Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Necesito comprar una freidora de esas que funcionan con una cucharada de aceite tipo la actifry de tefal, pero veo que ahora hay de mil marcas. Habéis probado alguna? Sé que la actifry de hace años iba bastante regular, pero como ahora han salido tantas pienso que a lo mejor ha avanzado la tecnología. Ahora hay unas como la airfryer que tienen una especie de cajón que no da vueltas y esparchurra todo como la actifry antigua. Alguien tiene alguna experiencia con esto?
Imagen
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Lo veo una tontería comprarse una freidora de las que dices porque al horno lo puedes usar también a modo de freidora.

Te dejo un enlace y hay más por internet.

https://www.dietistasnutricionistas.es/ ... -calorias/

Ahora si te hace ilusión comprarla,allá tu!
El único inconveniente,es que el horno gastará más que una freidora( depende de sus W )
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo tengo la actifry 2en1. Es enorme, te lo advierto. No apta para cocinas pequeñas. La uso para mis hijos, que una vez por semana les hago nuggets (salen muy bien), boquerones rebozados (también bien) o croquetas (las croquetas salen regular) con patatas fritas (que sí salen bien) Las alitas de pollo salen también genial.

El otro día salió un reportaje en El Comidista

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 96185.html

A mí me resulta cómoda, porque se prepara la cena sola y luego se limpia todo en el lavavajillas. Pero creo que hoy por hoy miraría otro modelo más pequeño.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Por lo visto ahora lo está petando esta:

https://www.amazon.es/COSORI-Freidora-T ... 9782&psc=1
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Sale buena entonces la cosori esa? No habia oido de esa marca en mi vida. La verdad es que la quería lo más pequeña posible, pero si esa tiene buenas prestaciones, la miraré igual
Imagen
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

yo tengo la cosori y estoy muy contenta, no es una simple freidora, al tener diferentes funciones se puede utilizar en algunos alimentos como si fuera un horno
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo también tengo la Cosori, la mia es el modelo más pequeño de los dos que tienen (no ocupa demasiado).
Yo hago en ella cosas que haría en el horno o guarradas usando menos aceite.
La verdad es que me encanta en general, prácticamente todo lo que he hecho en ella ha salido muy bien.

Hay un grupo de Fb de la marca (en inglés) y la gente hace hasta pollos enteros, hay muchas recetas y para seguir la temperatura y tiempos está guay.
Imagen
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Hola , yo tengo esta y muy contenta con ella, lo que pasa que hace unos meses extravié la pala mezcladora y ahora por mucho que estes ahí para revolver las patatas "fritas" no quedan igual de buenas, estaba pensando en comprar otra igual, pero he visto la cosori y me ha gustado, tiene buena pinta, pero no sé si las patatas al no revolverlas quedaran bien, las que la tenéis como quedan?

por cierto la mía es esta

https://www.amazon.es/Cecotec-Freidora- ... B06XRP95NX
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

A mi parecer quedan muy ricas, cuando está a mitad del tiempo que le has puesto o el modo patatas, suena para que las agites/des la vuelta.
Imagen
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

A, vale, osea que sólo abría que moverlas una sola vez, he estado hasta ahora mirando opiniones en Amazon por eso no te contesté hasta ahora, gracias, yo creo que ya estoy convencida de pedirla, un saludo y muchas gracias!!
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo la compré para mi hermano y me dijo que están encantados con ella y que las patatas quedan super ricas, pero claro, las opiniones son muy personales
Imagen
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Gracias, yo he leído por Amazon que las patatas quedan muy ricas así que la voy a pedir, que la mía la pobre ya está para poco, porque las cubetas están ya bastante peladas y demás, así que toca renovar
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

@babyX Quizás llegue tarde, pero mira el ig de africaeme ya que ella tiene la Cosori y ha puesto mogollón de recetas en destacados, a mi me tienta, pero tengo tan poca cocina para tanto trasto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ay voy a mirar! Ya tengo un horno de conveccion, pero es un mamotreto muy poco útil. La freidora esta es más compacta
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo tengo la de cecotec y estoy muy contenta también, las patatas fritas quedan muy bien (aunque no igual que fritas...)
Anageriux
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2018, 18:39

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo tengo la de Tefal Actifry Genius y estoy súper contenta. Recomiendo que compréis una que tenga la pala esa que da vueltas para que se hagan bien por todos lados, que he visto por internet vídeos donde unas patatas quedaban más hechas que otras. Las patatas normales no quedan como las fritas (aunque saben muy bien), pero por ejemplo los nuggets de pollo o las patatas congeladas quedan mejor para mi gusto.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Lúa escribió: 28 Ene 2020, 21:47 Yo también tengo la Cosori, la mia es el modelo más pequeño de los dos que tienen (no ocupa demasiado).
Yo hago en ella cosas que haría en el horno o guarradas usando menos aceite.
La verdad es que me encanta en general, prácticamente todo lo que he hecho en ella ha salido muy bien.

Hay un grupo de Fb de la marca (en inglés) y la gente hace hasta pollos enteros, hay muchas recetas y para seguir la temperatura y tiempos está guay.
Hola! tienes idea de que diferencia hay entre la "nueva" que tiene ruedas para poner la Temperatura y tiempo y la de la pantalla?
A parte de esa diferencia obvia :roll: es que estaba mirando para pillarla y la nueva vale 20€ menos, no entiendo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

DiamondsAreForever escribió: 31 Mar 2020, 17:55
Lúa escribió: 28 Ene 2020, 21:47 Yo también tengo la Cosori, la mia es el modelo más pequeño de los dos que tienen (no ocupa demasiado).
Yo hago en ella cosas que haría en el horno o guarradas usando menos aceite.
La verdad es que me encanta en general, prácticamente todo lo que he hecho en ella ha salido muy bien.

Hay un grupo de Fb de la marca (en inglés) y la gente hace hasta pollos enteros, hay muchas recetas y para seguir la temperatura y tiempos está guay.
Hola! tienes idea de que diferencia hay entre la "nueva" que tiene ruedas para poner la Temperatura y tiempo y la de la pantalla?
A parte de esa diferencia obvia :roll: es que estaba mirando para pillarla y la nueva vale 20€ menos, no entiendo :bag:
Pues las diferencias que yo veo es que no tiene la función de precalentar ni de recordarte que agites/mantener caliente. Ni los modos directos (rollo congelado, pescado, patatas...) con lo cual tendrías que elegir tú la temperatura y tiempo siguiendo receta o a ojo.
Es bastante intuititivo en general, pero yo me quedaría con la de la pantalla por comodidad :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Eso estaba sospechando, aunque se me hace raro que hagan una version nueva, más simple...
No entiendo na, por un lado me gusta poder elegir temperatura y demás pero en la de la pantalla he visto que también puedes subir/bajar asi que supongo que es más comoda, por 20€...
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Muchas gracias por cierto <3
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes