¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Novacane escribió: 22 Ene 2020, 16:10 Para mi aparte de lo físico, que si no me entra de primeras no me va a gustar, yo no soy de esas personas que tienen un amigo y a los x años le atrae o que de repente le guste alguien que no le había gustado previamente. Soy más de primeras impresiones y esas son las que se van a quedar, eso si, siempre me pueden decepcionar a peor y que esa persona me caiga fatal tras conocerla jaja

Yo le doy bastante importancia también a la estabilidad económica y emocional que te pueda aportar esa persona también. Para algo serio para mí son claves, lo ideal que fuese rico y por otro lado una persona centrada, que sepa lo que quiere, "centrada" emocionalmente.. si no me pueden volver a mi loco.
Y porque no en vez de buscar a alguien rico, intentas serlo tú? no va a malas, pero cuando alguien dice "busco a alguien con dinero" pues no sé lo veo demasiado interesado :bag:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Yo no lo quiero para mí, @capjavi, pero sí que puedo ver qué cosas pueden ver entre sí dos tipos de personas tan dispares. Que muchas veces solo habrá intereses detrás (qué no lo es en esta vida, por otra parte), pero puede haber otras posibilidades.

No me gusta el Mercadona.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6852
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Yo no tanto por edad, si no más bien por donde se encuentran la vida de cada una de esas dos personas en ese momento, que si es solo sexo buscate a otrx y dejate de problemas, si es algo más no va a funcionar, no tiene que ver nada la vida del uno con la del otro. Ves si es alguien más mayor creo que es mucho más fácil que funcionase aun teniendo la misma diferencia de edad pero con 19, 20 años me parece muy muy difícil.

Soy mucho de ponerme la tirita antes de la herida pero igual hay a gente que vivir todo al 100x100 le da adrenalina en la vida y al final no lo pueden evitar aunque sepan que la cosa no va a acabar bien.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6852
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Madame_Hydra escribió: 22 Ene 2020, 16:13
Novacane escribió: 22 Ene 2020, 16:10 Para mi aparte de lo físico, que si no me entra de primeras no me va a gustar, yo no soy de esas personas que tienen un amigo y a los x años le atrae o que de repente le guste alguien que no le había gustado previamente. Soy más de primeras impresiones y esas son las que se van a quedar, eso si, siempre me pueden decepcionar a peor y que esa persona me caiga fatal tras conocerla jaja

Yo le doy bastante importancia también a la estabilidad económica y emocional que te pueda aportar esa persona también. Para algo serio para mí son claves, lo ideal que fuese rico y por otro lado una persona centrada, que sepa lo que quiere, "centrada" emocionalmente.. si no me pueden volver a mi loco.
Y porque no en vez de buscar a alguien rico, intentas serlo tú? no va a malas, pero cuando alguien dice "busco a alguien con dinero" pues no sé lo veo demasiado interesado :bag:
Opino igual que tu, pero hablo de la otra persona en concreto, ahora bien no quiero ser mantenido ni nada por el estilo pero tampoco quiero de menos.
Avatar de Usuario
capjavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 05 Sep 2019, 09:01

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Folle escribió: 22 Ene 2020, 16:17 Yo no lo quiero para mí, @capjavi, pero sí que puedo ver qué cosas pueden ver entre sí dos tipos de personas tan dispares. Que muchas veces solo habrá intereses detrás (qué no lo es en esta vida, por otra parte), pero puede haber otras posibilidades.
Desde luego, lo único que he comentado es que nunca lo entenderé.

Me recuerda a un caso que viví en primera persona. Un "crush" (se dice así no?) que tuve en un antiguo empleo. Una muchacha preciosa, me tenía loco. Unos 25 años tenía ella (yo 30), menudo chaco cuando me enteré de que estaba con un gordo cincuentón toledano y cazador que no la trataba nada bien pero podrido de pasta (se gastaba miles de euros en rifles de caza). Sin embargo no me cuadraba que estuviese con él por dinero.
Última edición por capjavi el 22 Ene 2020, 16:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Novacane escribió: 22 Ene 2020, 16:20
Madame_Hydra escribió: 22 Ene 2020, 16:13
Novacane escribió: 22 Ene 2020, 16:10 Para mi aparte de lo físico, que si no me entra de primeras no me va a gustar, yo no soy de esas personas que tienen un amigo y a los x años le atrae o que de repente le guste alguien que no le había gustado previamente. Soy más de primeras impresiones y esas son las que se van a quedar, eso si, siempre me pueden decepcionar a peor y que esa persona me caiga fatal tras conocerla jaja

Yo le doy bastante importancia también a la estabilidad económica y emocional que te pueda aportar esa persona también. Para algo serio para mí son claves, lo ideal que fuese rico y por otro lado una persona centrada, que sepa lo que quiere, "centrada" emocionalmente.. si no me pueden volver a mi loco.
Y porque no en vez de buscar a alguien rico, intentas serlo tú? no va a malas, pero cuando alguien dice "busco a alguien con dinero" pues no sé lo veo demasiado interesado :bag:
Opino igual que tu, pero hablo de la otra persona en concreto, ahora bien no quiero ser mantenido ni nada por el estilo pero tampoco quiero de menos.
:ok: :ok:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

.
Última edición por Auba el 24 Ene 2020, 23:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Cupid escribió: 22 Ene 2020, 11:39 Pero a qué univerdades ibáis vosotras? En la mía eramos tropecientos en clase, mis profesores ni nos conocían..no sé en qué momento había lugar para el tonteo.


En mi tierna infancia mi crush era mi profe de tenis. Aguanté un curso entero esa tortura por verlo :roll: cuando me enseñaba a coger la raqueta me ponía roja como un tomate. Cada vez que me lo cruzo me tiemblan hasta las pestañas :bag:
En mi clase éramos unos 22-25 en las teóricas con todo el grupo, luego en las clases prácticas nos subdividíamos (en alguna de éstas llegamos a ser 3, un lujo la verdad) y algunos profesores me dieron clase durante 3 años, así que nos conocían sí, aunque era la excepción de mi grupo al ser en inglés. En el resto de clases de 70 alumnos Imagino que la gente echaría sus buenos ratos en privado en las tutorías :mrgreen: o se metían en el departamento como alumno ayudante que también se podía hacer.
Última edición por Heirloom el 22 Ene 2020, 22:53, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

En mi clase éramos cuatro gatos...
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Pues una OI pero lo del networking no lo veo para nada mal con profesores/as. Me refiero a algo sin ninguna relación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quiero decir, creo que siempre es mucho mejor tener una buena relación (no hablo de amor ni sexo) con un profesor, utilizar una buena relación o ya que simplemente te conozcan y te tengan aprecio de cara a poder hacer contactos o mejorar los que tienes no me parece malo ni de ser un aprovechado. Como me dijeron un día “El que tiene padrino se bautiza”
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Yo tenía una compañera que se metió en todos los fregaos estudiantiles porque su intención era meter cabeza en la facultad y trepar, vamos que te lo decía ella abiertamente. No le debió ir muy bien la estrategia :mrgreen: porque el intento le duró poco y ahora trabaja en otro sector.
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Heirloom escribió: 23 Ene 2020, 11:33 Yo tenía una compañera que se metió en todos los fregaos estudiantiles porque su intención era meter cabeza en la facultad y trepar, vamos que te lo decía ella abiertamente. No le debió ir muy bien la estrategia :mrgreen: porque el intento le duró poco y ahora trabaja en otro sector.
A mí estas cosas me dan mucha pereza. No entiendo cómo la gente es capaz de plantearse su vida como si fuese un capítulo de juego de Tronos (me acerco a este porque me puede ayudar con esto, Pepito es un diez en tal cosa y en cinco años nunca se sabe, Fulanito es imbécil pero trabaja en Y sector...), soy demasiado cínica y transparente para poder teatralizar y calcular así mis movimientos y relaciones. Me acerco a quién me cae bien y transmite buenas vibraciones y, de hecho, huyo de los que "casualmente" siempre se acercan al más popular/bien ubicado/listo, etc.

Me ha quedado mega hater, pero en el fondo (aunque me repele) envidio a la gente que es capaz de ser así. Les suele ir mejor la vida :lol: .
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Yo igual @hunkydory a mí también me daría mucha pereza. No soy tan calculadora. Si es alguien que me cae bien y encima me puede ayudar en algo eso que me llevo, pero el motivo de acercamiento no sería ese.

Pero si encima es alguien a quien no trago sería incapaz, eso de "hay que tener amigos hasta en el infierno" es algo que no podría.
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7794
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Yo no, mis profesores eran muy mayores para mí.
No sé si aquí podrá ir esto, pero mi hija tiene un grado de FP sin terminar, a falta de dos asignaturas, porque el profesor que se las impartía era demasiado “ detallista “ con ella, no me lo dijo nunca, pero yo, atando cabos, he llegado a esa conclusión, él llegó incluso a llamarme para ver por qué no se presentaba y recuperaba sus asignaturas, que con él no iba a tener problemas, que mi hija sabía que la ayudaría...y cuando se lo conté a mi hija se le transformó la cara y se negó en redondo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13520
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Jolín @Cora63 sospechas que la acosaba o algo? Es injusto que se quede sin el título por dos asignaturas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes