselo. Es lo que hice yo con el móvil que me encontré una vez. No me fiaría de dejárselo a otra persona.
Sobre esto, si lo encontráis en una cafetería o similar, mejor dejárselo a los empleados.
Una vez dejé el móvil olvidado en una cafetería estando de viaje en el extranjero y me hubiera dado un chungo si alguien lo hubiera cogido, la verdad. Más que nada porque estábamos pasando el día en la ciudad y no pasábamos noche ni nada allí. :diosmio:
En mi caso al menos, cuando me di cuenta, me metí en lo de buscar mi dispositivo y acudí a la cafetería (no sabía ni si me lo habían robado o perdido ni dónde), ni se me hubiera ocurrido llamar a mi número :bag: .

Y otra vez me pasó al contrario, volvía de viaje y en una ciudad de paso encontramos un móvil tirado en la calle. Recuerdo que estaba cerrada la oficina de turismo y similares y tuvimos que llamar a gente de la agenda para avisar que fulanito había perdido el móvil y lo habíamos encontrado, por si podían avisar a alguien que le acompañara. :looll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gente ladrona

A mí de niña me robaron un albúm de pegatinas de Barbie Rock Star, una prima que vivía en Venezuela.

Me faltaba una pegatina (de una guitarra) para terminarlo. No la he vuelto a ver, a su padre lo vi 20 años después y se lo dije, que si su hija todavía tenía mi álbum. Pija de mierda.

Me quedé cruzadísima con ese robo, era prima común con otra chica y a esa chica también se lo dije, que me había robado (porque iba a su casa en Venezuela, por si lo veía).

Espero que se muera antes que yo porque voy a Venezuela y se lo escribo en la lápida.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Gente ladrona

Nidea escribió: 05 Feb 2020, 18:23
Xihara escribió: 03 Feb 2020, 17:10 A mi me aparece mi hija con un juguete que no es suyo y al día siguiente va de vuelta a la guarde o al parque o de donde lo traiga
Mujer, pues evidente. No sé si lo dices por lo que puse yo arriba. Pero que no es ninguna heroicidad ni nada raro, es lo normal.
No lo puse por nadie en concreto. Me choca mucho que a tanta gente le roben un juguete, o alguna cosa otro niño y no aparezca.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente ladrona

Xihara escribió: 03 Feb 2020, 17:10 A mi me aparece mi hija con un juguete que no es suyo y al día siguiente va de vuelta a la guarde o al parque o de donde lo traiga

Pues claro!
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Gente ladrona

Nidea escribió: 05 Feb 2020, 18:23
Xihara escribió: 03 Feb 2020, 17:10 A mi me aparece mi hija con un juguete que no es suyo y al día siguiente va de vuelta a la guarde o al parque o de donde lo traiga
Mujer, pues evidente. No sé si lo dices por lo que puse yo arriba. Pero que no es ninguna heroicidad ni nada raro, es lo normal.
No te creas, ¿eh? Me parece que lo conté en el foro, el verano pasado el niño de unos vecinos se llevó un juguete de mi hijo. No le di mayor importancia y pensé que me lo devolverían.
Pues no solo no lo devolvieron sino que bajaron el juguete a la piscina para que su hijo jugara con él, así que lo cogí delante de sus narices y lo guardé.

Si ellos tienen cara, yo más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente ladrona

Muy bien hecho @Lux !
Azazel
Condemora
Mensajes: 2343
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Gente ladrona

No es tan evidente el devolver las cosas, en el colegio es habitual "perder" cosas y que nunca aparezcan. Incluso abrigos.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Gente ladrona

En el parque los PADRES roban los juguetes y...para casa. Yo lo flipo tanto que ya ni voy al parque. Mis hijos, bien educados, lo comparten todo y yo estoy tensa todo el rato a ver si se los quitan. Odio el parque. Una vez tuve que pedir a unas niñas mayores (12-13 años) que abrieran las mochilas pq se llevaban los juguetes de mis hijos. Un drama. Y me han contado que hay una guarderia en la que las profes bajan con los críos y luego arramblan con todo lo que pueden. Lo he dicho?: ODIO EL PARQUE
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Gente ladrona

En el cole una vez (sería los últimos días de Junio, porque para quitarnos la sudadera del chándal del uniforme), dejaron una sudadera donde estaba la mía y como hacia calor y no nos la pusimos la saque en la mochila.

Al llegar a casa la saco mi madre y lo que se encontró, una sudadera toda sucia, vieja, con manchas de lejía.. y sin marcar, que raro.
Al día siguiente la llevó al cole y allí nadie había llevado la mía, ni ninguna madre había dicho nada.

Pues la mía que estaba bien cuidada, marcada en grande en el forro por dentro no apareció, y la otra la dejamos en el colegio y por lo visto nadie la reclamo.

y otra vez en el colegio me robaron el dinero de la cartera, llevaba 2.000 pts porque al salir me marchaba directa a la estación de autobuses y de finde.
Sabíamos quienes fueron, pero eran dos problemáticas que los propios profesores les tenían miedo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Gente ladrona

Yo al parque no llevo juguetes. No es que mi hijo me entienda mucho pero si se quiere llevar alguno le digo que no, que los juguetes se quedan en casa, en el parque ya tiene columpios y cosas con las que jugar.
Que luego se arman unos líos...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente ladrona

Qué horror lo del parque, es necesario? No basta con que socialicen en el colegio/guardería? Yo creo que no iría me parece un coñazo y tener que aguantar a hijos de otros y sus padres..
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Gente ladrona

@leonor yo hasta ahora he ido evitando el parque, como le "vemos" desde la ventana, bajamos al salir de la guarde o al venir de la piscia que no hay niños, o están un par de vecinos con los que no hay problema. A ver ahora que empieza a ser más mayor como lo capeamos.

Según un amigo nuestra niña va a ser una inadaptada por lo que pensamos sobre el parque y el evitar cumpleaños,
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28687
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gente ladrona

nubecilla escribió: 05 Feb 2020, 21:15 A mí de niña me robaron un albúm de pegatinas de Barbie Rock Star, una prima que vivía en Venezuela.

Me faltaba una pegatina (de una guitarra) para terminarlo. No la he vuelto a ver, a su padre lo vi 20 años después y se lo dije, que si su hija todavía tenía mi álbum. Pija de mierda.

Me quedé cruzadísima con ese robo, era prima común con otra chica y a esa chica también se lo dije, que me había robado (porque iba a su casa en Venezuela, por si lo veía).

Espero que se muera antes que yo porque voy a Venezuela y se lo escribo en la lápida.

Por favor nube :loll: no te hacía yo a ti tan rencorosa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Gente ladrona

Yo también soy antiparques (y anti-amiguitos en casa) pero me obligo a ir porque, sobretodo mi hijo mayor, lo necesita. Al principio casi no íbamos, pero es un niño que necesita estar en contacto con otros niños, socializar... de hecho lo tengo en un grupo en un psicólogo para ayudarle en este aspecto.
Nosotros no tenemos problemas con el tema juguetes en el parque. Precisamente al que vamos es más una explanada con un parque muy pequeñito en una esquina, los niños se pasan la tarde con bicis, patinetes y juguetes, y lo que lleva cada uno es de todos. A mí me gusta que sepan compartir y hasta ahora nunca hemos tenido problema de que nos hayan robado nada. Cuando alguien se va a su casa pide sus cosas y listo. Se que es arriesgado, pero la verdad es que en ese parque nos conocemos casi todos. Con vigilar lo que llevan mis hijos para que luego lo reclamen antes de irnos es suficiente. Pero algún día pasará algo, seguro. En otros parque si que he escuchado cosas así.
Lo que cuenta @clevergirl de los padres y la guardería me parece muy fuerte
Imagen
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Gente ladrona

Nidea escribió: 05 Feb 2020, 18:23
Xihara escribió: 03 Feb 2020, 17:10 A mi me aparece mi hija con un juguete que no es suyo y al día siguiente va de vuelta a la guarde o al parque o de donde lo traiga
Mujer, pues evidente. No sé si lo dices por lo que puse yo arriba. Pero que no es ninguna heroicidad ni nada raro, es lo normal.
Pues es sorprendente la cantidad de padres/madres que no devuelven lo que sus hijos cogen en la guarde, cole o parque. Al final es mejor que los críos no lleven nada al cole porque en ocasiones "desaparece misteriosamente". No sé qué clase de padres tienen que no devuelven lo que no es suyo.

Yo no me fío de entregar carteras con dinero en tiendas o a la policia, prefiero intentar localizarlos por mi cuenta si llevan algún tipo de documentación.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gente ladrona

-Olimpia- escribió: 06 Feb 2020, 13:46 Por favor nube :loll: no te hacía yo a ti tan rencorosa.
Me dolió mogollón, era el primer álbum que iba a acabar y no se lo quería dejar porque sabía que se iba en nada de tiempo, pero me presionó un montón, claro, es que me lo quería robar.

Y el padre es que me dijo ¿te acuerdas de mi hija Sharon? y yo "sí, se llevó un álbum de la barbie que era mío" y él "jajajaja" pensando que se lo decía en tono cómico. :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gente ladrona

Cuando yo era pequeña íbamos al parque algún día, no todos y sin nada. A correr, los columpios y jugar sin nada material.
Acrílica

  Gente ladrona

Aizea30 escribió: 06 Feb 2020, 16:36
Nidea escribió: 05 Feb 2020, 18:23
Xihara escribió: 03 Feb 2020, 17:10 A mi me aparece mi hija con un juguete que no es suyo y al día siguiente va de vuelta a la guarde o al parque o de donde lo traiga
Mujer, pues evidente. No sé si lo dices por lo que puse yo arriba. Pero que no es ninguna heroicidad ni nada raro, es lo normal.
Pues es sorprendente la cantidad de padres/madres que no devuelven lo que sus hijos cogen en la guarde, cole o parque. Al final es mejor que los críos no lleven nada al cole porque en ocasiones "desaparece misteriosamente". No sé qué clase de padres tienen que no devuelven lo que no es suyo.

Yo no me fío de entregar carteras con dinero en tiendas o a la policia, prefiero intentar localizarlos por mi cuenta si llevan algún tipo de documentación.
Yo igual, por eso comenté lo de los móviles.

Y sobre los padres que no devuelven lo que sus hijos cogen, me deja loca. Menudo ejemplo para ellos :shutup:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes