Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tinder y derivados

@Elounda por lo que he leído de ti, eres una mujer independiente, con una profesión que ya quisieran tener muchos, y aunque suene mal, siendo sincera, una profesión que tiene mucho status social (o al menos en mi círculo lo tuyo se asocia a persona muy lista), además practicas unos deportes que son muy guays.

De verdad te gustaría entrar en unos parámetros impuestos por el p**no y que los chicos se acerquen a ti por milf? No lo creo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo no creo que sea por mi "exito profesional".Aunque si me ha pasado con un par que tu casa es mejor que la mia que tu coche es mejor que el mio.Pero son los menos.Yo además he estado con chicos que compartían piso.

No se siempre creí que poder hablar de todo y por trabajar donde trabajo tengo poder hablar de temas técnicos eso iba a ser un plus...Pero luego he visto a las amigas,conocidas que se han emparejado con tios "de mi entorno" y son un estereotipo de mujer bonita y complaciente...y creo que no caso.

Aunque yo al principio soy muy "complaciente" porque si me gusta alguien estoy encantada de verlo Pero ni te voy a hacer una cenita especial porque soy de ir fuera ni me voy a levantar de la cama ponerme la minifalda y los tacones para estar por casa.

No se soy un caso perdido.Para las emparejadas mi vida mola y para las solteras tb estoy genial piorqye tengo una independencia económica y tal y cual.

Pero yo quiero un tipo que me desee y me trate bien...claro que yo meo muy alto y me mojo
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Yo diría que no he dicho nada de mi profesión ni nada por el estilo.... :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Como baje más el listón me escoño...no quiero.No he llegado hasta aqui para bajar el listón y encima aguantar a un señor de 50 que se cree que puede exigir como uno de 25.Para eso me voy con el de 25 que al menos eso que me llevo.No tios ya con edad para ser abuelos y pensarse que tienes que rendirles pleitesia porque una cuarentona soltera se ha fijado en ellos y darle gracias al "señor " o algo
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Elounda :meparto: No he dicho bajar el listón, sino abrir la mente. Por ejemplo, porque no sean surfistas no descartarles. Repito, es un ejemplo, puede ser más flexible con algún requisito que no sea tan importante, que no necesariamente tiene que ser ese (creo que es importante tener gustos en común) pero es lo que se me ha ocurrido.
Yo veo que en las apps al final se empieza a poner requisitos y ningún chico vale y cuando te enamoras en la vida real (sin apps :D:) no va a así, te entra por el ojo por algo y aunque no cumpla algunos requisitos que tú quisieras te gusta igual. Es que la pareja perfecta no existe y mucho menos si la selecciona un programa informático.

@Ran Igual lo has dicho alguna vez y me quedé, no sé. O igual pienso que eres una cosa y estoy confundida.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo no busco una pareja perfecta y encontrar un surfero en Madrid es complicado.Pero tendrá que ser deportista no futbolero que me tira para atras...coherencia lo llamo.No exigencia
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Ostras, es que si no lo quieres futbolero eliminas un buen % de tíos...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Ay no sé que más añadir a lo que ha expuesto @Palma , le doy la razón punto por punto y está muy bien que reflexionemos sobre el tema.

Es inevitable sentirse así a veces, a todos nos pasa en según qué momentos y nos volverá a pasar, pero el error, que es un error humano por otro lado, es focalizarlo en uno mismo, en que tenemos algo que impide que no puede ser. Esos momentos de debilidad con nosotros mismo en que nos autocastigamos de esta manera hace pedazos nuestra autoestima y no lo podemos permitir jamás.



Por otro lado, estas apps tienen una doble cara, son útiles cuándo por tu tiempo, ambiente, etc no tienes oportunidad de conocer gente nueva, pero tienen la cara amarga de lo que ya hemos comentado, el tiempo para conocer o llamar la atención a alguien es exprés y limitado, y la posibilidad de que se vaya al traste en un segundo también.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Tranqui @Oki, es posible q lo haya mencionado en otras ocasiones en otro contexto.
Me refería más al hecho de q en nada de lo q he comentado antes he hecho referencia a mi situación laboral.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Tinder y derivados

Ran escribió: 14 Ene 2020, 15:47
Nunca he sido una tía muy popular en general, pero cuando dejé a mi ex me sentía bien. Aceptablemente atractiva, simpática y con una vida social que siempre quise tener.

Pero las experiencias me han drenado totalmente, he perdido la confianza en mi misma, y mi autoconcepto está hecho polvo. Tengo una sensación constante de "no ser suficiente" y al final baso muchas cosas en la validación externa.

En mi caso a mí me "han tocado" tíos alérgicos al compromiso. Y no lo digo por sentirme mejor, sino porque pasado el tiempo no es q se hayan echado pareja precisamente.

Soy alguien independiente y capaz de hacer cosas sola, me esfuerzo en casi todo lo que hago, pero estoy mentalmente agotada. Me siento un poquito sola. Además, mi forma de ser, bastante "entregada" no es del todo compatible con la forma de conocer a gente predominante hoy en día.

Honestamente nunca creí que fuese a costarme tanto tener pareja.
Me siento exactamente igual, y cuando empiezas a ver que aun dando todo las cosas no salen bien empiezas a pensar que el problema eres tu
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Oki escribió: 14 Ene 2020, 21:51
Yo veo que en las apps al final se empieza a poner requisitos y ningún chico vale y cuando te enamoras en la vida real (sin apps :D:) no va a así, te entra por el ojo por algo y aunque no cumpla algunos requisitos que tú quisieras te gusta igual. Es que la pareja perfecta no existe y mucho menos si la selecciona un programa informático.
:clap: :clap: :clap: :clap: cuanto antes se entienda este texto, mucho mejor, me parece supercertero lo que has dicho. En la "vida real" damos márgenes para ir conociendo, algunas cosas nos gustan, otras no, pero somos mucho más tolerantes y damos tiempo a las cosas. La trampa de las apps es esa en muchos casos, que parece que lo queremos a la carta, y que si tiene 3 pero no tiene 1, de primeras ya se descarta, y como claro, siempre por las apps hay más opciones de quedar y conocer, pues se descarta porque no encaja del todo, y venga, a por otra persona, que es que no estoy para perder el tiempo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Nikitaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 20:55

  Tinder y derivados

sokanifrus escribió: 14 Ene 2020, 11:04 Si, en ese aspecto (en lo que se refiere a la frase) estoy muy segura, pero no puedo evitar quitarme de la cabeza como no he podido encajar con nadie nunca, mas allá de primer contacto. Nunca he vivido algo bonito, ni feo, ni que me digan un te quiero, ni hacer planes junto con alguien, ni nada de esas cosas. Puede que resulte muy disney pero es lo que me apetece y quiero probar. (ojo! que tambien soy consciente de que luego puedo salir rana y pasarlo peor, pero quiero vivirlo). Digamos que he hecho muchas cosas y esa es una de las cosas que me "falta". Para el resto de cosas te mueves, vas, vienes, organizas, ahorras, etc. pero para eso no hay formula y es un poco frustrante. Que por un fisico no te den mas oportunidad de una cita, si es una vez pasas, pero cuando siempre ha sido así, que nadie haya mostrado interes en conocerme realmente, jode.
Por eso, y para que no haga mas mella en mi autoestima, lo primero quiero subir mi autoestima (fisicamente hablando) pero no se como.
¿A qué te refieres con el físico?

Para hacerme una idea: ¿Cuánto mides y cuánto pesas? Si mides, por ejemplo, 1,65cm y pesas 75kg, no vas a tener problemas en encontrar un tío que también esté pasado de peso. Lo que difícilmente podrás encontrar es un tío de 1.85m, 80kg y guapo. A lo mejor para f*llar una noche sí (con un poco de suerte), pero no para una relación del tipo que buscas ("nunca he vivido algo bonito, ni feo, ni que me digan un te quiero, ni hacer planes junto con alguien, ni nada de esas cosas").

No sé si la cosa va por ahí, pero cuando una chica dice que no gusta por su físico, casi siempre es un tema de obesidad. Esto tiene solución en la mayoría de los casos: ejercicio físico diario y dieta. A no ser que tengas algún problema de salud que te impida estar en un peso acorde a tu talla.
Tarantela

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 14 Ene 2020, 22:57
Oki escribió: 14 Ene 2020, 21:51
Yo veo que en las apps al final se empieza a poner requisitos y ningún chico vale y cuando te enamoras en la vida real (sin apps :D:) no va a así, te entra por el ojo por algo y aunque no cumpla algunos requisitos que tú quisieras te gusta igual. Es que la pareja perfecta no existe y mucho menos si la selecciona un programa informático.
:clap: :clap: :clap: :clap: cuanto antes se entienda este texto, mucho mejor, me parece supercertero lo que has dicho. En la "vida real" damos márgenes para ir conociendo, algunas cosas nos gustan, otras no, pero somos mucho más tolerantes y damos tiempo a las cosas. La trampa de las apps es esa en muchos casos, que parece que lo queremos a la carta, y que si tiene 3 pero no tiene 1, de primeras ya se descarta, y como claro, siempre por las apps hay más opciones de quedar y conocer, pues se descarta porque no encaja del todo, y venga, a por otra persona, que es que no estoy para perder el tiempo.
Estoy de acuerdo, al final se tienen unos requisitos y se espera una inmediatez que no es realista.

Yo creo que sí hay que rebajar exigencias y estar abierto a conocer a más gente. Ojo, exigencias, no límites básicos como respeto, sino el número exactos de años de diferencia, casi todas las aficiones, trabajos, características físicas concretas...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Masuneando a @Oki
Es lo que dije del fútbol. Yo odio el fútbol. Bueno, no lo odio como tal, me aburre, no me interesa y me parece muy desagradable estar en un recinto con la peña to loca gritando gooooooooooooooooooooooooooooooooool. Sin embargo, casi todos mis ligues y parejas han sido futboleros. Lógico. Se iban con los amigos a jugar, a ver partidos al bar o lo que quisieran hacer y cuando terminaban si cuadraba quedábamos. No pasa nada.
Al final en la vida real te pillas por lo que la persona en cuestión te hace sentir, no por sus gustos. Que cuanto más cuadren con los tuyos mejor, es evidente que ayuda a conectar, pero no es algo decisivo ni mucho menos.
Es que eliminas de un plumazo a mucha gente que vale la pena solo por una afición que realmente no dice nada de él como persona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo no he estado con futboleros.Cada uno con sus aficiones pero el tipico que ve partidos ,que va al campo,que su estado de animo depende del futbol.A mi un tio que pone una foto del estado del R.Madrid o con la foto...me repele.

Supongo que yo les tiro para atras porque tengo el pelo rizado yo que se...Tampoco me gustan los fumadores no se no estoy pidiendo que sea un adonis de 1.90 y cuerpo cincelado
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 14 Ene 2020, 22:04 Ostras, es que si no lo quieres futbolero eliminas un buen % de tíos...
Exacto. Y además hay niveles y niveles. Mi padre es futbolero pero no vive por y para eso. Si no puede ver un partido, se la suda. No sé. Nada de paralizar el mundo.
No podríais tener absolutamente nada con alguien al que le guste el fútbol (en plan normal) solo por eso? Pues es salir perdiendo, desde luego.

Es que imagínate que ponen ellos los mismos estándares. “No quiero tías que se maquillan, me gusta la belleza natural.” Pues es un % ALTÍSIMO de mujeres que no tendrán la oportunidad de conocer, porque maquillarse puede ser en muchísimas ocasiones inapreciable por un tío (y eso sí les suele gustar porque directamente no identifican que vayamos maquilladas).

Abrir la mente, es lo más importante. Cuantas más exigencias pongas tú, más te pondrán a ti, y ninguna somos Angelina Jolie como para estar en ese plan :lol:

Que yo entiendo que hay cosas que son imperdonables, pero siendo realistas. Muchas son realmente graves pero otras solo son gustos ajenos a los que no nos queremos adaptar. Pero sí queremos que los demás se adapten a los nuestros porque si no le mola lo que hago no lo quiero.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Y si digo que es cazador?? O le gusta pescar,?

A ver hablo de tios futboleros de los de veo a mi equipo,juego con mi equipo.No se de esos que sacan a relucir a su puñetero equipo en todas las conversaciones...
Y soy de Bilbo y alli el Athletic es religión...pero hay cosas que no me gustan.

A mi hermana no le van los calvos pues 47 años imaginad!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Joe... Yo soy futbolera, soy socia, voy al campo y mi estado de ánimo no depende de mi equipo, ni centra mi vida.
No sé, soy poliédrica, solo es una faceta más en mi vida.
Anda que no son sectarios los practicantes de otros deportes con sus entrenos y alimentación milimetrados.

Lo que quiero decir, que el "obseso" es la persona, no el deporte al que sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Amigas tinderianas de Valencia, ¿me podéis recomendar algún restaurante chulo así en plan bonito y de corte romántico, de esos que son de luces tenues, si es con asientos típo sofá mejor :looll:

Me refiero a sitios que no estén masificados y se pueda charlar de forma algo íntima y que el ambiente y esencia del local sea así chulo.

Gracias por adelantado :queen:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes