ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Yo hoy voy a recoger un vestido y a devolver los dos que pedí que no me gustan nada y me parecen carísimos para lo que son. Vaya desastre de rebajas con zara. Y lo que tengo en mi lista no reaparece ni de coña.

Eso sí, a mí los pedidos me han tardado un par de días en llegar.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

A mí me acaban de llegar los botines de cordones de ante. Desastre total: parecen cómodos, y son delicados, pero aquí tampoco llueve mucho... El problema: vienen usados, sin caja y un poco manchados por la suela (con etiquetas, eso sí), pero uno tiene una mancha como de pegamento en un lado, y el otro me molesta en la unión interior de la lengüeta. Voy a pedir otro par, a ver si lo veo disponible, pero menudo plan.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ZARA adictas

@Angelica son estos? yo los compré en el BF y son lo más cómodo, pero para el frío no sirven, se me quedan los pies helados

Imagen
Imagen
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

Justo esos, @Sidvi ! A ver si puedo volver a pedirlos... A mí no me afecta mucho lo del frío, vivo en Málaga y aquí estamos a 15 grados... soy friolera, eso sí, e igual para los días más fríos no jeje. Me alegra que me digas que son cómodos, porque lo parecen y necesito ya solo zapatos cómodos.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas

@Sidvi menos mal.que has dicho lo del frió,acabo de quitarlos de la cesta. Yo necesito calzado calentito,que aquí a las 9 hay 2 gradetes
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas

El botín plano negro de piel está en la 36 y 37 ahora mismo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas

Molly Bloom escribió: 14 Ene 2020, 10:53 No he comprado absolutamente NADA en Zara en lo que va de rebajas. No me reconozco :( Pero es que no me gusta nada! Y de lo poco que me gusta, está agotado.
Yo igual, y además lo poco que puede gustarme espero que baje más. Me está pasando en todas las tiendas.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

Yo en zara (y de momento en todos lados) este año de momento lo único que he cogido es este jersey que ya la tenía echado el ojo en temporada y lo cacé en una repo aún no se ni como :cool1:


Imagen

Imagen

Y estoy pendiente de un abrigo clarito de lana pero siempre agotado... :yess:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Es monísimo ese jersey, me lo probé en temporada con el barringocio de embarazada pero parecía una vaca burra.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ZARA adictas

Me ha llegado el pedido que hice el jueves:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De los cuales me quedo con el negro de manga abullonada y puede que con el rojo, y me los quedo porque son de rebajas, pero la calidad es pésima. El blanco es muy fino, me transparenta todo y no me gusta el material, y el negro de tirantes me queda muy grande.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ZARA adictas

@Angelica los botines al ser de cordones se ajustan al pie perfecto, además son muy blanditos. Pero si hay algo que te molesta pide otro par, a mí me pasó con unas sandalias que me rozaba el pespunte por dentro pero las cambié por otras y genial.

@Inari aquí tambien hace muchísimo frío, los dejaré para cuando suban un poco las temperaturas, ahora con forro de borreguillo a poder ser :):
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

@Sidvi menos mal que no estoy loca :lol: a mi esos botines me parecen súper blanditos !
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

@abril_zaragoza bueno mujer es normal con tanto ribete que lleva siempre da mucho más volumen¡
A mi me parece una cucada y por 20 euros con que me dure el resto de temporada y el invierno que viene ya me doy con una canto en los dientes
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Acabo de recomprar estas botas, las han bajado 20€ esta noche :supercool: :supercool: :supercool:

https://m.zara.com/es/es/bota-piel-tacó ... =shop-cart

Y, de paso, he recomprado también una falda midi y una sobrecamisa que me pedí el primer día y que tenía en el rincón de pensae porque me parecían algo caras.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

También me acabo de dar cuenta que me ha pasado una cosa muy rara...

Pedí la semana pasada un par de cosas con envío a tienda, tres pedidos. Uno llegó el mismo día y ayer me enviaron un mail de recordatorio. En el mail pone correctamente la tienda, pero entro en la web y en los 3 pedidos, en los 3, pone que el envío de los paquetes se ha hecho ¡¡a Almería!! Y yo estoy segurísima que elegí correctamente la tienda, lo han cambiado porque sí. También he visto que tengo paquetes antiguos que se enviaron correctamente también a una tienda en Barcelona y pone que se enviaron a Logroño.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Será un error de la web o me lo habrán enviado realmente allí? Porque entonces ya puedo dar por perdidos los paquetes...
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 07:16 También me acabo de dar cuenta que me ha pasado una cosa muy rara...

Pedí la semana pasada un par de cosas con envío a tienda, tres pedidos. Uno llegó el mismo día y ayer me enviaron un mail de recordatorio. En el mail pone correctamente la tienda, pero entro en la web y en los 3 pedidos, en los 3, pone que el envío de los paquetes se ha hecho ¡¡a Almería!! Y yo estoy segurísima que elegí correctamente la tienda, lo han cambiado porque sí. También he visto que tengo paquetes antiguos que se enviaron correctamente también a una tienda en Barcelona y pone que se enviaron a Logroño.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Será un error de la web o me lo habrán enviado realmente allí? Porque entonces ya puedo dar por perdidos los paquetes...
He entrado precisamente para contar esto. El único pedido con recogida a tienda que he hecho, me pone que está listo para recoger en LOGROÑO, y puse una tienda de Málaga. Les he escrito por whatsapp y les he mandado pantallazo de todo, porque en el email de confirmación pone recogida en tienda de Málaga... ya te iré contando
Edito para poner que anoche recibí el e-mail que decía que ya estaba en tienda, y me pone que está en Málaga…
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Acabo de abrirles un chat, @maQ A ver qué me cuentan...
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 08:50 Acabo de abrirles un chat, @maQ A ver qué me cuentan...
Ten localizado el correo de confirmación de pedido, porque es lo único que justifica que lo has hecho bien. De primeras me ha dicho la de WhatsApp que había sido yo, que me habría equivocado al pedirlo...
Están revisándolo ahora
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

@isara ando esperando tu reporte del vestidin que cogiste. Me enamorao :wub:


Yo andaba desconectada del mundo y ni me he estrenado estas rebajas ... aun :D:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

maQ escribió: 15 Ene 2020, 08:59
abril_zaragoza escribió: 15 Ene 2020, 08:50 Acabo de abrirles un chat, @maQ A ver qué me cuentan...
Ten localizado el correo de confirmación de pedido, porque es lo único que justifica que lo has hecho bien. De primeras me ha dicho la de WhatsApp que había sido yo, que me habría equivocado al pedirlo...
Están revisándolo ahora
Es algún tipo de error, porque si no sha pasado a varias es por algo. Pero quiero confirmar que los pedidos no se han ido a Almería, que si no, para que me devuelvan el dinero sería un rollo absoluto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes