Duda sobre hotmail

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Duda sobre hotmail

En primer lugar disuclpad si hay un hilo sobre esto pero he estado buscando y no veo nada sobre "hotmail" o correos electrónicos y era por si me podeis audar en algo que estoy dando vueltas desde hace unos días

Hace unos años cree una cuenta de hotmail y por cierta razón una amiga se asocio a ella , o sea todo lo que llega a esa cuenta de correo tambien le llega a ella a su cuenta de correos, quiero que dejen de llegarle cosas (ya que algunas son cosas mias personales) pero no quiero perder esa cuenta porque la tiene bastante gente.

Sabeis como puedo hacerlo? Es que busco y busco y no encuentro nada. Quizás lo hicera ella desde su cuenta y por ello yo no puedo?

Mil gracias de antemano :please: :please: :please:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Duda sobre hotmail

¿Y si cambias la contraseña? Porque imagino que ella la tendrá asociada con la contraseña antigua y, si esta cambia, ya no podrá acceder.
Desde el desconocimiento, ¿eh? Porque no tengo ni idea.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Duda sobre hotmail

Opino lo mismo que Licorne, entiendo que si cambias la contraseña ella tendría que acceder con la nueva para que le sigan llegando e-mails y si no la tiene, no puede tener acceso. Otra cosa que se me ocurre es que escribas al soporte técnico y les comentes el caso, que el e-mail es tuyo, por X razones tenías asociada esa dirección a otra persona pero que quieres revertir esa situación y que sólo tú puedas tener acceso a esa dirección. Es lo que se me ocurre, a ver si te pueden aconsejar algo mejor ^^
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Duda sobre hotmail

Es probable que lo que tengas es una redirección de la cuenta de hotmail a una cuenta suya? mira en las opciones de configuración a ver si es eso, y si no cambia la contraseña.
Imagen
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Duda sobre hotmail

Muchas gracias chicas por vuestra ayuda. Voy a cambiar contraseña y mirar en configuración!
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Duda sobre hotmail

Yo creo que cambiar la contrasena no sirve de nada si sigues teniendo el mail redireccionado a otra direccion, asi que yo miraria de quitar eso en la configuracion.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Duda sobre hotmail

La cuenta de tu amiga es hotmail o gmail?
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Duda sobre hotmail

Creo que es gmail
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Duda sobre hotmail

Valeria escribió: 29 Ene 2020, 16:06 Creo que es gmail
Es que he estado mirando y pone que desde gmail puedes pedir tu el redireccionamiento del correo de hotmail, supongo que en su dia le pediria la contraseña, y si lo tiene puesto asi veo complicado el que puedas quitar el redireccionamiento
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Duda sobre hotmail

Mil gracias por tu ayuda!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes