Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

Aquí ya se habla del 20
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Lanni escribió: 25 Ene 2020, 17:10 Aquí ya se habla del 20
¿Te refieres a Asturias?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

Aurora escribió: 25 Ene 2020, 17:28
Lanni escribió: 25 Ene 2020, 17:10 Aquí ya se habla del 20
¿Te refieres a Asturias?
Sí, perdón.
No es oficial, pero vamos... cuando el río suena
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

Las comunidades que hagan examen escrito de sábado yo creo que lo harán el 20 todas, es que si no se plantan en julio sin prácticamente nada avanzado en el proceso. En 2018 creo que el 9 de julio yo ya me había ventilado hasta la defensa y tampoco era de las primeras de mi tribunal.
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  Oposiciones docentes

Aurora escribió: 24 Ene 2020, 22:50
Hattie escribió: 24 Ene 2020, 09:53 Alguien de Galicia por aquí? Se sabe si en 2021 hay oposiciones?
Dicen que para 2020, aunque no las acabo de tener todas conmigo.
Sisi, en Galicia este año hay para muchas especialidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Hattie escribió: 25 Ene 2020, 21:11
Aurora escribió: 24 Ene 2020, 22:50
Hattie escribió: 24 Ene 2020, 09:53 Alguien de Galicia por aquí? Se sabe si en 2021 hay oposiciones?
Dicen que para 2020, aunque no las acabo de tener todas conmigo.
Sisi, en Galicia este año hay para muchas especialidades.

Han sacado el listado de todas, lo cual me parece raro. La oferta de empleo público de educación salió publicada el 31 de diciembre de 2019... a ver si sabemos algo más, porque son capaces de acumular plazas con la oferta de otro año al paso de vamos. En Galicia llevan convocando todos los años maestros desde 2015 y secundaria desde 2016.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  Oposiciones docentes

Aurora escribió: 25 Ene 2020, 21:21
Hattie escribió: 25 Ene 2020, 21:11
Aurora escribió: 24 Ene 2020, 22:50
Hattie escribió: 24 Ene 2020, 09:53 Alguien de Galicia por aquí? Se sabe si en 2021 hay oposiciones?
Dicen que para 2020, aunque no las acabo de tener todas conmigo.
Sisi, en Galicia este año hay para muchas especialidades.

Han sacado el listado de todas, lo cual me parece raro. La oferta de empleo público de educación salió publicada el 31 de diciembre de 2019... a ver si sabemos algo más, porque son capaces de acumular plazas con la oferta de otro año al paso de vamos. En Galicia llevan convocando todos los años maestros desde 2015 y secundaria desde 2016.
Por eso preguntaba por lo del 2021, por si hacen parón. Pero claro, me doy cuenta de que este año tenemos elecciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Hattie escribió: 25 Ene 2020, 21:25 Por eso preguntaba por lo del 2021, por si hacen parón. Pero claro, me doy cuenta de que este año tenemos elecciones.
Son en octubre y según me dijo un familiar, están teniendo inconvenientes el gobierno central y la comunidad por ser gobernados por partidos diferentes. A ver en qué queda el asunto, ya que todas se están pronunciando en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Parece que en Madrid van a sacar muy buena oferta y que al final en Cantabria quieren hacer las pruebas entre junio y septiembre.
Imagen
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Oposiciones docentes

@Miika ¡Vamos a ser unas cracks! :mrgreen: Es que ser orientadora mola mucho y si no es por oposición no se puede ejercer dignamente por méritos propios. Lo que pasa es que me empiezo a rayar y sin puntos que tengo en temas laborales, experiencia en centros educativos (he trabajado de orientadora pero en una entidad aplicada al tema de empleo pero no me cuenta dado a que sólo eran prácticas remuneradas, además con un funcionamiento distinto a un instituto). Veo a tanta gente con experiencia, másters, doctorados, publicaciones, etc. que aprueban ambas partes pero no entran en bolsa o no los llaman que a veces digo "¿Que estoy haciendo?". Bueno, vaya ánimos estoy dando, la cosa es que no ando muy motivada porque me ronda la idea incluso de opositar para la administración (trabajé en las oficias de un ayuntamiento y me encantaba, lo mío es trabajo de oficina, no dar clase) más una diplomatura y cursos que tengo que me dan puntos. Por cierto ¿Sabes algo de cuando podrían caer las fechas de entrega o defensa de programación en Andalucía?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Oposiciones docentes

Aurora escribió: 28 Ene 2020, 18:19 Parece que en Madrid van a sacar muy buena oferta y que al final en Cantabria quieren hacer las pruebas entre junio y septiembre.
Efectivamente, a falta de que salga la convocatoria ya está confirmado de que dividen los exámenes. Nos han hecho una putada buena, tanto a los que saquen la plaza como a los interinos, que en el mejor de los casos no empezamos a trabajar hasta enero. Yo estoy planteandome presentarme en otra comunidad
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Ya ha salido el desglose de plazas en Asturias y la especialidad de Dibujo parece que este año va a tener oferta en muchos sitios.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Diva escribió: 30 Ene 2020, 00:00 @Miika ¡Vamos a ser unas cracks! :mrgreen: Es que ser orientadora mola mucho y si no es por oposición no se puede ejercer dignamente por méritos propios. Lo que pasa es que me empiezo a rayar y sin puntos que tengo en temas laborales, experiencia en centros educativos (he trabajado de orientadora pero en una entidad aplicada al tema de empleo pero no me cuenta dado a que sólo eran prácticas remuneradas, además con un funcionamiento distinto a un instituto). Veo a tanta gente con experiencia, másters, doctorados, publicaciones, etc. que aprueban ambas partes pero no entran en bolsa o no los llaman que a veces digo "¿Que estoy haciendo?". Bueno, vaya ánimos estoy dando, la cosa es que no ando muy motivada porque me ronda la idea incluso de opositar para la administración (trabajé en las oficias de un ayuntamiento y me encantaba, lo mío es trabajo de oficina, no dar clase) más una diplomatura y cursos que tengo que me dan puntos. Por cierto ¿Sabes algo de cuando podrían caer las fechas de entrega o defensa de programación en Andalucía?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdona que me meta pero siendo de Andalucia, mira las oposiciones a administración del cuerpo A1.2028
Imagen
Orgasm
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2019, 15:45

  Oposiciones docentes

Diva escribió: 30 Ene 2020, 00:00 @Miika ¡Vamos a ser unas cracks! :mrgreen: Es que ser orientadora mola mucho y si no es por oposición no se puede ejercer dignamente por méritos propios. Lo que pasa es que me empiezo a rayar y sin puntos que tengo en temas laborales, experiencia en centros educativos (he trabajado de orientadora pero en una entidad aplicada al tema de empleo pero no me cuenta dado a que sólo eran prácticas remuneradas, además con un funcionamiento distinto a un instituto). Veo a tanta gente con experiencia, másters, doctorados, publicaciones, etc. que aprueban ambas partes pero no entran en bolsa o no los llaman que a veces digo "¿Que estoy haciendo?". Bueno, vaya ánimos estoy dando, la cosa es que no ando muy motivada porque me ronda la idea incluso de opositar para la administración (trabajé en las oficias de un ayuntamiento y me encantaba, lo mío es trabajo de oficina, no dar clase) más una diplomatura y cursos que tengo que me dan puntos. Por cierto ¿Sabes algo de cuando podrían caer las fechas de entrega o defensa de programación en Andalucía?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cómo es que dices que aprobando las dos partes no entran en Bolsa??
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Oposiciones docentes

@shastha esas opos eran las que me estaban haciendo replantearme las mías entre otras más del SAS muy "raras" aplicadas a mi sector. Te respondo mejor en el otro hilo que veo que dominas bien el tema, no como yo que estoy muy perdida :llorona:
@Orgasm en las mías, en mi comunidad si sacas por ejemplo de nota un 5 o 5 y medio depende la nota que indiquen no entras en bolsa o hasta la última convocatoria era así, también se de mucha gente que por quedar en puestos lejanos en bolsa pasaban los dos años y no las llamaban.
Imagen
Orgasm
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2019, 15:45

  Oposiciones docentes

Diva escribió: 01 Feb 2020, 14:59 @shastha esas opos eran las que me estaban haciendo replantearme las mías entre otras más del SAS muy "raras" aplicadas a mi sector. Te respondo mejor en el otro hilo que veo que dominas bien el tema, no como yo que estoy muy perdida :llorona:
@Orgasm en las mías, en mi comunidad si sacas por ejemplo de nota un 5 o 5 y medio depende la nota que indiquen no entras en bolsa o hasta la última convocatoria era así, también se de mucha gente que por quedar en puestos lejanos en bolsa pasaban los dos años y no las llamaban.
Ah claro, si ponen una note de corte por comunidad ya no sé, a mi me suena que al menos en mi comunidad te puedes apuntar a bolsa incluso sin haber aprobado la fase de oposición, pero tampoco te lo aseguro :read:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

@canela ¿no puedes estar esos momentos en la sala de profes mejor? Lógicamente no cuando tengáis reunión ni nada así, pero esas horas que preparamos materiales y corregimos igual estás mejor en la sala. Es lo único que de me ocurre, aparte de mandarte ánimos.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

Como te ha dicho @Eiriann si puedes escápate a la sala de profes o llévate unos auriculares y ponte música que te guste para no escucharlos. Les dices que así te concentras mejor y listo.
Y muchos ánimos :hug:
Imagen
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Oposiciones docentes

O ir a trabajar a la cafetería o a la biblioteca. Lo mejor en esos casos es quitarte de enmedio. Si quieren q comentes hazte la tonta, tu no conoces tanto a la gente, estás de paso y vas muy liada... justo te tienes q ir a hacer fotocopias! Y te escapas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes