Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Gracias [mention]Forelsket[/mention], al menos así sabemos que sigue en marcha el proceso...
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

De nada, si me entero de algo más os lo digo :flor1: :flor1:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8941
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

¡Ficho!

Estoy estudiando una carrera y a la vez un perfil lingüístico pero quiero sacarme más cursos que puedan ayudar en el CV.

Voy a echar un vistazo a E-prospera y a la de Google. El de https://www.udemy.com/ es en inglés todo, ¿verdad?

Lo de e-prospera he visto cursos de 130 horas, superan las 90 horas, entonces no se podría hacer?
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Lo de E-prospera tengo entendido que si no tienes ningun curso más pedido y pides el que sobrepasa el cupo de horas, puedes hacerlo. Pero si ya tienes otros hechos que suman horas por pocas que sean, no.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8941
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Shi escribió: 16 Mar 2018, 12:39 Lo de E-prospera tengo entendido que si no tienes ningun curso más pedido y pides el que sobrepasa el cupo de horas, puedes hacerlo. Pero si ya tienes otros hechos que suman horas por pocas que sean, no.
¡Muchas gracias!

Qué presión a la hora de elegir entonces, ya que o eliges uno que pase esas horas, o eliges dos que justo lleguen y así son dos en vez de uno. Habrá que pensarlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Gracias por la info.
Esperemos que de resultado los de prospera.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

yo tengo unos cuantos de udemy y el truco esta en ponerlos en me interesa pulsando el corazon y ya en un tiempo te los ofrecen como oferta (lo mas barato que lo he pagado es 11,99)
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Xokolat escribió: 18 Mar 2018, 12:29 yo tengo unos cuantos de udemy y el truco esta en ponerlos en me interesa pulsando el corazon y ya en un tiempo te los ofrecen como oferta (lo mas barato que lo he pagado es 11,99)
:cheer: :cheer: Bueno saberlo, gracias!!!
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Me apunto por aquí!

He encontrado el post buscando por aquí info sobre e-prospera, porque me tiene loquer.

Resulta que filtrando la temática y el sector (desempleado) me aparecen X cursos. Me interesa el de Orientador Laboral, perfecto. En los requisitos pone "Estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos" :blink2:

¿Sabeis si los requisitos son algo orientativo? ¿O su buscador juega con mis ilusiones?

Sobre cursos, de momento lo único que puedo aportar aunque no he investigado mucho aún es el tema cooperativas, de cara a unas oposiciones. Quiero echarle un ojo, estuve mirando hace tiempo y la única que parecía tener una plataforma online en condiciones era CCOO, tendré que investigar. :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Y sabéis si los cursos de esas web online son compatibles con que hagas alguno "in person", también subvencionado, en una academia? Me explico, ahora están saliendo cursos de esos de formación continua en academias (al menos en mi zona). Si me apunto a alguno de estos presenciales, podría hacer también uno de estos online? Es que no sé si preguntan algo tipo: está usted cursando formación continua en estos momentos?
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Cheret escribió: 21 Mar 2018, 12:47 Y sabéis si los cursos de esas web online son compatibles con que hagas alguno "in person", también subvencionado, en una academia? Me explico, ahora están saliendo cursos de esos de formación continua en academias (al menos en mi zona). Si me apunto a alguno de estos presenciales, podría hacer también uno de estos online? Es que no sé si preguntan algo tipo: está usted cursando formación continua en estos momentos?
Yo he sido beneficiaria de dos acciones subvencionadas ambas por el Ministerio de Trabajo, a través del Fondo Social Europeo que durante muy poco tiempo se solaparon en el tiempo. No me preguntaron nada, sólo en el segundo caso, tuve que rellenar una especie de encuesta una vez comenzado y una de las preguntas era si había sido beneficiaria anteriormente y obviamente puse NO :bag: He terminado ambos y no me han llamado del ministerio :D:

Aún si tienes dudas, en las academias suelen estar muy al tanto de todo esto, y puedes probar a preguntar si siendo beneficiaria de uno de los cursos que ofertan se anula la opción de optar a algo más... A ver si hay suerte. De todos modos creo que es algo que está muy en el aire y nadie tiene claro.
Imagen
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

whiterussian escribió: 14 Mar 2018, 20:00 Tiene alguien experiencia con los cursos de www.aulamentor.es?
Hola, yo he hecho 2 cursos del Aula Mentor, uno fue hace un montón de años y otro de excel, lo estoy haciendo ahora. En cuanto a metodología y contenidos, no es que me emocionen demasiado, la verdad, los he hecho mucho mejores, pero vienen bien para tener un certificado oficial. Para méritos en las oposiciones y bolsas de empleo, vienen genial.
Espero haberte ayudado.
Yo soy mi propia influencer.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Chicas, se sabe algo de los cursos de Prospera? Ha comenzado alguno? Es que en la mayoría ahora veo matriculación en marzo, vamos, que se supone que empezaban el mes pasado y ahora ya ni este :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

dee escribió: 27 Mar 2018, 12:10 Chicas, se sabe algo de los cursos de Prospera? Ha comenzado alguno? Es que en la mayoría ahora veo matriculación en marzo, vamos, que se supone que empezaban el mes pasado y ahora ya ni este :book:
A mi me llamaron ayer para confirmar la matricula y estoy esperando el mail.
No os toméis la vida tan en serio.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Gracias por la info [mention]Kate[/mention] ! Por lo menos van dando señales de vida :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

:popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

:red:


¡¡Pues diria que no deben de tener muchos inscritos porque estoy viendo mucha publi en todos lados!!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21565
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Supongo que ya lo sabéis pero si os interesa hasta el 8 de Abril está abierta la matrícula para los cursos de igualdad del ministerio. Son gratuitos, online, hay muchísima información, artículos, documentación y jurisprudencia (inabarcable para mí) y por si fuera poco a mí me puntúan para la oposición y esos puntos son exclusivos para formación en igualdad.
Escuela de Igualdad
Lo voy a poner en el de oposiciones también.

Han limitado a solo un curso por persona por la demanda pero a mí me gustaría hacer más, te enteras de muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Y estos cursos realmente sirven para algo?? Porque a mi en el inem nunca me reconocen ninguno y en el cv al final para rellenar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes