Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Ratolina

Yo creo que nadie se gasta 400€ en el viaje del gato si cree que eso no va a ser lo mejor para él. Supongo que la opción de llevarlo en su propio coche no les pareció viable por la razón que sea, igual es que ni siquiera se han llevado el coche, supongo que no será tan fácil meter un coche europeo en UK (desde el desconocimiento más absoluto lo digo).

A mí me dio la sensación de que estaba realmente angustiada por el tema del gato, no creo que mintiera o exagerara en eso.
E-list
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Guani escribió: 28 Ene 2020, 19:53 Yo creo que nadie se gasta 400€ en el viaje del gato si cree que eso no va a ser lo mejor para él. Supongo que la opción de llevarlo en su propio coche no les pareció viable por la razón que sea, igual es que ni siquiera se han llevado el coche, supongo que no será tan fácil meter un coche europeo en UK (desde el desconocimiento más absoluto lo digo).
No es tan complicado como parece, como digo yo entré en UK por tierra (en ferry concretamente), también está la opción de eurotúnel si no se quiere coger barco. Si no lo hubiera hecho yo misma no lo diría.

Pero bueno, se le puede dar todas las vueltas que se quiera pero es un hecho que descartó esa opción por no alargar el viaje al gato como dijo en el anterior vídeo y al final es lo que ha hecho con una compañía de por medio. Yo no lo hubiera hecho así porque, ya no es que vaya con desconocidos, sino que no deja de ser una empresa de mensajería con unos plazos, no es lo mismo hacerlo tú con las paradas que creas convenientes para que el animal descanse o lo que sea. En su caso teniendo la flexibilidad de ella dedicándose a youtube pues yo es lo que hubiera hecho (igual que me he comido mudanza entre dos países por coche, pues si lo hice por 4 muebles claro que lo haría por mi mascota si tengo la posibilidad), que luego no hayan podido por motivos de obligaciones suyas de fechas o lo que sea de TJ allí en Escocia es otra historia.
► Mostrar Spoiler
Tarantela

  Ratolina

Lo del avión ya lo aclaró en otro vídeo, tendría que hacer un transbordo y acabarían siendo bastantes horas, si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ratolina

Hablando de Ratolina, el youtuber Martin Catalogne en su último vídeo ha analizado un maquillaje que hizo ella de ojos a lo Kardashian.
Spoiler: le chifla todo, le encanta Ratolina y el maquillaje analizado, como si lo hubiera hecho él mimo (o algo así).

Sobre lo del gato, yo hubiera optado por dejarlo una buena temporada en casa de mis padres y conforme estuviera 100% acomodada, con la casa total o casi totalmente organizada y con la rutina de vida ya cogida. Entonces lo hubiera traído personalmente en alguno de los viajes de visita. El viaje siempre será súper estresante para el gato pero al menos, al llegar, estará todo en calma y el gato podrá pasar a adaptarse. Si están todavía montando el chiringuito, al estrés del viaje se sumará el trajín de la instalación.
Si por algún motivo (de peso) no pudiera traerlo yo, entonces haría lo mismo que ha hecho ella de la compañía de transporte, mirando con lupa dicha compañía y sufriendo hasta no tenerlo conmigo.
Lo que no haría creo que bajo ningún concepto sería el transporte en avión, es lo que más mal rollo me da para el animal.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Y yo que ni siquiera sabía quién era el Martin Catalogne este :bag:
Natural & Azucarada

  Ratolina

He conocido ahora su canal y la verdad me ha gustado. Sobre todo la fluidez que tiene al hablar. Hay youtubers que no saben ni elaborar un frase compleja. Y maquilla muy, muy bien. Me chocó muchísimo que sea testigo de Jehová :bag:
Blackswan33
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Feb 2020, 11:25

  Ratolina

Ficho!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Cada vez que veo algo de Edimburgo en sus RRSS me muero de envidia. Aunque sea una esquina cualquiera de una calle. Me parece todo precioso. Que ganas tengo de ir a Escocia.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ratolina



Me ha gustado el tutorial.
Imagen
hunkydory

  Ratolina

Como tutorial está bien, pero como imitación del maquillaje de Scarlett, para mí, no lo está en absoluto. En estas cosas es dónde veo que ella es youtuber de maquillaje y no maquilladora como se quiso vender durante un tiempo.

Ni piel ni labios están parecidos, y los ojos ni tan mal, pero siguen sin ser una buena recreación. Y es todo porque cae en sus manías de siempre: poquísimo colorete y siempre muy clarito, mucho bronceador naranja (a Scarlet se la vería dorada, porque estaría bronceada, no se le veía un brochazo naranja), gloss sin vida, mucho glitter, exceso de pestaña postiza...Alguien que no sabe dejar atrás sus hábitos de su propio maquillaje para mí es una aficionada, o una chica que se maquilla bien a sí misma bien. De maquilladora nada.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

A mí el tutorial me ha gustado pero coincido con @hunkydory, creo que no es un resultado ni mucho menos profesional. Me gusta la idea del vídeo y que se lo haya currado con peluca y todo, pero es que la piel tiene un acabado completamente distinto, los pestañones son demasiado exagerados y creo que los colores que ha elegido no son 100% similares.
datenshiblue

  Ratolina

Es verdad que se ha llevado el maquillaje a su terreno. Con el acabado glowy que le gusta a ella. A mí no se me parece nada al de Scarlet. Que no está mal tampoco, es un look bonito, pero para mí no es imitación. Si acaso "inspiración".
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Aparte Scarlett lleva un monton de nude en el lacrimal, que es lo bonito del maquillaje
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

Y el color de labios hasta un ciego ve que no es ni parecido, los de Scarlett son más rosas y mates.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Ratolina

Yo también creo que no se parece nada al maquillaje de scarlett. Es más, diría que he visto algún maquillaje de Ratolina igualito y no hace mucho.
hunkydory

  Ratolina

Es que yo veo la piel y el colorete de Scarlet y me flipan. La veo a ella y la veo mustia/deslavada y con un brochazo sin ton ni son naranja en el medio de la cara.

Aclaro que lo de deslavada no es por lo blanca que está. Que no lo está tanto además. Es que tiene una fobia al colorete unido a que se pone una buena cantidad de base y se borra rojeces naturales, que no le favorece nada, de nada, y la apaga mogollón.
Tarantela

  Ratolina

Ese bronceador más que naranja es amarillo, no sé si serán las luces, pero queda rarísimo. Scarlett lleva, creo, más contorneado que bronceado (que suele quedar fatal como polvo de contorno, en mi opinión), más colorete, muchísima menos purpurina y los labios mates. Me quedé a cuadros cuando dijo que parece que llevaba solo brillo, si se nota mucho que tienen un color uniforme y mate.

Se vendió como maquilladora? Porque se nota que no, ni de coña.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Ya ha caído en las uñas garra. Qué pena de moda
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

El maquillaje se parece lo mismo que un huevo a una castaña, lo mismo que con la inspiración aquella de Euphoria, siempre le da este punto instagramero glam (que para mi lo hace menos llevable y choniza el look), no me puede gustar menos.
Última edición por Heirloom el 14 Feb 2020, 20:08, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Ratolina

Tarantela escribió: 14 Feb 2020, 19:39 Se vendió como maquilladora? Porque se nota que no, ni de coña.
Maquillaba hasta novias. Bueno, de hecho, solo maquillaría novias porque si solo trabajaba por su zona no tendría tampoco muchos más eventos que cubrir, pero vaya, que sí, que era maquilladora. Entre otras cosas :D: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes