Opositoras GeH

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Opositoras GeH

Abro hilo para las opositoras de GeH que somos bastantes, así podemos resolver dudas, comentar materiales o incluso pasarnos cosas.

@IceCream @JuliaDomna @Lanni @l´aura y de quien me pueda despistar ahora.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Opositoras GeH

Hola chicas! Yo tengo bastantes prácticos que me han pasado de otros años así que si alguna los necesita se los paso encantada. Son de las oposiciones de Cantabria pero imagino que esa parte será igual en todas las comunidades no?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Opositoras GeH

IceCream escribió: 22 Ene 2020, 13:57 Hola chicas! Yo tengo bastantes prácticos que me han pasado de otros años así que si alguna los necesita se los paso encantada. Son de las oposiciones de Cantabria pero imagino que esa parte será igual en todas las comunidades no?

Si, es igual en todas. Te paso mi correo por privado. Muchas gracias. Y si necesitas algo... y sabes.
Imagen
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Opositoras GeH

Un post solo de historiadoras y geógrafas jajaja mola :egypt: :egypt:

?cual fue vuestra especialidad en la carrera? Yo soy de contemporánea , y me cuesta la vida la parte de antigua ... y ya ni hablar de geografía voy a llevar dos temas de geo pero vamos aún no los empecé.

De momento llevo tres de historia. (Voy genial lo sé) :bag:

@IceCream te mandé mi email por privado también , yo en lo que pueda ayudar, me decís. Pensé en coger un libro del departamento para estudiar casos prácticos de geografía aunque sea a un nivel de segundo de bach....
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Opositoras GeH

JuliaDomna escribió: 22 Ene 2020, 16:20 ?cual fue vuestra especialidad en la carrera?
No teníamos especialidad propiamente, aunque de lo que más controlo y me gusta es de Arte Contemporáneo.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Opositoras GeH

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Opositoras GeH

@Aurora @JuliaDomna ya los tenéis, espero que os sirvan :):
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Opositoras GeH

Gracias. Me está empezando a dar ansiedad el asunto de las opos...
Imagen
l´aura
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2018, 09:18

  Opositoras GeH

JuliaDomna escribió: 22 Ene 2020, 16:20 Un post solo de historiadoras y geógrafas jajaja mola :egypt: :egypt:

?cual fue vuestra especialidad en la carrera? Yo soy de contemporánea , y me cuesta la vida la parte de antigua ... y ya ni hablar de geografía voy a llevar dos temas de geo pero vamos aún no los empecé.

De momento llevo tres de historia. (Voy genial lo sé) :bag:

@IceCream te mandé mi email por privado también , yo en lo que pueda ayudar, me decís. Pensé en coger un libro del departamento para estudiar casos prácticos de geografía aunque sea a un nivel de segundo de bach....
Es que creo que con respecto a otras especialidades, lo nuestro son tres carreras en una!!!! yo soy de Historia del arte y estoy viendo por primera vez muchas cosas.

Al final he decidido que me prepararé pocos temas pero bien... y ahora estoy decidiendo cuáles
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Opositoras GeH

l´aura escribió: 24 Ene 2020, 11:12 Al final he decidido que me prepararé pocos temas pero bien... y ahora estoy decidiendo cuáles
Ya nos contarás qué temas llevas. Yo la primera vez llevé 36. Después trabajando como no tenía tiempo, llegué a llevar incluso algunos menos.
Imagen
Noriko
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 21 Oct 2019, 21:21

  Opositoras GeH

Hola chicas, otra historiadora opositora por aquí!! Yo ya llevo unas cuantas convocatorias a mis espaldas, si puedo ayudaros en algo yo encantada
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Opositoras GeH

Bienvenida al club @Noriko
Yo también llevo unas cuantas convocatorias.
Imagen
Orgasm
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2019, 15:45

  Opositoras GeH

Hola chicas! Yo soy historiadora del arte, soy novata en esto, así que me quedo por aquí.
Una pregunta rápida, compráis temario o preparáis los temas por vuestra cuenta? Es que no sé qué hacer, son tan caros para luego prepararnos nada más que 20 temas o así...
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Opositoras GeH

Orgasm escribió: 30 Ene 2020, 13:35 Hola chicas! Yo soy historiadora del arte, soy novata en esto, así que me quedo por aquí.
Una pregunta rápida, compráis temario o preparáis los temas por vuestra cuenta? Es que no sé qué hacer, son tan caros para luego prepararnos nada más que 20 temas o así...
En general los temarios, academias y preparadores de oposiciones son caros. ¿Temario propio o hacerse con uno? Hay opiniones para todos los gustos según la experiencia. Lo importante es contar lo que el tribunal quiere que cuentes y eso es impredecible.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Opositoras GeH

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Opositoras GeH

Orgasm escribió: 30 Ene 2020, 13:35 Hola chicas! Yo soy historiadora del arte, soy novata en esto, así que me quedo por aquí.
Una pregunta rápida, compráis temario o preparáis los temas por vuestra cuenta? Es que no sé qué hacer, son tan caros para luego prepararnos nada más que 20 temas o así...
Es complicado decidir. Hay academias y preparadores con un temario completamente desactualizado y súper extensos (hablo de temas de más de 30 páginas). Luego hay otros como Rafael Montes que en general los temas no están mal (unos mejor que otros) y la extensión se adapta a lo que puedes escribir en el examen. De comprar algunos te recomendaría esos, aunque yo me hice los míos
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Opositoras GeH

Mucho ánimo @mariam_
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Opositoras GeH

Gracias por los ánimos. Me he levantado una hora y media antes para poder repasar algo antes de entrar al trabajo...
Soy de Andalucía, y desde hace unos años tengo el mismo preparador (presencial, en mi ciudad. Con él muy bien, la verdad, el problema es que yo me estoy organizando muy mal...
Las que trabajáis también, cómo organizáis el tiempo de estudio?
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Opositoras GeH

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes