Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo creo que hay que hacerse caso a una misma.
Si te apetece introducirlo en tu circulo familiar y amistades, adelante.
Si todavía no te apetece, no lo hagas.

Si lo haces y sale mal, bueno, por lo menos hiciste lo que te apetecía. Además, cuanto antes venga "lo malo", mejor para no perder el tiempo.

Lo único que me parecería mal es que lo hicieras por sentirte presionada cuando a ti no te nace. Tanto palabras como actos.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Lamentable escribió: 14 Ene 2020, 15:00 Yo creo que hay que hacerse caso a una misma.
Si te apetece introducirlo en tu circulo familiar y amistades, adelante.
Si todavía no te apetece, no lo hagas.

Si lo haces y sale mal, bueno, por lo menos hiciste lo que te apetecía. Además, cuanto antes venga "lo malo", mejor para no perder el tiempo.

Lo único que me parecería mal es que lo hicieras por sentirte presionada cuando a ti no te nace. Tanto palabras como actos.
Lo he hecho todo, tanto palabras, actos, presentaciones,... Cuando yo he querido. No me siento engañada por eso. Estaba poniendo en situación para saber si estoy con un liante de manual y mis sentimientos no me dejan verlo
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Siento que realmente no entiende la pareja como yo, que soy un pasatiempo por tener pareja (incluso copia), no se que hacer para descubrir si merece la pena que yo siga luchando y confie en él, o si le mando a la mierda porque soy un mero florero, por decir que tiene pareja con la familia y recibir "cariño" cuando se aburre
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tios liantes que van de enamorados....

Qué fuerte lo de su cumpleaños, me parece inadmisible. Haz caso a tu instinto y mandale a pastar. No hay necesidad de aguantar feos e idas de olla.
Eso de luchar por amor lo entiendo cuando algo externo va mal (por enfermedades, problemas laborales, etc) luchar los dos, no que uno pase o se porte regulín (y eso que todavía estáis empezando..) y la otra luche para que la relación siga.
En serio, cuando una relación es sana y merece la pena, la reconoces porque todo fluye y la otra persona te aporta tranquilidad y felicidad, no comeduras de cabeza o humillaciones.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 15:25 Siento que realmente no entiende la pareja como yo, que soy un pasatiempo por tener pareja (incluso copia), no se que hacer para descubrir si merece la pena que yo siga luchando y confie en él, o si le mando a la mierda porque soy un mero florero, por decir que tiene pareja con la familia y recibir "cariño" cuando se aburre
Y quiero conocer otras opiniones. Porque si a mi me viniese un amig@ contando esto, le digo que es un liante, que no merece nada la pena que siga. Pero claro, sigue siendo mi forma de entender esas situaciones
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Tios liantes que van de enamorados....

@Macadamia12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Tios liantes que van de enamorados....

Qué fuerte que en revisión he leído el mensaje de @Lamentable y el mío es calcado! qué lista eres Lamentable, y qué poco te lo digo :harhar:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20793
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tios liantes que van de enamorados....

Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 15:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Solamente con esto, yo le mandaría a pastar. Una cosa es tener vidas independientes, cosa con la que estoy de acuerdo. Otra que mi novio me diga que no vaya a su cumpleaños, lo que me faltaría por ver.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Tios liantes que van de enamorados....

Nidea escribió: 14 Ene 2020, 16:01 Qué fuerte que en revisión he leído el mensaje de @Lamentable y el mío es calcado! qué lista eres Lamentable, y qué poco te lo digo :harhar:
:lol: Madre mía, es que hasta la manera de plantearlo es igual! :loll:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tios liantes que van de enamorados....

A mi me parece un poco petardito la verdad.
Palma escribió: 14 Ene 2020, 16:06
Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 15:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Solamente con esto, yo le mandaría a pastar. Una cosa es tener vidas independientes, cosa con la que estoy de acuerdo. Otra que mi novio me diga que no vaya a su cumpleaños, lo que me faltaría por ver.
+100
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Gracias chicas 😘😘😘😘 (perdonad que no cite, estoy desde el movil y nunca consigo hacerlo bien)

Os agradezco mucho haberme leído y contestarme, me está ayudando a racionalizar la situación. Gracias
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tios liantes que van de enamorados....

Masuneo a las chicas. Como dice @Lamentable , el punto 1 es su forma de ser. Si no cuenta porque no le sale pues tienes que aceptarlo o buscarte otro. En realidad sus anteriores relaciones no son de tu incumbencia.

De todo lo que has contado lo del cumpleaños es para mandarle a pastar y no volver nunca.

El último mensaje me crea dudas respecto a vuestra edad y el tipo de relación, porque sin querer ofender, suena a rollete de 20 años tanto sale se emborracha, me emborraché y no me acompañó... buf... me he agotado con ese párrafo.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

undi escribió: 14 Ene 2020, 16:17 Masuneo a las chicas. Como dice @Lamentable , el punto 1 es su forma de ser. Si no cuenta porque no le sale pues tienes que aceptarlo o buscarte otro. En realidad sus anteriores relaciones no son de tu incumbencia.

De todo lo que has contado lo del cumpleaños es para mandarle a pastar y no volver nunca.

El último mensaje me crea dudas respecto a vuestra edad y el tipo de relación, porque sin querer ofender, suena a rollete de 20 años tanto sale se emborracha, me emborraché y no me acompañó... buf... me he agotado con ese párrafo.
Si, una parte importante de culpa es mía porque claramente es una infantilada... Digamos que es veintimuchos el rango

No se, hablaremos, pero creo que no casamos
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

Lo del cumpleaños no es una alarma, es una sirena de ambulancia. A mí me hicieron algo parecido hace años y me sentó como una mierda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes