The New Pope

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The New Pope

Segunda parte de The Young Pope.

Alguien ha empezado a verla?
Ayer me puse el primero pero no pude terminarlo.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The New Pope

He intentado verla....pero la primera temporada, no he pasado del primer capítulo. No me entusiasma y me aburre.
Me animo a verla, porque luego se anima? ??? O si ya he empezado desganada mejor dejarla?
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  The New Pope

No sabía que ya han estrenado nueva temporada, a ver si la empiezo este finde. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The New Pope

safara escribió: 13 Ene 2020, 16:35 He intentado verla....pero la primera temporada, no he pasado del primer capítulo. No me entusiasma y me aburre.
Me animo a verla, porque luego se anima? ??? O si ya he empezado desganada mejor dejarla?
Pues no sé que decirte, no es el tipo de serie de ritmo rápido, pero a mí me parece una maravilla de serie.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The New Pope

Nereida escribió: 13 Ene 2020, 20:21
safara escribió: 13 Ene 2020, 16:35 He intentado verla....pero la primera temporada, no he pasado del primer capítulo. No me entusiasma y me aburre.
Me animo a verla, porque luego se anima? ??? O si ya he empezado desganada mejor dejarla?
Pues no sé que decirte, no es el tipo de serie de ritmo rápido, pero a mí me parece una maravilla de serie.
Es que siempre he leído buenas críticas, tendré que verla un poco más. Graciassss.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The New Pope

safara escribió: 13 Ene 2020, 21:03
Nereida escribió: 13 Ene 2020, 20:21
safara escribió: 13 Ene 2020, 16:35 He intentado verla....pero la primera temporada, no he pasado del primer capítulo. No me entusiasma y me aburre.
Me animo a verla, porque luego se anima? ??? O si ya he empezado desganada mejor dejarla?
Pues no sé que decirte, no es el tipo de serie de ritmo rápido, pero a mí me parece una maravilla de serie.
Es que siempre he leído buenas críticas, tendré que verla un poco más. Graciassss.
Dale una nueva oportunidad, a ver si te convence!
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  The New Pope

Yo ya he visto los dos capítulos de la nueva temporada. Por el momento me gusta mucho, tiene puntazos :loll:
Y estéticamente como la primera, muy Sorrentino y su oda a la belleza tanto del paisaje como de la mujer.

@safara ni idea, la verdad... La serie es lenta y cuesta un poco coger el punto pero yo sí que la recomiendo mucho pero también es cierto que no es una serie para todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  The New Pope

Empecé a verla el otro día :wow: llevo poco, aunque me parece que no hay color con la primera
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  The New Pope

krisia escribió: 13 Ene 2020, 20:00 No sabía que ya han estrenado nueva temporada, a ver si la empiezo este finde. :sip:
Yo tampoco lo sabía, otra que me apunto pendiente que la primera temporada me gustó mucho.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  The New Pope

He visto los dos primeros capítulos, me está gustando. :sip: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  The New Pope

Me apunto. He visto hasta el 2 de la nueva temporada. Soy muy fan de las respuestas de Voiello, me encanta ese personaje. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The New Pope

@Gaby Es genial!


Me falta la mitad del capítulo 8 pero no creo que haya bajado el listón para nada, cada capítulo me parece una genialidad.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The New Pope

Ficho. La segunda temporada me sigue pareciendo tan maravillosa como la primera. Es verdad que tiene unas idas de olla importantes, pero precisamente por eso me gusta. Las intros no tienen precio, sobre todo a partir del episodio 7 :hide1:
Y el reparto es increíble, pero si me tengo que quedar con uno ese es Voiello/Silvio Orlando
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  The New Pope

Yo tampoco le veo bajón ninguno. Me sigue pareciendo sublime la música, escenario, ropa, enfoque de la imagen, los diálogos... Es diferente, así que innova también, no comete el error de otras series de ser lo mismo. Y me encanta su sentido del humor.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The New Pope

Temporada finiquitada. Menudo pedazo de episodio el 9 :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Me ha gustado muchísimo cómo han ido cerrando tramas, especialmente contenta con
Spoiler
Voiello como nuevo Papa
Imagino que no habrá temporada 3. Para mi gusto ha quedado perfecto tal y como está
Imagen
Avatar de Usuario
calabaza
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2020, 23:47

  The New Pope

La primera temporada me pareció maravillosa, la segunda es igual? ayer vi el primero y no le encontré los puntos graciosos e irónicos de la primera. tambien soy muy fan de Voiello.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The New Pope

A mi me queda una duda

SPOILERS
► Mostrar Spoiler
Y sobre el capítulo final
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  The New Pope

Uy que se me pasó comentar el final de temporada!

Me gustó mucho. Diferente a la primera pero teniendo la misma esencia.
► Mostrar Spoiler
@Lilo
► Mostrar Spoiler
Lo único que me queda por añadir es que ver a Jude Law, ya sea con traje de Papa, de sacerdote o con el bañador blanco me dan ganas de...

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The New Pope

@Wolfie

Spoilers final
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  The New Pope

Es verdad! Lo recordaba diferente. Entonces ni idea, ya estoy con la duda yo también...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes