Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Blackcat es completamente normal, mucho animo :hug:

por cierto, con el cambio de pienso se lo hiciste poco a poco?

hay una cosa que no me entra en la cabeza, no es que no lo haga porque lo tienes que hacer por narices, porque sino el gato le sienta mal el pienso , pero nos parece muy raro que al gato da igual que le des un día comida húmeda solo de pescado, al día siguiente que le des comida húmeda solo de carne y sabes que le va a sentar bien y sin embargo con el pienso le vas a cambiar de marca y aunque sea de pollo ambos piensos pero solo cambie la marca tienes que ir mezclandole los piensos poco a poco gradualmente para que no le siente mal?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

@Blackcat :console: Es normal. Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Gracias chicas, @Isik si que le mezclaba el fin del saco q tuviera en curso con el que fuera a empezar en caso de cambiarlo y con el origen no hubo manera. Era un pienso muy oscuro. Y me dio rabia porque tiene una composición estupenda pero nada...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Blackcat es normal que hables en plural, yo creo que me va a pasar igual durante mucho tiempo el día que Norris ya no esté
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Me declaro fan absoluta de Lisa, Biri y Norris (es que los achuchaba hasta desintegrarlos, pero con amor)

@Blackcat , yo a Vicente a veces le llamo Rosendo, y hace ya casi 2 años que murió...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Yo también sigo hablando de los gatos en plural...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Yo al principio también llamaba Arwen a Freyja, y eso que no se parecen en nada. Pero es normal, sobre todo estando reciente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

acabo de flipar al ver esta rueda para gatos

Imagen

porque no soy millonaria, sino se lo pedia a mi gordi

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ee88180b94
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Pero si está rebajadisima!!! Jajajaja. Lo malo de estas cosas es que me entra la paranoia y no lo compro pero investigo cómo hacer el bricolaje, me meto en cada jardín...


Es chulisima la verdad
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Te imaginas que se la compras o te tiras una buena temporada viendo bricomania para hacerle una y que luego no le haga ni caso? Debería de haber la opción de sólo prueba unos dias jajaja @Blackcat
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Eso nos iba a pasar a nosotros si la compráramos para Thor y Freyja, que nos iban a decir que la usáramos nosotros para amortizarla, el uno porque se asusta hasta de su propia sobra así que como para no asustarse ante algo tan grande, y la otra por vaga, básicamente. Tiene pinta de tener un tamaño importante, dónde metes semejante armatoste?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Arwen pequeña no es pero supongo que no ocupará más qué una cómoda de las grandes de Ikea ,no?

@Blackcat mira lo que he encontrado :guiño:
Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

No sé qué decirte, @Isik pero lo decía por la foto en la que sale el gato en la rueda, que por muy cachorrete que quiera ser el gato (que no me lo parece), sigo viendo el chisme un mamotreto de dimensiones considerables.......
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Jajaja que bueno el vídeo!! Te digo yo que el mío con la inercia se da la vuelta y se mete una buena castaña y no volvería a subir. Para gatos jóvenes está guay pero ya te digo que el mío iba a mirarlo como cuando los abuelos miran las obras de la calle...
Chim

  Las locas de los gatos

Los míos lo usarían para hacer la siesta...

Aunque yo que tengo varias escaleras en casa sí que las suben y bajan a la carrera o dando botes varias veces al día, sobre todo ellos. Ella es más de dominar el territorio desde encima del radiador, pero ellos parecen caballos desbocados. O entro donde tengo su mueble y me los encuentro agarrados con las uñas a lo alto del mueble como si fueran una lechuza :lol:

A mí me gustan las que hay en Pinterest de madera que se cuelgan en la pared. Son como una rueda de bicicleta gigante.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero claro, con el tamaño que tienen el peque y sobretodo el mini peque me haría falta una rueda de molino :meparto:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Norris al igual se digna a hacer algo de deporte en casa :lol: su deporte favorito es dormir, luego dormir y más tarde dormir de nuevo... y Leia creo que pasaría de esa rueda, a ella lo que le gusta es subirse a los sitios y sobretodo abrir puertas, las de las habitaciones, los muebles, cualquier puerta vamos, no para quieta en todo el día pero es más de ir mirando que hay allí, si puede subir allá... pero creo que la rueda no le haría ninguna gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Gatunas, una pregunta: ¿vuestros gatos tienen pesadillas?

Biri lleva un par de días que está durmiendo a pata suelta (con ronquidos y todo) y de repente pega un brinco y se despierta asustado.
Anteayer estaba dormido en mi regazo, pegó un salto y se subió al cabecero del sofá totalmente erizado y arqueado. Le fui a acariciar y como le vi tan asustado preferí no agobiarle. Luego se estiró, bostezó y siguió durmiendo.

Mi anterior gato sí que movía las patitas como si corriese algunas veces, pero nunca le vi despertarse así de asustado de repente.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Leonada escribió: 15 Ene 2020, 14:37 Gatunas, una pregunta: ¿vuestros gatos tienen pesadillas?

Biri lleva un par de días que está durmiendo a pata suelta (con ronquidos y todo) y de repente pega un brinco y se despierta asustado.
Anteayer estaba dormido en mi regazo, pegó un salto y se subió al cabecero del sofá totalmente erizado y arqueado. Le fui a acariciar y como le vi tan asustado preferí no agobiarle. Luego se estiró, bostezó y siguió durmiendo.

Mi anterior gato sí que movía las patitas como si corriese algunas veces, pero nunca le vi despertarse así de asustado de repente.
Norris a veces si tiene pesadillas pero lo despierto... Leia aún no ha tenido pesadillas o al menos que yo lo haya notado
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Mi gata a veces se despierta de repente y empieza a maullar, cuando vas y la acaricias se le pasa. No sé si son pesadillas o que está senil xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Nunca me ha pasado lo de las pesadillas...

Esa rueda de bici es súper bonita. Imagino que para gatos de raza tipo bengalí que se supone que son muy atléticos y necesitan ejercitarse mucho, les puede venir muy bien
Cerrado
 
  • Comparte en las redes