La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo voto por Fani, venga.
Imagen
Sevillamalaga
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 16 Ene 2020, 08:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Hola a tod@s. No soy mucho de foros y tal, pero este me ha gustado muchísimo hablando de este programa. No veo un reallity desde que terminó la primera temporada de Gran Hermano, y porque conocía a una de las concursantes. Dije que no veía uno más porque sufro, soy así de g*lipo**as. El motivo por el que medio me he enganchado a este es para ver lo mal que estamos en España, en todos los sentidos, sobre todo en valores. La juventud sólo piensa en su ombligo y a los demás que les den por donde amargan los pepinos. He visto temptation island, la versión italiana...y ni de coña pasa lo que pasa en el nuestro...un beso, una caricia, nada más y aquí parece que si no te vas a la cama con otro u otra no eres nadie ni serás nadie. Lo del sevillano tiene telita...para nada representa lo que somos los andaluces, pero la culpa es de la ¿novia? Que se lo ha permitido todo...ejemplos de mujeres subordinadas al macho alfa, atada a la cama y con la pierna quebra. Muchas ya no lo pueden contar por este tipo de pseudomacho misógino como el tal Gonzalo. Este tipo de comportamientos hay que eliminarlos de todos los sitios y más aún en tv, porque se puede crear en el que lo ve un derecho de pernada hacia su pareja y eso es muy peligroso. Yo como hombre me avergüenzo del espectáculo de este tamagochi llamado Gonzalo, que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Perdón por el enrolle. Por cierto el primero en caer es e Tamagochi Gonzalo
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  La isla de las tentaciones (T5)

"TOCHOSPORRA"
  • Kelly Kapowski: Andrea
  • Illinoise: Andrea
  • Alabama: Andrea
  • Parru: Fani
  • Lux: Fani
  • sanyo: Andrea
  • biochic: Andrea
  • Wander: Fani
  • Miriam92: Fani
  • cerocero: Fani
  • Elianne: Andrea
  • Shirley: Andrea
    Su14: Andrea
  • Clementine24:Andrea.
  • Olivian: Andrea
Spoiler
Imagen
Sevillamalaga
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 16 Ene 2020, 08:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Por cierto, y que conste en acta, que no quiero ofender a nadie ni estoy en contra de que cada uno con su cuerpo lo que le dé la gana, pero esto influye en los y las jóvenes que no tienen una mente crítica y definida y que pueden ver lo que no es normal como normal. Ya está. Ya me callo
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo no estoy de acuerdo, a culpa es de gonzalo por ser un cantamañanas y un falso y acomplejado. Ella lo quiere y a ella supongo que no la llamará tamagochi en la cara, es mucha mujer para él y él lo sabe.

Delante de ella a solas bien que le dice a la rusa "no tocar" y se pone a llorar pidiéndole por favor que no se pille de ninguno o se muere, y le pide que escoja a uno que no le haya elegido a ella, y luego el hace todo lo contrario.

Pero delante del resto a hacerse el alfa, y a tontear no vaya a ser que ella lo haga y quede como un pringado. Es un egocentrico y un nido de inseguridades.

Yo no tengo claro que él vaya a caer porque no quiere perderla, no se va a ver en otra y lo sabe. Pero creo que si que tonteará y a susana se le caerá la venda de los ojos, no por eso sino por ver las actitudes de él hacia ella.

No es que sea yo fan de susana ni nada, ni la había vuelto a ver desde su gh y tampoco me gustó como ganadora, pero la veo una buena tía, inteligente, y que físicamente le da mil patadas, pero está muy cegada.
Sevillamalaga
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 16 Ene 2020, 08:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Estamos de acuerdo. Lo que quiero decir es que la mujer (y más en los tiempos que corren desgraciadamente) no puede permitir ni un mínimo de ese comportamiento misógino de nadie, por muy enamorada que se esté. No. Las cosas como son. Maltratador no es sólo el que mata o apalea a una mujer, sino también lo es el que hace comentarios como los que hace este tipo y trata a la mujer como un cacho de carne, un objeto al cual manipular... repito...por muy encoñada que esté. No se si ahora he explicado mejor lo que quería decir. Un beso... y hasta luego lucarrrrr....
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Esta noche hay algo?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  La isla de las tentaciones (T5)

crazy-makeup escribió: 16 Ene 2020, 21:29 Esta noche hay algo?
:yess: en T5 a las 22 y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Arabella escribió: 16 Ene 2020, 21:30
crazy-makeup escribió: 16 Ene 2020, 21:29 Esta noche hay algo?
:yess: en T5 a las 22 y mucho.
Gracias! Hoy lo veo en directo
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  La isla de las tentaciones (T5)

Pedazo spoiler me he comido
Spoiler
Fiama y Rubén acaban juntos
:ess38:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo también me comí ese spoiler ayer. Hijos de satanás.

Aconsejo que no lo leáis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  La isla de las tentaciones (T5)

Joder lo he leído :lloron: :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  La isla de las tentaciones (T5)

No entiendo tanto éxito de ese tío, a mi no me gusta ninguno de los solteros pero el no me llamada nada ni fisicamente.

Quizás Julian y Joy fisicamente me pueden llamar algo pero personalidad, etc no me gustan
Sevillamalaga
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 16 Ene 2020, 08:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Qué spoiler?
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  La isla de las tentaciones (T5)

Sevillamalaga escribió: 16 Ene 2020, 21:48 Qué spoiler?
Novacane escribió: 16 Ene 2020, 21:36 Pedazo spoiler me he comido
Spoiler
Fiama y Rubén acaban juntos
:ess38:
De hecho están juntos y todo me parece que dijeron.
Sevillamalaga
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 16 Ene 2020, 08:35

  La isla de las tentaciones (T5)

:oops: Mi no comprenda...yo habla poco espaniol...
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Bienvenida @Sevillamalaga !!!

A todo esto, con las coñas de esperar al programa me estoy enganchando al TOMA SALAMI (te acuerdas, @Clementine24 ? El otro dìa echaron otro rifirrafe enmascarado de las reinas de las mañanas, Campos y Anarrous)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 16 Ene 2020, 22:05 Bienvenida @Sevillamalaga !!!

A todo esto, con las coñas de esperar al programa me estoy enganchando al TOMA SALAMI (te acuerdas, @Clementine24 ? El otro dìa echaron otro rifirrafe enmascarado de las reinas de las mañanas, Campos y Anarrous)
:yess: volaban más cuchillos que en MasterChef :looll: . Al parecer la Campos le mando un regalito a Vasile en su "funeral" :hide1:
Sevillamalaga
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 16 Ene 2020, 08:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Muchas gracias por la acogida
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Clementine24 escribió: 16 Ene 2020, 22:10
Parru escribió: 16 Ene 2020, 22:05 Bienvenida @Sevillamalaga !!!

A todo esto, con las coñas de esperar al programa me estoy enganchando al TOMA SALAMI (te acuerdas, @Clementine24 ? El otro dìa echaron otro rifirrafe enmascarado de las reinas de las mañanas, Campos y Anarrous)
:yess: volaban más cuchillos que en MasterChef :looll: . Al parecer la Campos le mando un regalito a Vasile en su "funeral" :hide1:
Murió Vasile? :aydios:

Sigo flipando con Fani, no entiendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes