Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Opiniones impopulares moda

Babypeanda escribió: 24 Ene 2020, 16:33
poderosa escribió: 24 Ene 2020, 15:34 A mí me gusta mucho el tiro alto con cosas de arriba crop,creo q a mi cuerpo le favorece ,igual dentro de unos años m veo y me asusto 😂 yo soy tronki corta de x si,tengo la cintura muy alta y en proporción las piernas más largas q el tronco.
Yo de Levis tengo los 710 creo q son los superskinny,cuando los fui a comprar no recuerdo bien xk descarte los 711,creo q eran menos pegados a la pierna? Los 710 sientan muy bien se ajustan como un guante y el culo q hacen los Levis para mí es de los mejores,pero lo q les falta es el tiro más alto ,lo tienen medio bajo y me saca los famosos flancos,así q no los uso con cosas muy ajustadas de arriba,para cosas apretadas los d tiro alto mjor ,para mi cuerpo al menos.
Tengo un par de 710, son mucho más pegados a la pierna, hacen tipazo pero son muy prietos.
Sabía q los había descartado x algo ,soy de ir bien apretada jiji
@Natural & Azucarada son de tela fuerte.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Opiniones impopulares moda

Pues yo tengo unos 501 vintage y me gusta bastante como me quedan, y mira que me van un poco grandes porque cogí la 29 cuando necesitaría la 27 o 28, pero aún así. Y debo estar loca, pero los ribcage a mí me parecen casi lo mismo que los 501 vintage.

Los 501 skinny también me gustan mucho.


Edito que veo que de loca nada, que en la nota de prensa que mandaron cuando los lanzaron dijeron que estaban inspirados en ellos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14990
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares moda

leonor escribió: 24 Ene 2020, 11:06 Yo sigo viendo horrible el tiro alto. Lo ideal para mí sigue siendo medio tirando a bajo, qué siga la forma del cuerpo y no corte el tronco que parece que tienes las piernas largas y el busto inexistente (o la tripa más grande de la que es)

Levis 711 skinny tengo dos pares que compré en USA porque me aseguraron que eran igual que los difuntos demi curve (que adoraba y me senataban como un guante) pero NO, no son lo mismo
Yo igual, me he probado muchos vaqueros de tiro alto de diferentes marcas y no hay manera. Tengo 2 demi curve y me gustan mucho, estas rebajas me he comprado unos 314 rectos que me gustan bastante y me he pedido 710 y 711, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Yo no uso vaqueros, me parecen incómodos, fríos en invierno y calurosos en verano. Solo los uso en verano para ir a trabajar porque no puedo ir en pierna por seguridad. Y son trampa de los tipo jeggins. Mallas gorditas si que uso en invierno con jerseys largos.
Solo me gustan los últimos estéticamente y el color meh.
Luego veo a gente muy guapa con ellos pero no son lo mío, tampoco me quedan especialmente bien. Vestidos o falda siempre.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18130
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares moda

A mí el tiro alto me encanta, personalmente creo que se ajustan muy bien a mi cintura y a mis caderas,me veo muy favorecida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Opiniones impopulares moda

Perracallejera escribió: 25 Ene 2020, 17:05 A mí el tiro alto me encanta, personalmente creo que se ajustan muy bien a mi cintura y a mis caderas,me veo muy favorecida.
Bueno, es que tú tienes un tipazo que con lo que te pongas estás estupenda, jodía :lol:

Yo hace unos años, cuando se empezaron a ver, juraba y perjuraba que altos ni de coña, que ya se habían quedado atrás con los 501...
Pero me probé unos pitillo de H&M, y desde entonces solo compro tiro alto. Me veo mucho más favorecida que con los de tiro medio o bajo. Estos últimos ahora los veo muy “2000”.

Igual en unos años me desdigo y vuelvo al tiro medio :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21888
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

Yo soy tronquilarga y recta, me queda mejor el tiro alto.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Opiniones impopulares moda

Lo malo del tiro alto para mí es que si paso mucho tiempo sentada me da dolor de estómago.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23041
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares moda

Babypanda escribió: 25 Ene 2020, 23:52 Lo malo del tiro alto para mí es que si paso mucho tiempo sentada me da dolor de estómago.
Para salir de vermut bien, para trabajar en el pc mal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21888
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

Me gustan mucho unas botas de Pikolinos de la colección de Ariadne Artiles
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28827
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones impopulares moda

¿Cuáles nube?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21888
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

-Olimpia- escribió: 26 Ene 2020, 13:43 ¿Cuáles nube?
Las vi en una zapatería, luego me he enterado que eran de ella:
Spoiler
Imagen
Lleo detrás de unas de Etro de ese rollo desde el año pasado, son más bonitas, pero cuestan el doble:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18130
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares moda

Oioioi ojalá,te como tu caraaa @Anvic
Anda que tú te vas a quejar también joía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Opiniones impopulares moda

Perracallejera escribió: 26 Ene 2020, 15:42 Oioioi ojalá,te como tu caraaa @Anvic
Anda que tú te vas a quejar también joía.
Gracias por lo que me toca, pero como que no hay color :meparto:

@nubecilla Justo al ver la
Foto te iba a decir que es clon de Etro total !
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Opiniones impopulares moda

Perracallejera escribió: 25 Ene 2020, 17:05 A mí el tiro alto me encanta, personalmente creo que se ajustan muy bien a mi cintura y a mis caderas,me veo muy favorecida.
Yo igual, me veo favorecida con tiro alto y que se ajusta muy bien a mi cadera.

Sobre estar sentada sí que pueden ser incómodos después de un rato pero yo casi que veo más incómodos los de tiro medio o bajo. O será a mí al menos con mi tripa cervecera :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Opiniones impopulares moda

Yo también me siento más cómoda con el tiro alto y siento que me favorece más. Espero que no desaparezcan de las tiendas a medida que vuelva el tiro bajo, porque si no me voy a ver obligada a vivir en vestidos y faldas hasta que vuelva la tendencia. Odio el tiro bajo muchíiiisimo.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1494
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Opiniones impopulares moda

Al hilo de lo que comenta @Annabel Lee os lanzo una pregunta: Si pensáis que una tendencia va a desaparecer (por ej. el tiro alto, o los pantalones pitillos) qué hacéis? Sucumbís a las nuevas modas aunque os sienten mal/ os horroricen, o hacéis acopio de prendas y seguís llevándolas aunque no estén a la moda?
Porque yo tengo clarísimo que sé lo que me gusta y me queda bien, y nunca (salvo la adolescencia) he llevado algo que no se adapte a mí, aunque suponga no ir a la moda
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Yo las cosas que me gustan y son mi estilo las sigo comprando de segunda mano, hay miles de cosas sin estrenar y todo. No me vuelvo muy loca.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Opiniones impopulares moda

Yo es que respeto mucho mis principios y mi ID Style, y hay cosas que no llevaría jamás, como vaqueros de tiro bajo a lo Britney Spears o estampado animal. Es que no puedo :lol: Seguramente intentaría optar por alternativas que estuvieran de moda y se vean actuales pero que sí estuvieran de acuerdo con lo que yo creo que es para mi. Si en algún momento el tiro alto llegara a tener la consideración social de las solapas XL, pues poco podría hacer salvo eso, buscar alternativas... Porque verme como alguien de hace veinte años tampoco está dentro de mis intenciones.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones impopulares moda

Yo soy muy cuadriculada con esas cosas, si algo me gusta me gusta esté de moda o no y me lo sigo poniendo aunque hayan pasado 5 años me da igual mientras me siente bien y me guste palante. Por ejemplo hubo varias temporadas que se llevaban las botas otk (aún colean pero mucho menos) que a mí me encantan porque se adaptan a la pierna muy bien y yo tengo patorras y siempre tengo problema con eso, pues tengo tres pares y me las sigo poniendo aunque ahora se lleven las camperas. Y así con otras muchas cosas como los vestidos de flores que me vuelven loca y tengo cientos pues si se dejan de llevar para ponerse de moda los print animal a mí plin porque me los voy a seguir poniendo :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes