Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que la vi siempre muy Drag. Los nuevos youtubers de niñatos me suenan a flor de un día
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Atenea88 escribió: 11 Dic 2018, 23:30
KatvonD escribió: 11 Dic 2018, 20:52 Alguien conoce a Sara Inisterra? Se ha convertido en mi guilty pleasure por la sordidez de su canal. Para quienes no tengan el placer, es madre de 2, uno recién nacido, no trabaja, no sale de casa, está todo el día en pijama y no se ducha ni se arregla. Y ama su vida de ama de casa. Tiene otro canal donde habla de sexo, y dice que son pareja liberal. Pero liberal él, que se trinca por ahi a groupies (es cantante) mientras ella está en casa con los críos. Pero a ella le encanta y le pone.
Ai, esta pobre fue un poco mi guilty pleasure hasta que me saturó por macarra. Pero el video ese de la pareja liberal es too much... yo creo que da para análisis psicológico. Es que se ve tan claro que ella se ha autoconvencido del asunto... no se que pasó, que a tanto no llego, pero deduzco que él le puso los tachos en un mal momento, y luego decidieron que eran una pareja liberal. Pero ella ni se ha acostado con nadie más ni tiene tiempo para salir. Me dio pena de verdad :bag:


Son tan chachones, yo a veces la veo pero no quiero darle visualizaciones, no la soporto y a la vez me atrae a nivel cutre :meparto: :meparto:

Se casan esta semana, con banquete patrocinado en un restaurante y noche de bodas en Benidorm. No me lo pierdo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí pena ninguna. Maruja de las de toda la vida que mientras el maromo traiga el dinero a casa y ella no tenga que doblar el lomo fuera, se hace la loca. Ni que lo hubiera inventado ella. En el pueblo de mi abuela había como 50 iguales
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Masmil a @babyX . Desde fuera (y si te importa estar con alguien de quien estás enamorado y en una relación igual y sana) lo vemos horrible, pero no deja de ser un acuerdo entre ellos y si a ambos les parece ok, pues mira...

No hablamos de una señora casi analfabeta de las de antes, que muchas las pobres no tenían muchas otras opciones que esta. Esta chica es joven y puede valerse por si misma, si no quiere hacerlo hasta tal punto de aceptar esto pues oye...ya es mayorcita. En todo caso él me da bastante grima.

Por cierto, qué pena que Nikkie se haya visto empujada por un chantaje. Hay que ser mala persona para hacerle eso...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A quien haya intentado chantajear a Nikkitutorials le ha salido el tiro por la culata, no creo que nadie vaya a dejar de verla por esto, posiblemente sea su video mas visto, se ha quitado un peso de encima y yo creo que va recibir bastante apoyo.

Pero sí, es de mala gente ese tipo de chantaje y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que el chantaje tiene que ser con finalidad emocional, para joderle, porque evidentemente no iban a sacarle dinero de eso y estaba claro que lo acabaría diciendo ella. Además, si ni su pareja lo sabía, tiene que ser alguien de su entorno más cercano seguro. Les ha salido el tiro por la culata y me imagino que (como es lógico y deseable) lo que más estará recibiendo es empatía, y quien se vaya por eso bien lejos está.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No me esperaba para nada lo de Nikkie siempre pensé simplemente que era muy alta. Que fuerte lo del chantaje, por lo que cuenta en el vídeo su prometido Dylan no lo sabia al principio y dicen que están trabajando en ello. Lo que no sé es si lo sabía antes de pedirle matrimonio o fue después.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Ladylana el 14 Ene 2020, 20:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Edito que duplique el comentario
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ah pues yo pensaba precisamente en chantaje económico, porque emocional, sabiendolo su pareja y su entorno cercano, que lo sepa el resto de internet o no a mí me parecería lo de menos. Yo siempre pensé que sería tema de pasta. Pero vamos, vale que no tenía obligación ninguna de decirlo y le han obligado a dar ese paso, pero estoy segura de que va a recibir muchísimo apoyo. También creo que a mucha gente que esté en la misma situación le puede servir de ayuda conocer ejemplos de gente que ha pasado por ello y hacían una vida normal y alcanzaban el éxito profesional y personal.

Yo siempre hablo de lo que me gusta lo bien asumido que está el tema de la transexualidad en algunas culturas como la thai, donde encontrabas trans en cualquier ámbito y cualquier trabajo con total naturalidad, lo mismo era la cajera del super que la camarera del bar de abajo. Es que me resulta hasta marciano que no se haya normalizado todavía en una sociedad occidental, avanzada y moderna como se supone que es el primer mundo.

Eso si, me ha chocado lo de que su pareja no lo supiera desde un primer momento. Yo no me sentiría bien ocultando algo asi. No en plan decirselo a todo rollo que tuviese, pero ya en una relación un poco más firme, yo no lo podria callar. Yo es que me veo en el lado contrario, conocer a un chico y sentir algo por él y que me diga que nació con genitales femeninos y me sería exactamente igual, pero me preocuparía si hubiera tardado mucho tiempo en abrirse a mí en ese sentido, como que me sentiría un poco rechazada
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@babyX pienso igual en lo que dices de su pareja, además al no contarlo supongo que su pareja espera poder tener hijos biológicos en algún momento y ahora sabrá que no pueden. Que siempre hay otras opciones por supuesto pero es algo que yo querría saber. Aunque también te digo, debe dar un miedo atroz estar enamorándote de alguien, contarlo y que te rechazen por ello. Ella en el vídeo menciona esto y que le daba miedo contarlo muy pronto por si se topaba con algún energúmeno.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me ha tocado la fibra el vídeo de Nikkie :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya pero el tener miedo para mí no justifica el no ser sincero. Yo me sentiría dolida, desde luego. No en el tonteo, está claro, pero ya estando en serio... no sé.

Edito, no había pensado en el tema hijos, claro. Pues eso sí es una putada. En el caso inverso es diferente porque al fin y al cabo una mujer casada con un hombre trans puede gestar igual, cosa que al revés no pasa. La verdad que son temas muy peliagudos
Última edición por Pinkdemia el 14 Ene 2020, 21:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo imagino que tendría miedo al rechazo y de ahí que no se lo contara a su pareja (independientemente que ella es quien es hoy día y el pasado da igual, es inevitable que no afecte a la relación porque en planes futuros comunes como tener hijos biológicos ya influye), aún así me ha sorprendido que no lo supiera sí, más estando prometidos, debe tener muchos problemas de inseguridad con esto llegados a ese punto. El resto del mundo y más youtube belleza que es muy inclusivo con estos temas no la iba a rechazar ni mucho menos, de hecho hoy le han escrito muchos influencers y grandes marcas como Sephora apoyándola. Igualmente nadie tenía derecho a robarle ese momento ni a ponerla entre la espada y la pared, tenía que haber sido una decisión libre.
► Mostrar Spoiler
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hay bastantes casos de mujeres trans asesinadas por hombres que sienten cuestionada su hombría, de hecho hubo un caso en el que se consideró atenuante que el asesino la matara al enterarse, por el estado de shock. Quiero decir que no es miedo al rechazo sin más, es que puedes poner en riesgo tu vida si se entera quien no debe. Yo he entendido que al prometido no se lo dijo desde el principio, pero más adelante sí, no que lo hecho justo ahora.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En el vídeo dice que lo sabe ahora pero no aclara que lo sepa desde hace tiempo, dice que se arrepiente de no habérselo contado antes y que están trabajando en ello de forma privada. Yo entre líneas entiendo que lo sabe desde hace relativamente poco, porque también dice que su relación fue muy rápido (si es que llevaban un año escaso cuando se prometieron).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tarantela escribió: 14 Ene 2020, 21:18 Hay bastantes casos de mujeres trans asesinadas por hombres que sienten cuestionada su hombría, de hecho hubo un caso en el que se consideró atenuante que el asesino la matara al enterarse, por el estado de shock. Quiero decir que no es miedo al rechazo sin más, es que puedes poner en riesgo tu vida si se entera quien no debe. Yo he entendido que al prometido no se lo dijo desde el principio, pero más adelante sí, no que lo hecho justo ahora.
Pues mayor motivo para decirlo desde un principio. Que yo no lo defiendo para nada, me parece aberrante, pero mira, si eres así de cerrado, que no te falte campo para correr. Que sí, a todos nos duele el rechazo, pero cuanto antes, menos duele y menos conflicto. Tiene que ser un shock enterarte de esas cosas a lo largo del tiempo, yo fliparia y es lo que han dicho, que hay muchos condicionantes que afectan a la otra persona, no es solo la hombría, es que ocultar cualquier cosa trascendental a una persona con la que se supone que estás empezando algo serio no es bien
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Imagen

La hermana de Jerrod Blandino (cofundador de Too Faced), ya estaba claro que acabó mal la marca con ella tras la colaboración pero ya hay que tener mala baba...pero no me extraña, sabiendo el mal bicho que es él de la hermana no esperaba otra cosa tampoco.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No entiendo. Qué pretende con eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 14 Ene 2020, 23:47 No entiendo. Qué pretende con eso?
La gente rumorea en twitter que ella es la que le ha chantajeado, no sé, acabaron mal y simplemente creo yo que quiere echar mierda aprovechando la situación.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes