VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Samantha87
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 30 Mar 2018, 15:58

  VPH-conización

Buenas tardes!!

Deciros que aunque me salió ASCUS, los resultados para el vph son negativos así que los que tengáis este diagnóstico , no siempre tiene que ser malo! Seguramente sería una infección.
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  VPH-conización

Buenas, a mi hace unos meses también me salió ASCUS en la citología, me mandaron al gine, que me exploró y me hizo biopsia y ahora ha salido CIN1, aunque aún no sé los resultados de la prueba del VPH.
La verdad que no estoy muy preocupada aunque me jode bastante haberme contagiado de ese virus.
Por otro lado, llevaba años con problemas en las relaciones s***ales, a los que nadie me daba solución, y ahora ha salido esto, a ver en qué queda. A mi por lo pronto se me han quitado las ganas de conocer a nadie y de tener cualquier tipo de relación con el sexo opuesto
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  VPH-conización

Nana_90 escribió: 22 Dic 2019, 20:15 Buenas, a mi hace unos meses también me salió ASCUS en la citología, me mandaron al gine, que me exploró y me hizo biopsia y ahora ha salido CIN1, aunque aún no sé los resultados de la prueba del VPH.
La verdad que no estoy muy preocupada aunque me jode bastante haberme contagiado de ese virus.
Por otro lado, llevaba años con problemas en las relaciones s*xuales, a los que nadie me daba solución, y ahora ha salido esto, a ver en qué queda. A mi por lo pronto se me han quitado las ganas de conocer a nadie y de tener cualquier tipo de relación con el sexo opuesto
A qué tipo de problemas te refieres? Según tengo entendido este virus no afecta al sexo pero yo también lo he pensado alguna vez
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  VPH-conización

calculer escribió: 22 Dic 2019, 21:11
Nana_90 escribió: 22 Dic 2019, 20:15 Buenas, a mi hace unos meses también me salió ASCUS en la citología, me mandaron al gine, que me exploró y me hizo biopsia y ahora ha salido CIN1, aunque aún no sé los resultados de la prueba del VPH.
La verdad que no estoy muy preocupada aunque me jode bastante haberme contagiado de ese virus.
Por otro lado, llevaba años con problemas en las relaciones s*xuales, a los que nadie me daba solución, y ahora ha salido esto, a ver en qué queda. A mi por lo pronto se me han quitado las ganas de conocer a nadie y de tener cualquier tipo de relación con el sexo opuesto
A qué tipo de problemas te refieres? Según tengo entendido este virus no afecta al sexo pero yo también lo he pensado alguna vez
Llevaba años que frecuentemente sangraba durante las relaciones, no le daban importancia y en la cito del año pasado no salió nada, pero en la de este sí. De todas formas aún no sé si es por infección de VPH, aunque entiendo que es lo más probable
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:50, editado 1 vez en total.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  VPH-conización

@Nana_90 @Hyekim yo también lo noté eso último, desde que me lo diagnosticaron se me fue el deseo s*xual y las ganas...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  VPH-conización

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Neferet
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2019, 08:47

  VPH-conización

Hola,
Escribo para contaros un poco la situación actual.
En septiembre me salió en la citología un VPH nivel 42 de bajo riesgo. En la citología siguiente ya sólo aparecía un ASCUS.
A finales de octubre me quedé embarazada, la ginecóloga me dijo que no suponía ningún problema para el embarazo el tener el virus pero que mejor hacer una citología para ver cómo estaba la cosa.
Así que estando de 7 semanas me hicieron citología y, para mi sorpreasa, salió todo bien.... Resulta que parece que ha desaparecido por si solo... Yo digo que fue la habichuela que me echó una mano..jeje..Sea lo que sea estoy muy contenta. Dicen que dentro de un tiempo puede reaparecer, pero cuando pase ya lucharemos en esa batalla.

Así que ya veis que el cuerpo puede luchar solo contra ello, aun estando embarazada. Y aunque no desaparezca no os preocupéis de más, porque todas las ginecólogas con las que hablé (dos gines más la matrona) me dijeron lo mismo, siendo ASCUS o CIN no tiene porqué haber ningún problema más grave porque ya estáis controladas por el médico.

Un saludo a todas y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Neferet
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2019, 08:47

  VPH-conización

Por cierto deciros que durante casi dos meses, desde que me lo diagnosticaron, estuve tomando unas pastillas de herboristería, Reishi mezclado con el hongo Agaricus (yo lo tomé de la marca Tongil). El Reishi aumenta el sistema inmunitario y el hongo se emplea para luchar contra los virus (lo toman mucho las personas con herpes).
No sé si influyó o no pero os lo comento por si acaso.

Un saludo
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  VPH-conización

Yo como comenté tengo el VPH 16, me hice biopsia a finales de diciembre y me ha salido CIN 2 por lo que me han dicho que tienen que quitarme un trocito del cuello del utero, estoy bastante asustada, buscas información y todo lo que sale ya sabéis todas que es.
Alguna ha pasado por lo mismo? Es dolorosa la intervención? Me han dicho que luego tienen que analizar lo que me quiten y tengo muchísimo miedo a la palabra C que no quiero ni nombrar.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  VPH-conización

No duele, es quitar un poco de mucosa. No tienes cáncer, te van a quitar esa lesión para evitar la posibilidad de que evolucione a cáncer, pero NO LO TIENES.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  VPH-conización

Hola, pues resulta que mi pareja actual que ya es una pareja estable tiene vph, me salieron unas verruguitas por lo que me he hecho una citologia y obviamente tengo el virus pero además me ha dado una lesión leve, la matrona me ha dicho que tengo que ir al ginecólogo. Sabéis cuál es el procedimiento en estos casos? He estado leyendo un poco y pone que un 80% se resuelve sola, pero como soy algo aprensiva estoy un poco rayada.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  VPH-conización

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  VPH-conización

¿Os pondríais la vacuna habiendo tenido sólo una pareja s*xual tanto el chico como la chica? Es un dineral y parece que en esta situación no hay riesgo de contagio pero nunca se sabe lo que puede hacer el otro miembro de la pareja aunque a priori se confíe al 100% en él...
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:50, editado 1 vez en total.
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:58, editado 1 vez en total.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  VPH-conización

Gracias @Hyekim
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  VPH-conización

gracias, ya me explicó un poco la matrona, el día 10 voy al gine, espero que no vea nada
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  VPH-conización

Hola chicas! Estoy buscando un buen ginecólogo/a que sea experto en este tema. Me podéis recomendar alguno en Madrid?
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  VPH-conización

Hola chicas, llevo ya un par de años tirando el dinero con el Hupavir. Esta semana tenía revisión y pregunté por alguna alternativa, me dijo que si quería tomar algo tomase Inmunoferon, pero en internet leo opiniones de médicos diciendo que no sirve para nada. ¿Alguna idea de qué tomar sin regalar un riñón por 20 sobres de nada?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes