Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tios liantes que van de enamorados....

undi escribió: 16 Ene 2020, 12:30
Celebrian escribió: 16 Ene 2020, 09:47 Con el actual, y muy poco tiempo después de lo del otro, prácticamente estaba viviendo en mi piso antes de ni siquiera haber formalizado la relación... surgió así y me sentí cómoda en todo momento y nunca lo hubiera dicho... no se, puede pasar de todo en la vida.
El tema es que salga así de forma natural. En mi caso también fue así, vivíamos muy cerca y llegó un momento que estaba siempre en mi casa, así que al final casi sin planearlo estaba dejando su piso. Y ya va para tres años y genial.
Claro, no fue algo que hablásemos ni hubo una mudanza ni que buscar un piso ni nada del estilo... si fuese así yo no lo habría hecho, ni siquiera me lo planteaba. Si hubiésemos hablado de vivir juntos me da algo, ni siquiera de tener una relación estable... estaba muy cerrada en mi mundo de soltera feliz.
Pero así sin comerlo ni beberlo fue todo muy rápido, cuando aparece esa persona con la que estás tan a gusto pueden pasar cosas muy raras. Cuando nos dimos cuenta ya vivíamos juntos, ya estábamos enamorados...

Y me hubiese agobiado más haber dado todos los pasos poco a poco, hablandolo etc... porque estaba cerrada a tener una relación y si hubiese sido así no creo que hubiese seguido adelante porque ya me pasó antes.

Depende de la persona también. Yo pienso que si sale mal, tampoco me voy a arrepentir, al final todo pasa y al menos hicimos lo que nos apetecía en todo momento.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tios liantes que van de enamorados....

te masuneo totalmente @Celebrian Es muy parecido a lo que me pasó a mí.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Es que cuando llega, a veces es así, y no puedes ni tienes porque echar el freno de mano. A veces son los miedos quienes nos sabotean las relaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Adore escribió: 16 Ene 2020, 11:57 Tú tienes contacto con sus amigos (o amigas?)? @Macadamia12
No, no, solo nos hemos visto cuando estaba con el, o hablado.

Perdonad si alguien más me ha preguntado, hablado,... Os agradezco muchísimo a todos los comentarios, ppero estoy un poco chof y voy a mimarme un poquillo y alejarme. Gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tios liantes que van de enamorados....

Dando la vuelta a la tortilla, qué sorpresa.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tios liantes que van de enamorados....

No te dejes manipular @Macadamia12 haz lo que te dé paz mental
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

Este tío tiene a otra casi seguro, no es normal nada. Mereces algo muchísimo mejor.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Velvet Green escribió: 16 Ene 2020, 16:55 Este tío tiene a otra casi seguro, no es normal nada. Mereces algo muchísimo mejor.
Preguntadísimo, lo niega. Yo creo que sería dificil o no se cuándo se verían (1 vez al mes?). Si es así, yo estoy quitando un clavo, o es que es un enamorado del amor, de mi no. No se
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo no creo que tenga a otra, se están dando muchas cosas por sentadas aquí.
De todas formas ya da igual, tu le dejaste, el insistió, hubo movida y después él también quiso cortar. Pues todos contentos.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Tios liantes que van de enamorados....

Le ha dado la vuelta a la tortilla magistralmente para hacerte quedar a ti mal y tenerlo todo a su favor, así que si antes ya olía mal ahora peor. Yo también pienso que hay otra, lo del cumpleaños canta demasiado
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

leonor escribió: 16 Ene 2020, 16:46 Dando la vuelta a la tortilla, qué sorpresa.
Un clásico, así hacen que te sientas mal tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Tios liantes que van de enamorados....

Macadamia12 escribió: 16 Ene 2020, 16:39
Adore escribió: 16 Ene 2020, 11:57 Tú tienes contacto con sus amigos (o amigas?)? @Macadamia12
No, no, solo nos hemos visto cuando estaba con el, o hablado.

Perdonad si alguien más me ha preguntado, hablado,... Os agradezco muchísimo a todos los comentarios, ppero estoy un poco chof y voy a mimarme un poquillo y alejarme. Gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ajá, ahora se hace el ofendido. Dile que siga planteándose, que tú ya lo tienes claro.
Imagen
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

Adore escribió: 16 Ene 2020, 18:53Dile que siga planteándose, que tú ya lo tienes claro.
Esto es jefísimo, me encanta :alabanza:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Velvet Green escribió: 16 Ene 2020, 19:15
Adore escribió: 16 Ene 2020, 18:53Dile que siga planteándose, que tú ya lo tienes claro.
Esto es jefísimo, me encanta :alabanza:
La verdad es que yo no lo tengo claro, pero con esa forma de "plantearselo" ahora de repente... Soy una idiota
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

Le está dando la vuelta a la tortilla...eso es manipulación, y no te trata bien, yo de ti lo tendría claro, de verdad que mereces algo mejor.
Acrílica

  Tios liantes que van de enamorados....

Mi ex era así. Me hacía daño y encima la culpa era mía siempre. Le daba la vuelta a todo y no se podía razonar con él. Incluso cuando le estaba dejando, se puso a echarme cosas en cara que ni yo misma sabía que había hecho. Le dejé hablando solo y a la semana volvió de rodillas pidiéndome volver, pero ya se había acabado...
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Tios liantes que van de enamorados....

Macadamia12 escribió: 16 Ene 2020, 19:17
Velvet Green escribió: 16 Ene 2020, 19:15
Adore escribió: 16 Ene 2020, 18:53Dile que siga planteándose, que tú ya lo tienes claro.
Esto es jefísimo, me encanta :alabanza:
La verdad es que yo no lo tengo claro, pero con esa forma de "plantearselo" ahora de repente... Soy una idiota
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes