Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 15 Ene 2020, 15:05
Lunnaris escribió: 15 Ene 2020, 10:16
Bisweet escribió: 15 Ene 2020, 10:08 Amigas tinderianas de Valencia, ¿me podéis recomendar algún restaurante chulo así en plan bonito y de corte romántico, de esos que son de luces tenues, si es con asientos típo sofá mejor :looll:

Me refiero a sitios que no estén masificados y se pueda charlar de forma algo íntima y que el ambiente y esencia del local sea así chulo.

Gracias por adelantado :queen:
Estas cosas pídemelas por otro sitio que aquí quizá no lo vea! A mí me gusta bastante el Saona, hay varios por la ciudad, se cena bien y es así tranquilo, con luz tenue, sofás no siempre hay, pero no es el típico bar ruidoso donde no se puede hablar tranquilos. Pensaré si se me ocurren más!
A ti te pido lo que haga falta por aquí y por otro sitio :looll: :pervert:

Miraré ese a ver que tal, y si se te ocurre alguno más me dices. Y si estos días tienes un rato para un café me dices también que ando por tus tierras :angel:
Hasta cuándo estás aquí?

Mira ese y si no te convence me dices y pienso a ver si se me ocurren más, es que casi todo lo que se me ocurre son sitios más ruidosos. Hay por la plaza de la reina una zumeria, Naturalia, que tiene zumos naturales muy ricos, creps, cócteles creo que también hay, y es como un semisótano con sillas de mimbre con cojines, es un lugar también curioso para estar charlando de forma más íntima pero es para merendar o tomar algo después de cenar, no para comer como tal.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 16 Ene 2020, 11:09
Bisweet escribió: 15 Ene 2020, 15:05
Lunnaris escribió: 15 Ene 2020, 10:16
Bisweet escribió: 15 Ene 2020, 10:08 Amigas tinderianas de Valencia, ¿me podéis recomendar algún restaurante chulo así en plan bonito y de corte romántico, de esos que son de luces tenues, si es con asientos típo sofá mejor :looll:

Me refiero a sitios que no estén masificados y se pueda charlar de forma algo íntima y que el ambiente y esencia del local sea así chulo.

Gracias por adelantado :queen:
Estas cosas pídemelas por otro sitio que aquí quizá no lo vea! A mí me gusta bastante el Saona, hay varios por la ciudad, se cena bien y es así tranquilo, con luz tenue, sofás no siempre hay, pero no es el típico bar ruidoso donde no se puede hablar tranquilos. Pensaré si se me ocurren más!
A ti te pido lo que haga falta por aquí y por otro sitio :looll: :pervert:

Miraré ese a ver que tal, y si se te ocurre alguno más me dices. Y si estos días tienes un rato para un café me dices también que ando por tus tierras :angel:
Hasta cuándo estás aquí?

Mira ese y si no te convence me dices y pienso a ver si se me ocurren más, es que casi todo lo que se me ocurre son sitios más ruidosos. Hay por la plaza de la reina una zumeria, Naturalia, que tiene zumos naturales muy ricos, creps, cócteles creo que también hay, y es como un semisótano con sillas de mimbre con cojines, es un lugar también curioso para estar charlando de forma más íntima pero es para merendar o tomar algo después de cenar, no para comer como tal.
Hasta el sábado o el domingo ando por aquí. Tomo nota, y si quieres y tienes un hueco te invito a un zumo en el naturalia ese :):
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Burbux
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2020, 21:45

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 15 Ene 2020, 17:30 @Burbux yo creo que es normal sentirte agobiada.Comentaselo con toda la sinceridad.Que te gusta pero que eres mas lenta.Que no hay prisas.lo que acabas de decir que no estas acostumbrada a tanta atención, que a lo mejor es lo suyo,pero que no estas acostumbrada a esos tiempos.

Y es que generan desconfianza
Greta escribió: 15 Ene 2020, 18:46 @Burbux puede ser ambas cosas, que tú no estés acostumbrada o que el chico sea atento/agobiante de más. Mientras no empiece con algún “es que no me haces caso” va bien, porque algunos no entienden que cada uno actuamos de diferente forma.

A propósito del chico de instagram (Aqui sale mi vena obsesiva @Chanel_lover 😂) lleva desde ayer sin conectarse (No, no le pedí el teléfono, pensaba pedírselo esta semana cuando encontrase el momento oportuno) y me diréis “Es normal”, “No pasa nada”, “Seguro que está desconectando” etc..pero me parece muy raro, porque es muy activo y está casi todo el día metido ahí. Ayer me dijo que había salido fecha para su examen (es en unos 15 días) y me da la sensación de que igual ha desinstalado la app para no andar perdiendo el tiempo ahí, no lo sé. Que por otra parte si la desinstala y no me dice “Oye seguimos en contacto por otro lado” o “voy a desconectar unos días” (Que tampoco me debe nada, ojo, pero vamos yo al menos por educación o deferencia a la otra persona pues diría algo) me lo está poniendo bastante fácil para que le de puerta.
Eso haré, si noto que la situación empieza a agobiarme se lo comentaré. De momento no ha habido ningún "hazme más caso" o similares, en cuanto note algo de eso soy la primera que echa el freno, que una no está para prisas xD
Gracias por responder :)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 16 Ene 2020, 11:25 Hasta el sábado o el domingo ando por aquí. Tomo nota, y si quieres y tienes un hueco te invito a un zumo en el naturalia ese :):
Me encantaría, créeme, pero estos días los tengo complicados :hurted: la semana que viene sí podría quedar a comer cualquier día.

Pero quiero saber más sobre tu conquista valenciana y tus planes románticos!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 16 Ene 2020, 11:39
Bisweet escribió: 16 Ene 2020, 11:25 Hasta el sábado o el domingo ando por aquí. Tomo nota, y si quieres y tienes un hueco te invito a un zumo en el naturalia ese :):
Me encantaría, créeme, pero estos días los tengo complicados :hurted: la semana que viene sí podría quedar a comer cualquier día.

Pero quiero saber más sobre tu conquista valenciana y tus planes románticos!
Y yo, que me has ignorado por completo @Bisweet !! :mrgreen: :mrgreen:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Palma escribió: 16 Ene 2020, 12:42
Lunnaris escribió: 16 Ene 2020, 11:39
Bisweet escribió: 16 Ene 2020, 11:25 Hasta el sábado o el domingo ando por aquí. Tomo nota, y si quieres y tienes un hueco te invito a un zumo en el naturalia ese :):
Me encantaría, créeme, pero estos días los tengo complicados :hurted: la semana que viene sí podría quedar a comer cualquier día.

Pero quiero saber más sobre tu conquista valenciana y tus planes románticos!
Y yo, que me has ignorado por completo @Bisweet !! :mrgreen: :mrgreen:
Es que estoy un poco out del foro estos días y no leo todo, y cuando estoy en Valencia solo tengo mis pensamientos puestos en Lunnaris, mi gran musa levantina y romance inalcanzable :banana: Valencia por lo que sea ha sido siempre mi plaza fuerte :looll: por eso vengo tantas veces, Valencia me llena de amor, y en eso estamos estos días :angel:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Bisweet Jajajaj haces bien!! Aprovecha y disfruta mucho!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 16 Ene 2020, 12:47
Palma escribió: 16 Ene 2020, 12:42
Lunnaris escribió: 16 Ene 2020, 11:39
Bisweet escribió: 16 Ene 2020, 11:25 Hasta el sábado o el domingo ando por aquí. Tomo nota, y si quieres y tienes un hueco te invito a un zumo en el naturalia ese :):
Me encantaría, créeme, pero estos días los tengo complicados :hurted: la semana que viene sí podría quedar a comer cualquier día.

Pero quiero saber más sobre tu conquista valenciana y tus planes románticos!
Y yo, que me has ignorado por completo @Bisweet !! :mrgreen: :mrgreen:
Es que estoy un poco out del foro estos días y no leo todo, y cuando estoy en Valencia solo tengo mis pensamientos puestos en Lunnaris, mi gran musa levantina y romance inalcanzable :banana: Valencia por lo que sea ha sido siempre mi plaza fuerte :looll: por eso vengo tantas veces, Valencia me llena de amor, y en eso estamos estos días :angel:
jajaja qué grande eres! Leñes pues de verdad que me encantaría volver a quedar contigo pero no sé cómo lo haces que siempre vienes cuando no puedo :hurted: :hug:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

@Bisweet Bueno bueno... En plan bueno El Bouet en la Gran Vía Germanías, además puedes ir luego o antes a tomar algo en Splendini, bar & tienda de discos. En plan más barato Tagomago, del grupo Saona, plaza del Patriarca.

Para tomar algo en la tienda & cafetería Poppins.


Si te sale mal, me escribes :D:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 16 Ene 2020, 16:57 Si te sale mal, me escribes :D:
Tengo el viernes noche libre, habitación con vistas y aceite para masajes :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 16 Ene 2020, 18:09
LastKiss escribió: 16 Ene 2020, 16:57 Si te sale mal, me escribes :D:
Tengo el viernes noche libre, habitación con vistas y aceite para masajes :looll:
Yo también, pero esto me lo tendrías que decir con tiempo para preliminares, que yo soy muy cortada.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 16 Ene 2020, 18:41
Bisweet escribió: 16 Ene 2020, 18:09
LastKiss escribió: 16 Ene 2020, 16:57 Si te sale mal, me escribes :D:
Tengo el viernes noche libre, habitación con vistas y aceite para masajes :looll:
Yo también, pero esto me lo tendrías que decir con tiempo para preliminares, que yo soy muy cortada.
Hay más de 24 horas de margen, te da tiempo a pensartelo, y vamos donde los zumos que dice Lunnaris :): y si eso hablamos por privado que esto va a parecer el chat del tinder pero en abierto :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 16 Ene 2020, 18:56
LastKiss escribió: 16 Ene 2020, 18:41
Bisweet escribió: 16 Ene 2020, 18:09
LastKiss escribió: 16 Ene 2020, 16:57 Si te sale mal, me escribes :D:
Tengo el viernes noche libre, habitación con vistas y aceite para masajes :looll:
Yo también, pero esto me lo tendrías que decir con tiempo para preliminares, que yo soy muy cortada.
Hay más de 24 horas de margen, te da tiempo a pensartelo, y vamos donde los zumos que dice Lunnaris :): y si eso hablamos por privado que esto va a parecer el chat del tinder pero en abierto :looll:
Eh eh si quedáis yo me quiero enterar! No entorpezco vuestra intimidad pero contadme :D:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Que envidia me dais coño!

Por cierto, al final no le he dicho nada a mi madre. Pienso que si no me sale decirlo es porque no estoy lista y que cuando este preparada pues ya me saldra decir hola papa y mama tengo novio otra vez.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

No sé, 24h de las que tengo libres 2h no me parecen tantas, eh? Ni ducharme me da tiempo, no te digo, ponerme atracativa.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 16 Ene 2020, 20:08 No sé, 24h de las que tengo libres 2h no me parecen tantas, eh? Ni ducharme me da tiempo, no te digo, ponerme atracativa.
No te preocupes, mi nivel de atracativismo está por los suelos, irías varios pasos por delante en cuanto a atractivo seguro, con lo que te pongas harás un buen apaño :):
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

yo si chuscais quiero reporte :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Situación:

Se retoma contacto con chico que hace mucho no hablabas. De verano aquí quedáis un par de veces aunque no pasa nada entre ellos. El le empieza hacer proposiciones indecentes por tema de conversación acerca del satisfayer. A ella le gusta y le dice que si solo le ve como un rollo mejor seguir como amigos, y si le ve como algo más, pues que irían quedando. Respuesta del chico: que me estima mucho como amiga, y que no se va a decantar ni para un lado ni para el otro. Que prefiere vivir el momento y ver venir.

Lectura:
- Creeis que el realmente tiene razón? O que solo quiere un polvo?
- pensáis que ella se cierra puertas al no vivir el momento?
- alguna otra lectura?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Que quiere solo f*llar
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Tinder y derivados

Él solo quiere un polvo. La traducción de vivir el momento es fo**** sin compromiso
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes