Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi III

Qué crack @Leonada :alabanza:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi III

Bueno, yo creo que a la Khaleesi le faltan dos telediarios para rajar. Se empieza por unas fotos en el Hola y se acaba en supervivientes con parada intermedia en Sálvame y descenso a la portada del Lecturas o Semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi III

Charly escribió: 16 Ene 2020, 10:12
Esla escribió: 16 Ene 2020, 09:37 https://www.20minutos.es/noticia/411767 ... ndro-sanz/

Boda o embarazo en la vida de Alejandro Sanz?

SAÚL ORTIZ16.01.2020 - 06:30h
El cantante ha encontrado a la horma de su zapato, a la mujer que, sin reproches, lo entiende.
:looll:
Lo que viene siendo un "la mujer que aguanta cuernos sin reproches".
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi III

Alguien debería indicarle a Alejandro Sanz la existencia de los métodos anticonceptivos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi III

Garp escribió: 16 Ene 2020, 14:53 Bueno, yo creo que a la Khaleesi le faltan dos telediarios para rajar. Se empieza por unas fotos en el Hola y se acaba en supervivientes con parada intermedia en Sálvame y descenso a la portada del Lecturas o Semana.
Si, esta chica es carne de reality y lo está pidiendo a gritos
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Ay de verdad, que casposidad, las mujeres que "entienden sin reproches" que sus maridos/parejas lleven la chorra a pasear por otros pastos verdes, mientras ellas siguen tranquilitas en casa, calladas y diseñando joyas.
Parece que no hemos avanzado desde los años '50.

Lo de Karelys ya lo dije el miércoles al colgar el revistero rosa, es un robado pactado como una catedral. Quiere hacerse famosilla la chavala, además por la puerta grande, el Trola, nada de Diez Minutos, Lecturas o Semana. Que raje por esa boquita y se le cae el tinglado de "Happy family" al cromañón y a la borde esa (me cae mal EG).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Vox Populi III

Gracias por los jugosos cotilleos @Leonada!! Esperamos ansiosas tu próxima quedada con tu fuente :hide1:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Vox Populi III

Yo llevo media vida pensando que Alejandro Sanz es gay y es que resulta que lo que buscaba era la horma de su zapato... Acabáramos!
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Populi III

Marezha escribió: 16 Ene 2020, 15:07
Charly escribió: 16 Ene 2020, 10:12
Esla escribió: 16 Ene 2020, 09:37 https://www.20minutos.es/noticia/411767 ... ndro-sanz/

Boda o embarazo en la vida de Alejandro Sanz?

SAÚL ORTIZ16.01.2020 - 06:30h
El cantante ha encontrado a la horma de su zapato, a la mujer que, sin reproches, lo entiende.
:looll:
Lo que viene siendo un "la mujer que aguanta cuernos sin reproches".
Menudo jeta.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Lamentable escribió: 16 Ene 2020, 16:33 Yo llevo media vida pensando que Alejandro Sanz es gay y es que resulta que lo que buscaba era la horma de su zapato... Acabáramos!
La mujer anterior, Raquel I, tiene una cara de manolo importante...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi III

Después del verano saltaron los rumores: Blanca Suárez (31)y Mario Casas (33) ya no estaban juntos. Y ya sabéis como es esto... La gente empezó a enloquecer pero ellos tomaron la callada por respuesta de lo que ya era más que un secreto a voces. Pero ahora ya sí que sí estamos muy 'living' con lo que te vamos a contar, la actriz habría encontrado su nuevo chuleo en Javier Rey y él más de lo mismo pues mantuvo una relación de más de quince años junto a la actriz Iris Díaz con la que tiene un hijo.

En Cuore ya te adelantábamos hace unas semanas nuestras sospechas de que entre estos dos había más que trabajo ya que les pillamos muy apasionados besándose en un faro. Al parecer solo era un rodaje pero ha llegado el momento de confirmar que Blanca Suárez y Javier Rey están juntos.

Al parecer las chispas saltaron durante el rodaje de 'El verano que vivimos' donde se enamoran en la ficción... Y una vez más la ficción supera la realidad. Así que, se podría decir que Blanca Suárez y Javier Rey llevarían juntos unos cuatro meses, desde septiembre coincidiendo con su ruptura con Mario Casas.
► Mostrar Spoiler
https://www.cuore.es/famosos/blanca-sua ... dos-novios
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi III

Pues menuda joyita se lleva Blanca... :cafe: Todo nocillamente, claro.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Vox Populi III

Que buen ojo tiene B Suárez.. Todo para ella..

Cutre avistamiento famosil: he visto esta mañana a P.C. , antigua innombrable en el Voje, me ha parecido muy bajita, delgada, con la cara brillantosa y un poquito cascada :shock:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Perracallejera escribió: 16 Ene 2020, 09:45
safara escribió: 16 Ene 2020, 07:01
cerocero escribió: 16 Ene 2020, 00:07 Me dejas muerta @thelovelybones :susto: , que mal!!
Porfa...MP , que no me he enterado :porfa:
Otra alma caritativa por aquí
Ni yo,nunca me entero de na... :pelea:
Siempre llego tarde.
Por favor, que rule! MP
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Vox Populi III

safara escribió: 16 Ene 2020, 13:02 Hacía mucho que no se sabía nada de Pajares desde aquella temporada que se tiraron los trastos toda la familia.
Sabéis qué pasó con su novia- esposa? con la que estaba en aquella época? Creo que era después de estar con la madre de Maricielo?
¿Conchi o Chonchi?
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Vox Populi III

Jaime Botín, condenado a 18 meses de prisión y una multa de 52 millones por el contrabando de un Picasso
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... casso.html
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi III

Muy fuerte lo de Javier Rey la verdad que Blanca se los buscará guapos pero g... también. De menuda se ha librado la exmujer.
E-list
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi III

crema_astringente escribió: 16 Ene 2020, 17:45
safara escribió: 16 Ene 2020, 13:02 Hacía mucho que no se sabía nada de Pajares desde aquella temporada que se tiraron los trastos toda la familia.
Sabéis qué pasó con su novia- esposa? con la que estaba en aquella época? Creo que era después de estar con la madre de Maricielo?
¿Conchi o Chonchi?
:loll: Ahora me has recordado los nombres :meparto: Chonchi era la madre de Maricielo y Conchi la novia que digo, no recuerdo si se casaron, pero luego no salían en la tele por broncas entre ellos ?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi III

fresia escribió: 16 Ene 2020, 17:37
Perracallejera escribió: 16 Ene 2020, 09:45
safara escribió: 16 Ene 2020, 07:01
cerocero escribió: 16 Ene 2020, 00:07 Me dejas muerta @thelovelybones :susto: , que mal!!
Porfa...MP , que no me he enterado :porfa:
Otra alma caritativa por aquí
Ni yo,nunca me entero de na... :pelea:
Siempre llego tarde.
Por favor, que rule! MP
Lo tienes más arriba, en el último mensaje de @Doraemon ... :hide1:
Avatar de Usuario
Petersona
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2019, 14:36

  Vox Populi III

Desconozco el cotilleo de Javier Rey, pero vamos, que Blanca no es ninguna santa tampoco... Como mínimo le ha hecho una liana de manual a Mario Casas y lleva un historial de parejas más largo que el mismísimo Dicaprio
Cerrado
 
  • Comparte en las redes