ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Tengo los dos pedidos en reparto
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

A mi por fin me enviaron ayer pero estoy sin noticias de la compañía de reparto, imagino que hasta al lunes nada... si me llegaba hoy ya iba directa a devolver lo que no me quedo y a recoger los pedidos que tengo en pull y stradivarius ya listos. Como dije a este paso me enviaban el pedido en la segunda bajada y así ha sido :cool: una de las cosas está ahora al 45% pero agotada.
Última edición por Heirloom el 11 Ene 2020, 12:04, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

Hola!!!
Después de un tiempo desaparecida, con un desafío no shopping conseguido a medias (algo ha caido: una faldita midi de estas altas y arrugadas de cintura, un conjuntito de cuadritos de top ancho y pantalones rectos y cortos... todo de saldos de Dunnes Stores, que me pilla al lado de la piscina de los niños arg...) en las rebajas he pedido unas cositas jeje...

Por un lado, un abrigo camel de Massimo Dutti con el que tampoco tengo muchas esperanzas... Me pedí uno para reyes de Maxmara, en las ventas privadas de El Corte Inglés, era una 40 y ahí cabía yo 2 veces... Un bolso de Sandro (el modelo Pepita mediano en negro, que tengo que ir a recogerlo a tienda y espero que en persona no me parezca demasiado delicada la piel...) y esto de Zara:

Estos botines, que en crudo,a la vista me parecen ideales, pero tengo una relación grimosa con los zapatos blancos (luego vistos en los demás me gustan a veces, pero en mí... supongo que tengo que superar algún trauma jeje), así que los he cogido en ante, que son delicados, pero...
Imagen


Este vestido, que es fino no, lo siguiente, pero me gusta el estampado para una biker y botas altas en camel y un buen cinturón...


Imagen

Y éste, que lo tengo en cuarentena, porque mira que he cogido la L, pues es pegaaaaaaaoooo, mucho... Es cómodo, eso sí, y de arriba con los botones mola y con una chaqueta larga disimula la caderota, "creo" que no queda chabacano... uf... No sé, no sé...



Imagen


Bueno, algún vestido midi-largo no descarto que caiga... a ver...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

@Angelica tengo los botines y son preciosos.
clariluu

  ZARA adictas

espero que bajen los precios pronto porque menuda castaña de rebajas....5 tristes euros de diferencia
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

@Anvic qué bien! ¿son tan delicados como parece? ¿cómodos?le echaré el spray ese del Mercadona...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22039
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Alguna se ha probado los vaqueros slouchy???
Tengo unos localizados en tienda, es que tienen pinta de ser tan cómodos y quedar tan mal. Pero yo vaqueros ajustados no puedo llevar, por si suena la campana y no parezco Blossom.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Angelica escribió: 11 Ene 2020, 12:55 @Anvic qué bien! ¿son tan delicados como parece? ¿cómodos?le echaré el spray ese del Mercadona...
Si, eso parece :)

El spray de Mercadona está bien, también puedes probar el de Tarrago (nano protector) que recomienda @Babypanda . A mi me funciona genial!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 11 Ene 2020, 13:05 Alguna se ha probado los vaqueros slouchy???
Tengo unos localizados en tienda, es que tienen pinta de ser tan cómodos y quedar tan mal. Pero yo vaqueros ajustados no puedo llevar, por si suena la campana y no parezco Blossom.
A mí me hacen culo carpeta, he visto ayer unos interesantes en H&M, eran LIGERAMENTE slouchy, más amplios que unos skinny y unos rectos pero no de payaso.
Quiero probarlos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Pues me acaba de llegar el paquete!! no lo esperaba porque no tenía información ninguna de la empresa de mensajería (ha venido por correos express que aquí la verdad funcionan bien).
► Mostrar Spoiler
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

Umm, apunto el de Tarrago, @Anvic , a ver dónde me lo venden...
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  ZARA adictas

@nubecilla yo me los he probado y me gustan mucho. Tengo mucha diferencia cintura-cadera. Me los probé de este tipo, con la pierna más cerrada y menos payaseta https://pin.it/m4fhzzo5bkjd5r
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22039
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Gracias Sidonia, con toda la pereza del mundo, me los voy a probar.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Angelica escribió: 11 Ene 2020, 13:41 Umm, apunto el de Tarrago, @Anvic , a ver dónde me lo venden...
En Amazon lo tienes !
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Lo has definido perfectamente @nubecilla, bien no quedan, pero son taaaan cómodos. Es como ir en pijama.
E-list
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

@Ladygodiva @Nereida He recogido las botas y tienen raja, quedan bien y aunque tengan raja no se abren mucho por detrás, por el gemelo quedan justas, muy bien, pero la parte de delante (la u invertida) queda despegada de la pierna y al empezar ahí la tela hace arrugas. No sé si me he explicado bien.
Las dejo en barbecho, a ver si encuentro algo mejor.

Si metes una prenda en el buscador por referencia y no aparece ¿quiere decir que ya no aparecerá? ¿Será de otra temporada?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22039
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

@Guani vengo de probarme, Dior santo, que poco pecadora parezco con esos pantalones. No obstante, me los compraré, pero cuando estén a 8 e, más dinero por tener ese aspecto no pago.
He visto el vestido de satén, estaba a 20 en mi talla, pero el color en directo me decepcionó, es mucho más bonito el que ya tengo.
...
También me gustó mucho esta falda,
Imagen
Cuando la rebajen más, quizás
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Esa falda la tengo fichada nube, se la vi a una en youtube y me gustó mucho :D: Oyes el vestido de satén te refieres al petróleo? Yo lo vi en persona y me gustó el color, pero claro, lo vi primero en persona y después en la web así que no lo imaginé de otro modo. Pero para mí 20 todavía no, porque no me hace falta y estoy como en una crisis rara antiacumulación. Cuando esté a 15 ya hablaremos xD
E-list
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22039
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Sí, el petróleo. Aunque justo después de escribir pensé que con un abrigo que tengo quedaría genial y lo puedo superponer a un body de encaje de manga larga. Lo voy a dejar en seguimiento, que tampoco me hace falta para nada.

Los vaqueros, a mí es difícil que algo me aplane el culo, pero como bien dice @Babypanda esos pantalones lo consiguen.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas

Gracias @Oki Pues sí, creo que las descarto definitivamente porque además las quería muy pegaditas a la pierna.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes