¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

@Marylin_00 A mí me pasa lo mismo muchas veces y hago lo mismo que te ha dicho Keren, aunque no sea serie nueva lo meto en ese hilo porque sino no sé donde comentarlo. Con Servant sin dudarlo, que hace poquito que ha salido y precisamente creo que la comentamos hace nada en ese mismo hilo.
:move: :move:
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Habria que abrirse un hilo tipo * el di lo que piensas " en plan *di lo que piensas cinéfilo" jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  ¿Qué película acabas de ver?

1919- Me gusto más que Dunquerque, vale mucho la pena verla en cine.
Yo mire A Rainy Day in New York en cine me pareció una película para fans de Woody Allen, los personajes son jóvenes y no hablan como personas de su edad, Timoteo interpreta a un Woody Allen, los secundarios metidos con calzador y no te enganchas
Spoiler
la pareja da igual que no estén juntos y que terminen.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Shirley escribió: 13 Ene 2020, 01:07 @Evilqueen
Spoiler
yo me olí cuando la llevó al parque y le contó la vida de los que estaban sentados.
Spoiler
Yo nada Shirley con lo avispada que suelo estar para algunas cosas y me pilló completamente por sorpresa :wow: , me dió mucha penita pero la verdad que me encantó el giro
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  ¿Qué película acabas de ver?

La innocència (La inocencia): Me gustó, sin entusiasmarme. Las actuaciones muy bien, sobretodo la protaginista que era novel. De Sergi López y Laia Marull ya pensaba que no defraudarían :ok: Joel Bosqued es el que menos me gustó, aunque en Tierra de lobos ni fu ni fa tampoco.

Tiene varias nominaciones, así que se va a hablar de ella seguro.
Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Bombshell: Pensaba que iba a ser un tostón y me ha encantado. En especial Charlize, está soberbia :clap: . He flipado con todo, del caso me enteré de algo en su momento pero muy muy por encima.
Spoiler
Que mal lo he pasado en el momento que Margot acaba enseñandole las braguitas. Que putos monstruos pervertidos.
Imagen
hunkydory

  ¿Qué película acabas de ver?

Cats. Terrible. Fuimos a verla porque hemos decidido no filtrar tanto para ir al cine, de todo se saca/aprende algo. Pues de Cats NO. La disfruté algo porque entré sabiendo que no me la podía tomar enserio (como cuando estás resacoso y te pones pirañas en el globo aéreo 4), y que iba a sentir algo lo más parecido posible a un viaje psicotrópico que jamás tendré porque soy una cagada. Pues bueno, hasta así me ha costado.

Se que buscarle sentido es absurdo, pero una coherencia estética al menos...pues yo que se. El guión es horrible y la realización también. Es que acabas antes nombrando lo que está bien (insisto, al margen de gustos). Un desastre.

Aún así se convertirá en peli de culto porque bueno, el musical tiene mucho mucho éxito, es demasiado kitsch y el elenco muy top como para que en unos años no resurja inmerecidamente.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

hunkydory escribió: 14 Ene 2020, 18:10 Cats. Terrible. Fuimos a verla porque hemos decidido no filtrar tanto para ir al cine, de todo se saca/aprende algo. Pues de Cats NO. La disfruté algo porque entré sabiendo que no me la podía tomar enserio (como cuando estás resacoso y te pones pirañas en el globo aéreo 4), y que iba a sentir algo lo más parecido posible a un viaje psicotrópico que jamás tendré porque soy una cagada. Pues bueno, hasta así me ha costado.

Se que buscarle sentido es absurdo, pero una coherencia estética al menos...pues yo que se. El guión es horrible y la realización también. Es que acabas antes nombrando lo que está bien (insisto, al margen de gustos). Un desastre.

Aún así se convertirá en peli de culto porque bueno, el musical tiene mucho mucho éxito, es demasiado kitsch y el elenco muy top como para que en unos años no resurja inmerecidamente.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo me muero por ver "Cats". Tiene que ser una experiencia, no de las buenas, pero una experiencia.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

¡Lumière! Comienza la aventura: me ha encantado. He visto el principio mientras cenaba y me he dado cuenta de que no estaba comiendo, tenía el tenedor en el aire porque me ha parecido fascinante, como abrir una ventana a otra época. Muy recomendable a todas las que os guste el cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué película acabas de ver?

The Lighthouse
Me ha gustado mucho, cierto es que hay momentos que se hace un poco pesada pero también sirve para seguir cargando la atmósfera asfixiante, y que fotografía!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

Magenta escribió: 15 Ene 2020, 09:40 The Lighthouse
Me ha gustado mucho, cierto es que hay momentos que se hace un poco pesada pero también sirve para seguir cargando la atmósfera asfixiante, y que fotografía!!
Brutal el sonido y ellos dos.Si tuviera que elegir aparte de Joaquin quien merecería un Oscar este año Patti y Dafoe de calle

El otro dia vi Jojo Rabbit es una pocholada :roll:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  ¿Qué película acabas de ver?

Un dia de lluvia en NY sólo puedo decir que es Woody Allen puro y duro
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  ¿Qué película acabas de ver?

La música del terremoto: Me enganchó la historia pero el final resultó confuso y se quedan algunas cosas en el aire. La que salva la película es Alicia Vikander. La recomendaría para alguna tarde/noche aburrida. Está en Netflix.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Qué película acabas de ver?

Bombshell: No está mal, tiene un ritmo bastante rápido pero la historia está bien contada. Genial Charlize eso sí. Ahora tengo ganas de ver la serie que va de lo mismo con Russel Crowe como una ballena :):
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Mujercitas. A mí sí me han gustado los saltos en el tiempo. Saoirse muy bien como siempre y me ha parecido muy lograda su química con el resto de los actores, Florence maravillosa y también me ha gustado muchísimo la fotografía de la peli.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué película acabas de ver?

de Cats vi el trailer y ni loca veo eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo, robot: la ciencia ficción siempre plantea preguntas muy interesantes por lejano que nos pueda parecer el mundo que vemos en pantalla. A mi me ha parecido entretenida aunque Will Smith no me gusta demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  ¿Qué película acabas de ver?

Madeleine Elster escribió: 15 Ene 2020, 09:51
Magenta escribió: 15 Ene 2020, 09:40 The Lighthouse
Me ha gustado mucho, cierto es que hay momentos que se hace un poco pesada pero también sirve para seguir cargando la atmósfera asfixiante, y que fotografía!!
Brutal el sonido y ellos dos.Si tuviera que elegir aparte de Joaquin quien merecería un Oscar este año Patti y Dafoe de calle
+1000 :wub:
Y es mi candidata favorita a mejor fotografía, pero ni eso se va a llevar :hurted:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Acabo de terminar de ver Historia de un matrimonio y sinceramente no me ha parecido para tanto.
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes