Richard Madden

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Ay pobre jajaja, es buena altura, ¿eh?, yo mido seis centímetros menos xD pero a Richard le hacía habitante del 1,80 y no sé por qué, sí cuando ha posado junto a Taron los he visto prácticamente iguales y Taron no me daba la sensación de ser un tío altísimo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Richard Madden

Uy pues Taron Egerton a mi se me hacía pitufito :hide1: , yo también pensaba que Richard estaba en el universo del mas de 1,80.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Richard Madden

YellowSubmarine escribió: 16 Ene 2020, 09:58

Nunca había reparado en su altura, así que he la he buscado y pone en internet que mide 1,77, como engaña el jodío.
Bueno si se pone taconazos quizás los roce :meparto: Es pequeño, todos los actores jóvenes (ahora treintañeros) de GOT lo son, lo que pasa que si los demás están en el 1'70 y gracias este tiene un par de centímetros más :D:

La altura es pura ilusión, en pantalla todo o casi todo se disimula :angel:

A mí ese nuevo proyecto me parece un paso atrás y más con esa petarda que se llevará todos los titulares, con el éxito (exagerado :hide1: ) de Bodyguard me estaba gustando lo que iba haciendo, da igual que fuera un minuto, estar en buenos proyectos y dejarse ver entre grandes actores y ahora eso?? :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Richard Madden

No le sacaba mucho a Kit Harington que es casi enano, un amigo vivía cerca de donde rodaron un poco de GOT antes de que fuera un fenómeno leía la altura del Kit que ponía el internet y se moría de la risa. A mi una serie con Priyanka tampoco me parece buena elección :bag: 1917 y el guardaespaldas con leer el nombre de los creadores ya sabes que no va salir un bodrio.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Bueno, ya tiene reconocimiento por Bodyguard y está metido en Eternals, ahora podría empezar a pensar más en dónde se mete, que dinero no le va a hacer falta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Richard Madden

Realmente es más porque tenemos prejuicios con Priyanka que se le conocen más bodas con Nick Jonas que trabajos como actriz, bueno a mi me paso eso cuando lo leí. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Richard Madden

YellowSubmarine escribió: 16 Ene 2020, 14:26 Bueno, ya tiene reconocimiento por Bodyguard y está metido en Eternals, ahora podría empezar a pensar más en dónde se mete, que dinero no le va a hacer falta.
Es que precisamente esta serie parece la típica decisión alimenticia.

En cuanto a ella, como actriz la he visto en algún capítulo de la serie esa que hizo que es un poco del estilo de esta que anuncian con Richard y dos minutos de Vigilantes de la playa y es igual de petarda que cuando la ves promocionando su enésima boda con el Jonas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Ya, por eso lo digo, que puede pensarse más dónde meter el hocico y dónde no, supongo que algo habrá visto en este proyecto del cual no me he enterado todavía qué es xD

Yo a ella la recuerdo vagamente en la serie Quantico y no recuerdo que lo hiciera mal, eso sí, a la pobre le tengo una manía por el petardeo que lleva últimamente... a ver si se le pasa y a mí también.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Richard Madden

Es que yo estaba dentro de la tienda de M&M's de enfrente, y la gente empezó a chillar y a salir corriendo... y ahi estaba, mi futuro marido. Suuuuper simpatico, haciendose fotos con todo el mundo...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Rodando Eternals en Londres esta semana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Richard Madden

:popcorn: si salen de estás pónganlas, son las que me gustan. :chuloplaya:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Richard Madden & Froy Gutierrez seen along Abbott Kinney Boulevard in Venice Beach, February 22, 2020
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Parece que tiene un uniforme, siempre va igual pero se lo perdono :wub:

¿Se sabe qué hace en LA? ¿Vivir, vacaciones, algún proyecto?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Con esto al menos lo podemos oír, que parece que se lo ha tragado la tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Richard Madden

Quiero Eternals yaaaaaaaa, Richard y mi Kit :angel1: :angel1: :angel1:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Richard Madden out for a stroll in London, February 25, 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Uy, pero si está vivo!! :wub:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Darcy

  Richard Madden

Cuanto tiempo :wow: veo que el gimnasio bien :D:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Richard Madden

Me encanta :wub: :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes