Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 10 Ene 2020, 15:28 @Caperucita Rosa no lo he probado, pero yo de loreal no me fio demasiado, prefería un serum de AA como este

https://www.ebay.es/itm/ELIZAVECCA-Witc ... L&LH_BIN=1

Puede ser que hayan bajado la calidad @Mareas ? No sé por que me da que antes ELF vendía más.
De AA? qué significa cielo?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Caperucita Rosa te decía que yo me fio mas de lo que pueda hacer un serum de ácido hialuronico que de esas ampollas de loreal :ok:. Además esas dicen en el anuncio que rellena la piel, y yo llevo mas de un año usando un serio de ácido hialuronico y no me noto la piel mas rellena, pero más hidratada si
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 10 Ene 2020, 15:28
Puede ser que hayan bajado la calidad @Mareas ? No sé por que me da que antes ELF vendía más.
Si, se nota mucho.
El pelo de la brocha está super mal cortado y tiene menos densidad.
A ver que no pido peras al olmo que la brocha me ha costado 6€ pero la antigua le daba veinte vueltas.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética LOW COST

Yo recomiendo el sérum de AH del Lidl! Lo llevo usando desde octubre, más o menos, por las mañanas, y me noto la piel más hidratada (obvio :lol:) pero sin grasa (soy de piel mixta-grasa con tendencia acnéica) y algo, ALGO más rellenita (probablemente un cambio imperceptible, pero ahí está xD). Las arruguitas siguen estando ahí, claro, pero bueno, que estoy contenta :lol:
Tarantela

  Cosmética LOW COST

Ese sérum lo ha recomendado @Isik mil veces y nunca lo he encontrado en ningún Lidl :lloron:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Tarantela escribió: 10 Ene 2020, 16:40 Ese sérum lo ha recomendado @Isik mil veces y nunca lo he encontrado en ningún Lidl :lloron:
Porque lo.ponen solo 2 veces al año. No es de lineal fijo.
Yo los compro de 2 en 2
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 10 Ene 2020, 09:25 Hace ya unas semanas hice un pedido a Feel Unique con cositas de ELF que hace mogollón que no oigo nada y parecía desaparecida de la tierra del maquillaje.
Compré 4 cosas, dos de ellas en descuento para probar (que no podré usar porque me equivoqué en los tonos y son más oscuros) y dos viejas conocidas.
La brocha plana de polvos que la anterior la tuve que tirar pero me duró un montón de años.
El exfoliante de labios que usé un montón de ellos en sus tiempos.
No sé cómo explicar esto pero me ha dado la sensación de ser todo un poco cutre y me he fijado bien y todo está fabricado en China (anteriormente los productos eran fabricados en USA). La brocha no tiene la misma calidad que la antigua que yo tenía, es más "plástica", más rígida al tacto y a la vista.
Yo hace años que ví cosas de ELF en las tiendas tipo "dollas store" (los chinos de aquí, vaya) en NY...
Imagen
Tarantela

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 10 Ene 2020, 19:41
Tarantela escribió: 10 Ene 2020, 16:40 Ese sérum lo ha recomendado @Isik mil veces y nunca lo he encontrado en ningún Lidl :lloron:
Porque lo.ponen solo 2 veces al año. No es de lineal fijo.
Yo los compro de 2 en 2
Ayer lo encontré! Por fin lo voy a probar :wow:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Tarantela yo lo uso cada mañana y me va muy bien. Buena formulación a buen precio, lo malo es que no está siempre disponible.

( parece que me pagan por hablar bien de él pero no es así :jiji: )
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Cosmética LOW COST

@Mareas yo lo noté con la brocha kabuki y la que es para base plana (no de lengua de gato), las compré al principio que la marca no se vendía aquí, tenias que pedir a UK y eran d mis preferidas low cost, hace unos dos años las compré para reponer en hierb y meh! No me gustaron nada, no tienen nada que ver con las anteriores, se ven maluchas, no son tan suaves ni tupidas, hasta el estuche de plástico protector es una caca, la kabuki antigua aún la tengo (tiene despegada la base pero hace su función aún), y la plana la pobre se despelucho toda y se quedo calva, salía el pelo a mechones, pero me duró unos 5 años así que bien buena salió.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cosmética LOW COST

Chicas me aconsejáis algún set de pinceles para ojos que sea bueno bonito y barato.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Cosmética LOW COST

@aelita los de ecotools, hay unos que vienen con un cubo o una bandeja para guardarlos y creo recordar que valen unos 10€, los venden en primor (yo lo compré en iherb pero hace 2 años)
E-list :ok:
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  Cosmética LOW COST

Yo también te recomiendo los de ecotools @aelita.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

De ecotools yo recomiendo también la esponja de maquillaje. La compré un poco por desesperación en Maquillalia porque casi todas las demás marcas estaban agotadas y me ha sorprendido muchísimo! Es muy pequeña pero al mojarla crece un montón y, sobre todo, se limpia de maravilla y queda perfecta cuando la lavas, que en otras siempre algún resto o mancha se va quedando y esta está como nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cosmética LOW COST

Pues muchas gracias chicas voy a probar con ellas 😘
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Cosmética LOW COST

aelita escribió: 12 Ene 2020, 11:45 Chicas me aconsejáis algún set de pinceles para ojos que sea bueno bonito y barato.
Las de ecotools están muy bien. Hay sets de ojos que salen muy bien, pero si quieres algo que te ocupe poco, te recomiendo esto:

Imagen Super prácticas. Tengo pinceles de un montón de marcas, pero cuando tengo prisa, acaba utilizando estos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

aelita escribió: 12 Ene 2020, 11:45 Chicas me aconsejáis algún set de pinceles para ojos que sea bueno bonito y barato.
Yo tengo un set de 5 pinceles de Primark que vienen como en un botecito alargado rosa que me costaron 5€. Están súper bien.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@aiinaa Exacto. La brocha antigua (la plana, que ponen ellos de polvos) me duró bien años, más de 6 hasta que se me despegó del mango y empezó a soltar pelos. Esta nueva tiene menos pelo, es más rígida y más sintética. El pelo muy mal cortado. La usaré que para eso la he comprado pero ha supuesto una decepción.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Cosmética LOW COST

Acabo de descubrir la máscara MegaSlim Skinny de Wet N Wild, especial para las pestañas inferiores. Me ha enamorado, simplemente las peina y pinta, sin pegotes ni dejándolas como patas de araña como me pasa con las máscaras normales. Además aguanta bien sin dejar residuo en la ojera
Mariña

  Cosmética LOW COST

LadyStardust escribió: 13 Ene 2020, 14:16 Acabo de descubrir la máscara MegaSlim Skinny de Wet N Wild, especial para las pestañas inferiores. Me ha enamorado, simplemente las peina y pinta, sin pegotes ni dejándolas como patas de araña como me pasa con las máscaras normales. Además aguanta bien sin dejar residuo en la ojera
Es la que siempre saca Mycrazymakeup, no? Lo que pasa es que ella usa otra encima siempre
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes