¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 11 Ene 2020, 19:18 Acabo de ver 1917, MA-RA-VI-LLO-SA. No se muy bien que más decir, aún estoy recuperándome, me siento agotada. Roger Deakins es dios, lo que ha hecho Sam Mendes me parece algo que mi cabeza no puede llegar a entender, y amo a George MacKay aún más de lo que pensaba. Es una maravilla técnica y visual.
Masuneo muy mucho todo esto. Menudo espectáculo, que gozada poder disfrutar películas así en pantalla grande :angel1:
A mí las pelis bélicas ni fu ni fa la verdad, pero es que esta es mucho más que eso.
El único plano secuencia hace que además del aspecto visual (hay imágenes para enmarcar, de verdad) vayas acumulando tensión y angustia hasta el final. Imposible no emocionarte en ciertas partes, sentir todo lo que les va pasando a los protagonistas. Geniales Dean-Charles Chapman y sobre todo George McKay.


También he visto (por fin) Un lugar tranquilo. Si no me la puse antes fue porque soy una cagueta y ver pelis de miedo me deja semanas sin pegar ojo. Error por mi parte, me estaba perdiendo una peliculaza. Menuda tensión que no deja de aumentar hasta el final. Lo que he sufrido con todos ellos, especialmente Emily Blunt :nno:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 11 Ene 2020, 22:12
Keren escribió: 11 Ene 2020, 19:18 Acabo de ver 1917, MA-RA-VI-LLO-SA. No se muy bien que más decir, aún estoy recuperándome, me siento agotada. Roger Deakins es dios, lo que ha hecho Sam Mendes me parece algo que mi cabeza no puede llegar a entender, y amo a George MacKay aún más de lo que pensaba. Es una maravilla técnica y visual.
Masuneo muy mucho todo esto. Menudo espectáculo, que gozada poder disfrutar películas así en pantalla grande :angel1:
A mí las pelis bélicas ni fu ni fa la verdad, pero es que esta es mucho más que eso.
El único plano secuencia hace que además del aspecto visual (hay imágenes para enmarcar, de verdad) vayas acumulando tensión y angustia hasta el final. Imposible no emocionarte en ciertas partes, sentir todo lo que les va pasando a los protagonistas. Geniales Dean-Charles Chapman y sobre todo George McKay.


También he visto (por fin) Un lugar tranquilo. Si no me la puse antes fue porque soy una cagueta y ver pelis de miedo me deja semanas sin pegar ojo. Error por mi parte, me estaba perdiendo una peliculaza. Menuda tensión que no deja de aumentar hasta el final. Lo que he sufrido con todos ellos, especialmente Emily Blunt :nno:
Acaba de salir trailer de Un lugar tranquilo 2! Por si quieres echarle un ojo.

Por cierto, sobre 1917, mi cine de Cinesa está empezando a poner algunas sesiones en VOS por fin! He ido a esa y en la sala estábamos un señor y yo xD Me río pero así no se cuanto tiempo va a seguir Cinesa ofreciendo VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ¿Qué película acabas de ver?

Los dos papas :clap: :clap:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Empezé a ver Nosotros y lo tuve que dejar de lo mala que era.
Imagen
:catlove: :primavera:
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  ¿Qué película acabas de ver?

lisbeth escribió: 11 Ene 2020, 20:50 Doctor sueño; no esperaba que me gustase tanto.
He leído que es un después del Resplandor,tiene algo qué ver?

@Diper la de parásitos la has visto subtitulada? En mas dede aún lo está y estoy esperando la traducción rn español 🙄 lo sé,el doblado al español del coreano es horrible,pero me entra mucha pereza ponerme a leer.

@Bast Qué tal es? La vi en una de mis apps de ver películas y me decanté por Historias de un matrimonio.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

@Marylin_00 Si subtitulada, si te apetece me mandas un MP.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

@Marylin_00 si, es una continuación,te recomiendo que si no lo has visto veas primero el resplandor.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Me encontré en netflix dos policías rebeldes o mejor dicho Bad boys
Y no entiendo porque han sacado las películas tan distantes en el tiempo.

Del 95
Del 2003
Del 2020

No está mal la primera pero se le notan los fallos mucho
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Un día de lluvia en Nueva York: No conozco a nadie en mi entorno que pueda captar la mitad de las referencias, disfrutable para conocedores del cine y de Woody. Sin ser fan la pondría entre las películas buenas de Allen de la década, lástima que ni se promociono y casi todo el elenco le dio la espalda con lo del Me Too. El que la vio conmigo la resumió como “película de jóvenes pijos americanos” un poco si :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué película acabas de ver?

pues le tengo muchas ganas, la viste en cine @Diper ?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Magenta escribió: 12 Ene 2020, 10:59 pues le tengo muchas ganas, la viste en cine @Diper ?
No :hide1: donde vivo la estrenaron como a principios de diciembre.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ¿Qué película acabas de ver?

@Marylin_00 nos encantó. Me gusta la fotografía, la temática, la conexión con imágenes reales.. Lo comenté ayer a una pareja de amigos, a ella también le pareció magnífica y él se durmió.. Esto es como todo. Yo sí que la recomiendo, sabiendo los temas que se van a abordar ^^
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  ¿Qué película acabas de ver?

@Diper lo del MP no entiendo jajja

@lisbeth he visto el resplandor si,asi que veré ésta!!

@Bast entonces me la miraré!!
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

@Keren sí, ya he visto el tráiler. Y en parte por eso mismo me animé a ver la primera. Además sale Cillian Murphy :alabanza:

Evilqueen escribió: 11 Ene 2020, 19:44 Vivir dos veces: Pensaba que iba a ser más entrañable pero me ha gustado. No me puede gustar más Inma Cuesta :cuore:
Pienso igual. Es verdad que es difícil que no te llegue con esa parte final, pero me llevó mucho empezar a emocionarme. Me ha gustado mucho el papel de la hija.
Comentario frívolo: qué guapísima es y sale Inma, madre mía
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 12 Ene 2020, 18:39 @Keren sí, ya he visto el tráiler. Y en parte por eso mismo me animé a ver la primera. Además sale Cillian Murphy :alabanza:
Cillian :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 12 Ene 2020, 18:39

Evilqueen escribió: 11 Ene 2020, 19:44 Vivir dos veces: Pensaba que iba a ser más entrañable pero me ha gustado. No me puede gustar más Inma Cuesta :cuore:
Pienso igual. Es verdad que es difícil que no te llegue con esa parte final, pero me llevó mucho empezar a emocionarme. Me ha gustado mucho el papel de la hija.
Comentario frívolo: qué guapísima es y sale Inma, madre mía
La parte final es brutal, tan dura, cruel y real. Pero la pena es esa, que costó casi toda la peli llegar al momento emoción,si.


Esta tarde he visto Last Christmas, no pensaba que iba a llegarme tantísimo al corazón. La he puesto en plan bueno tarde de domingo con comedia romántica, navidad y Emilia Clarke, que dicho sea de paso le vienen como anillo al dedo este tipo de papeles, es tan dulce :wub: . Ya te mete de lleno nada más empezar, ese mágico Londres nevado y navideño, la tiendita de Navidad, Emma Thompson que sale poco pero cada vez que sale se luce y joder...
► Mostrar Spoiler
En fin, que muy grata sorpresa.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Vengo de ver 1917 y me ha parecido espectacular de principio a fin, una obra maestra. :clap:
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Movido
Última edición por Marylin_00 el 13 Ene 2020, 00:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Marylin_00 escribió: 12 Ene 2020, 22:40 Chicas, hay otro hilo como éste pero para decir que serie estoy empezando?o algo por el estilo?

Hoy he empezado la serie de Servant ,la veo desde mi app de masdede y he leido en google que la dan en Apple tv.
Es muy buena y te hace estar pendiente en cada momento y no es predecible.
Está el de Nuevas Series que, como su nombre indica, en principio se creo para hablar de las series que van saliendo pero en la realidad siempre se ha usado para hablar de cualquier serie que no tenga post propio: viewtopic.php?f=25&t=25
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué película acabas de ver?

@Evilqueen
Spoiler
yo me olí cuando la llevó al parque y le contó la vida de los que estaban sentados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes