Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Cosmética LOW COST

Mariña escribió: 13 Ene 2020, 14:29
LadyStardust escribió: 13 Ene 2020, 14:16 Acabo de descubrir la máscara MegaSlim Skinny de Wet N Wild, especial para las pestañas inferiores. Me ha enamorado, simplemente las peina y pinta, sin pegotes ni dejándolas como patas de araña como me pasa con las máscaras normales. Además aguanta bien sin dejar residuo en la ojera
Es la que siempre saca Mycrazymakeup, no? Lo que pasa es que ella usa otra encima siempre
Pues no lo sé, hace tiempo que no veo ningún video suyo. ¿Para qué usar un sólo producto si puedes usar 2 o 3 a la vez? :looll:
Es esta, es la única que encontré específica para las pestañas inferiores buscando en varias marcas
https://www.maquillalia.com/wet-wild-ma ... 38365.html
Mariña

  Cosmética LOW COST

LadyStardust escribió: 13 Ene 2020, 14:39
Mariña escribió: 13 Ene 2020, 14:29
LadyStardust escribió: 13 Ene 2020, 14:16 Acabo de descubrir la máscara MegaSlim Skinny de Wet N Wild, especial para las pestañas inferiores. Me ha enamorado, simplemente las peina y pinta, sin pegotes ni dejándolas como patas de araña como me pasa con las máscaras normales. Además aguanta bien sin dejar residuo en la ojera
Es la que siempre saca Mycrazymakeup, no? Lo que pasa es que ella usa otra encima siempre
Pues no lo sé, hace tiempo que no veo ningún video suyo. ¿Para qué usar un sólo producto si puedes usar 2 o 3 a la vez? :looll:
Es esta, es la única que encontré específica para las pestañas inferiores buscando en varias marcas
https://www.maquillalia.com/wet-wild-ma ... 38365.html
Es una pasada, mira que a mí me parece que uso cosas de más pero solo tengo una máscara abierta.
Sí, es la misma, yo hace años tuve una de Bourjois, había sacado unas minimáscaras en plan top coat de purpurina, para pestañas inferiores, de colores... yo tuve varias, pero ya no las hacen.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Yo era de usar solo una máscara de pestañas (y quejarme de que no conseguía nada) hasta que una amiga makeup artist de estas me dijo que las máscaras era mejor combinarlas para lograr un resultado mejor. Del tipo una para el volumen y otra para alargar, o lo que fuera. Le hice caso y tenía razón.

Pero eso solo lo hago cuando lo necesito y dependiendo del tipo de máscara. Por ejemplo, nuestra reina Eyeconista la uso sola (dos capas, eso sí), pero hay otras que tienen carencias y las combino.
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Yo también uso dos en las pestañas superiores, pero en las pestañas inferiores no.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Creo que me he puesto máscara en las pestañas inferiores... dos veces. Se migra para todas partes y desistí.
Mariña

  Cosmética LOW COST

A mí usar dos máscaras me da pereza infinita, como mucho una prebase y una máscara. Pero ahora solo uso máscara porque me maquillo los ojos rara vez y me da cosa tener dos productos abiertos, igual mañana cambio de idea :lol: .

Por cierto, como prebase lowcost la de essence me iba superbien, sin embargo con la de Kiko solo notaba apelmazamiento, pero ni más volumen ni nada.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Cosmética LOW COST

Vengo a recomendar máscara de pestañas. Soy fan desde hace años de la slicone volumen de Pierre rene, la amo. Es perfecta en todos los sentidos para mí. Pero algo ha pasado que ha dejado de venderse la marca en España o algo así... Ya no se comprar, hasta la quitaron de maquillalia... El caso, en druni estas navidades descubrí la marca miyo, muy barata, y pasaba de largo hasta que leí pierre rene debajo. Me lancé a las máscaras y encontré una prácticamente idéntica, mismo cepillo y casi misma composición. No llega a 3 euros, la otra eran unos 12-13. No es exactamente igual, pero se parecen muchísimo. Os la recomiendo probar, es súper lash 3 in 1.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

@Melusina, tal vez esa máscara de pestañas ya no la vendan, pero por lo que veo, Maquillalia sigue teniendo la marca: https://www.maquillalia.com/pierre-rene ... m-126.html
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Cosmética LOW COST

Lana escribió: 14 Ene 2020, 17:55 @Melusina, tal vez esa máscara de pestañas ya no la vendan, pero por lo que veo, Maquillalia sigue teniendo la marca: https://www.maquillalia.com/pierre-rene ... m-126.html
Sí, porque son restos de la marca. Ya les escribí en su momento. Dejan de trabajar con ella, pero también las tiendas físicas donde la compraba. No sé.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Mi mascara de pestañas favorita es esta low cost que no llega a 3€, da mucho volumen

https://www.primor.eu/w7/35328-souffle-mascara.html

La prefiero a marcas mas caras como benefit, marc jacobs... La volveré a comprar cuando acabe todo lo que tengo en casa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

hace unos dias compre un labial provocalips de rimmel, concretamente el tono 500 (rojo) y me esta encantando, me dura muchisimo puesto, ahora quiero mas tonos, sobre todo alguno rosa, ¿alguna recomendacion?
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Cosmética LOW COST

Me he comprado la máscara Eyeconista waterproof, estoy harta de que tooodas me manchen la ojera a la media hora. Probar una waterproof ya es mi último recurso, si tampoco funciona abandono con el rimel. La normal tiene buena fama en este hilo, espero que esta vaya bien también.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Cosmética LOW COST

@Mareas la mia ya suelta algún que otro pelo y la estrené hace un año como mucho y en verano no la he usado, así que creo que no me va a durar como la otra ni de coña, así que a ver qué opción encuentro para substituirla.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Cosmética LOW COST

darthvader escribió: 14 Ene 2020, 20:55 Me he comprado la máscara Eyeconista waterproof, estoy harta de que tooodas me manchen la ojera a la media hora. Probar una waterproof ya es mi último recurso, si tampoco funciona abandono con el rimel. La normal tiene buena fama en este hilo, espero que esta vaya bien también.
yo tambien la compre y la estrenare mañana, a ver que tal
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

Mi minitalla de better than sex se me está agotando la verdad no sé lo que cuesta... pero para diario me mola bastante. Tengo tb la dorada de Mercadona y para diario me noto el ojo muy cargado ( llevo lentillas y se me ponen rojos).

Tengo en mi wishlist la eyeconista a ver si en la próxima visita a primor o druni la veo y cae
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Blackcat la Better than sex cuesta sobre veinti largos euros el envase grande y 10€ la minitalla. Si la quieres reponer yo aprovecharía cuándo sale con la revista Glamour que trae la mini talla a 3,5 euros suele salir un par de veces al año.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 15 Ene 2020, 00:17 @Blackcat la Better than sex cuesta sobre veinti largos euros el envase grande y 10€ la minitalla. Si la quieres reponer yo aprovecharía cuándo sale con la revista Glamour que trae la mini talla a 3,5 euros suele salir un par de veces al año.
Ay pues estaré pendiente!! Gracias !! :flowers:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Melusina escribió: 14 Ene 2020, 17:51 Vengo a recomendar máscara de pestañas. Soy fan desde hace años de la slicone volumen de Pierre rene, la amo. Es perfecta en todos los sentidos para mí. Pero algo ha pasado que ha dejado de venderse la marca en España o algo así... Ya no se comprar, hasta la quitaron de maquillalia... El caso, en druni estas navidades descubrí la marca miyo, muy barata, y pasaba de largo hasta que leí pierre rene debajo. Me lancé a las máscaras y encontré una prácticamente idéntica, mismo cepillo y casi misma composición. No llega a 3 euros, la otra eran unos 12-13. No es exactamente igual, pero se parecen muchísimo. Os la recomiendo probar, es súper lash 3 in 1.
Miyo pertenece al grupo Pierre Rene, es su marca joven.
Anotada.
De esta marca he probado alguna cosa y los productos de rostro son de calidad. Los polvos translucidos recomendados.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Mariña escribió: 14 Ene 2020, 16:10 Por cierto, como prebase lowcost la de essence me iba superbien, sin embargo con la de Kiko solo notaba apelmazamiento, pero ni más volumen ni nada.
¿Sí? Dices esa que es blanca, ¿verdad? Es que esa la tuve yo y fatal, no había manera de quitar el blanco y tenía que echar muchas capas de otra negra y al final se me quedaba la pestaña como una muñeca rota.
darthvader escribió: 14 Ene 2020, 20:55 Me he comprado la máscara Eyeconista waterproof, estoy harta de que tooodas me manchen la ojera a la media hora. Probar una waterproof ya es mi último recurso, si tampoco funciona abandono con el rimel. La normal tiene buena fama en este hilo, espero que esta vaya bien también.
Una que seguro que no mancha es la Rebel Eyes de Gosh. A mí no me hace gran cosa, pero Ratolina la pone por las nubes y mi madre la usa todos los días porque dice que es la única que no le da reacción (ni idea de por qué). Puedes probar a ver qué tal te va.
Mariña

  Cosmética LOW COST

Blackcat escribió: 15 Ene 2020, 00:09 Mi minitalla de better than sex se me está agotando la verdad no sé lo que cuesta... pero para diario me mola bastante. Tengo tb la dorada de Mercadona y para diario me noto el ojo muy cargado ( llevo lentillas y se me ponen rojos).

Tengo en mi wishlist la eyeconista a ver si en la próxima visita a primor o druni la veo y cae
Ahora mismo tienes este set muy bien de precio en Sephora, online está agotado pero puedes mirar disponibilidad en tienda si tienes alguna cerca
https://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/ ... &utm_term=
Imagen

@lifeinpink , cuál es la que te iba mal, la de essence? No recuerdo que pasase eso de verse el blanco la verdad, yo la dejé de usar porque me picaban los ojos (me pican con todo, pero por reducir productos)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes