Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

A Pipi lo opera el mismo cirujano que a Parada? Veo que en EP se junta lo mejor de cada casa.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

Ostrás @thelovelybones gracias por volver a ponerlo!!!

Yo una parte la había oído, la de los hábitos. La otra no, y menudo mal rollo si es así...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Gracias @thelovelybones Pues ya no me parece guapo , sino un cabronazo. Me alegro por la ex

Pipi podía cambiar de peinado o ponerse una bolsa en la cabeza también.
Yo venía a decir que estoy viendo un video donde sale Pablo Rivero, Toni Alcantara pa los amigos, y lo veo tan rubio, como dorado y brillante que se me está haciendo clavao a C3P0
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi III

Gracias @thelovelybones

Qué fuerte de bueno se ha librado
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Vox Populi III

Gracias @thelovelybones si es así vaya tela....
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi III

Pues la ex ya se lo puede agradecer a Blanca, menudo elemento
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi III

@thelovelybones gracias!
Vaya ojo tiene Blanca para los novios.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Gorgeous escribió: 15 Ene 2020, 18:22La Borrego dice que se tiene que volver a operar porque el tartazo que le dieron le hizo saltar los puntos. Supongo que necesitará cash
Pues ya es la tercera vez, la papada más cara de la historia. En el reality un médico le aconsejó un procedimiento más agresivo y eficaz y la tía se ofendió porque decía que tampoco tenía tanta y se hizo el otro más simple, así ha quedado :looll:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi III

Pensé que Pajares ya estaba pajarito.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi III

Pipi Estrada es Torrebruno.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi III

Me dejas muerta @thelovelybones :susto: , que mal!!
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Vox Populi III

Garp escribió: 15 Ene 2020, 23:42 Pensé que Pajares ya estaba pajarito.
:loll:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi III

cerocero escribió: 16 Ene 2020, 00:07 Me dejas muerta @thelovelybones :susto: , que mal!!
Porfa...MP , que no me he enterado :porfa:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi III

MP a mí también porfi, jo me lo pierdo todo.
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Vox Populi III

Como lo prometido es deuda, aquí van los nuevos cotilleos:

- Blanca Suárez.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
- Mar Flores
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
- kharelys Rodríguez.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y os he dejado lo mejor para el final.

- Julián Lloreras Jr.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi III

Leonada eres la mejor, te queremos mucho aquí en el Vox!

Please, MP para el cotilleo que me he perdido dos veces ya del prenda Santa que está con Blanca ahora.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Vox Populi III

Gracias @Leonada
Yo flipé ayer con el reportaje de la Karelis o como se llame.El hecho de que salga en el hola a mí me hace pensar que si están liados y hay separación y quieren blanquear un poco antes de lanzar la noticia.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Vox Populi III

https://www.20minutos.es/noticia/411767 ... ndro-sanz/

Boda o embarazo en la vida de Alejandro Sanz?

SAÚL ORTIZ16.01.2020 - 06:30h
El cantante ha encontrado a la horma de su zapato, a la mujer que, sin reproches, lo entiende.

La tranquilidad le ha llegado cuando menos lo esperaba. Alejandro Sanz saborea las mieles del querer junto a su nueva novia, la espectacular cubana Rachel Valdés, a la que se siente muy unido después de su ruptura sentimental con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, que volverá a ser noticia muy pronto.


A pesar de que Alejandro vive con discreción y pulcritud su romance con la artista, todos coinciden en que el cantante tiene planes de futuro con ella. Ha encontrado a la horma de su zapato, a la mujer que, sin reproches, lo entiende y lo acompaña en un viaje que no siempre es fácil ni tan envidiable como parece.

Insisten en que las últimas Navidades han sido las mejores de los últimos tiempos y que les han servido para unirse todavía más, tal vez porque Sanz ha podido comprobar que, a pesar del compromiso sentimental adquirido, sigue teniendo libertad en este momento de su vida. Por eso no es extraño que él mismo se haya encargado de repetir en su círculo más cercano que Rachel es la mujer de su vida.


Tan enamorado y entregado está que nadie descarta que durante este recién estrenado año se anuncie una feliz noticia. Sus amistades cavilan acerca de las posibilidades reales que existen de que Alejandro anuncie compromiso oficial o embarazo: "Ninguna de las dos opciones que me planteas son descabelladas, más bien todo lo contrario", insisten desde el entorno personal de él. Son las mismas fuentes las que recuerdan que es un hombre de impulsos y que tiene ganas de ampliar su familia. Será cuestión de tiempo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi III

@Leonada musa del hilo.

Alejandro Sanz qué horma de qué zapato? No cuela chaval.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi III

safara escribió: 16 Ene 2020, 07:01
cerocero escribió: 16 Ene 2020, 00:07 Me dejas muerta @thelovelybones :susto: , que mal!!
Porfa...MP , que no me he enterado :porfa:
Otra alma caritativa por aquí
Ni yo,nunca me entero de na... :pelea:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes