El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

Lo del bugaboo gemelar azul y rosa lo he visto bastante (a mi no me desagrada, ainque yo creo que pondría capotas beig o rojas iguales ) y también he visto carros blancos con fucsia y leopardo, horribles
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Pues he ido esta tarde, estaba tranquilo pero tenían 5 sacos contados. Sin rebajar además y bastante feos, asiq lo pediré online con una tarjeta regalo q tengo de allí.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Ayer fuimos a ver carritos para ir teniendo una idea y probarlos y la verdad es que creía que el camaleón era más grande que el Cruz pero no, son más o menos. La diferencia mayoe son las ruedas pero yo creo que para ciudad no me hace falta tanta rueda, no? Además aquí es todo llano y no hay grandes bordillos.
El capazo del Cruz está más alto y me gusta más, además la cesta parece más accesible. Y me gusta el tema del colchón transpirable, la capota con protección solar y el plegado con silla. Eso sí, el bugaboo en gris entero me parece precioso, pero por lo demás nos ha convencido más el otro en características. Los dos van muy suaves y se conducen genial (al menos sin niña dentro :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Yo ayer estuve en el corte inglés mirando las dos sillas que me interesan, el stokke beat y el bugaboo bee. Me dejaron probarlos con mi hija de 3 años y medio, y van los dos como la seda, qué maravilla. Ahora lo difícil va a ser elegir...
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de los carritos

A mí me llegó ayer el Cruz y lo estuve trasteando tranquila en casa. La verdad es que estoy súper contenta, va genial, acostumbrada a coger el carro de mi sobrina se nota muchísimo la diferencia... aunque habrá que verlo con bebé dentro también, claro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Qué guay @Nubi ! En qué color lo pillaste? A mí me gusta el Jordan.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de los carritos

Arabella escribió: 09 Ene 2020, 14:01 Qué guay @Nubi ! En qué color lo pillaste? A mí me gusta el Jordan.
En ese, el Jordan! Es muy bonito :wub:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Nubi escribió: 09 Ene 2020, 14:02
Arabella escribió: 09 Ene 2020, 14:01 Qué guay @Nubi ! En qué color lo pillaste? A mí me gusta el Jordan.
En ese, el Jordan! Es muy bonito :wub:
Sii, es el que vi ayer en tienda y qué chulo. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

@Arabella has mirado el inglesina aptica? de capazo tiene todo lo que dices y luego cuando es silla se pliega de una vez
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

choco escribió: 09 Ene 2020, 14:35 @Arabella has mirado el inglesina aptica? de capazo tiene todo lo que dices y luego cuando es silla se pliega de una vez
mm la verdad es que no. Voy a googlear :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Arabella escribió: 09 Ene 2020, 14:43
choco escribió: 09 Ene 2020, 14:35 @Arabella has mirado el inglesina aptica? de capazo tiene todo lo que dices y luego cuando es silla se pliega de una vez
mm la verdad es que no. Voy a googlear :typing:
Es el que tengo yo y @abril_zaragoza y otra forera más que no mee acuerdo. Estoy muy contenta con él
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de los carritos

Arabella escribió: 09 Ene 2020, 14:06
Nubi escribió: 09 Ene 2020, 14:02
Arabella escribió: 09 Ene 2020, 14:01 Qué guay @Nubi ! En qué color lo pillaste? A mí me gusta el Jordan.
En ese, el Jordan! Es muy bonito :wub:
Sii, es el que vi ayer en tienda y qué chulo. :wub:
El mío también es el Jordan. Al final el Cruz se va a convertir en el coche paragüero, jeje.

Por cierto, he comprado dos saquitos en zara en rebajas monísimos. Con esos dos y si hace frío una mantita creo que tengo solucionado el tema del carrito.

Ya si encuentro el bolso sería perfecto, es que a todos los que veo le saco una pega...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Mery86 escribió: 09 Ene 2020, 17:23
Arabella escribió: 09 Ene 2020, 14:06
Nubi escribió: 09 Ene 2020, 14:02
Arabella escribió: 09 Ene 2020, 14:01 Qué guay @Nubi ! En qué color lo pillaste? A mí me gusta el Jordan.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sii, es el que vi ayer en tienda y qué chulo. :wub:
El mío también es el Jordan. Al final el Cruz se va a convertir en el coche paragüero, jeje.

Por cierto, he comprado dos saquitos en zara en rebajas monísimos. Con esos dos y si hace frío una mantita creo que tengo solucionado el tema del carrito.

Ya si encuentro el bolso sería perfecto, es que a todos los que veo le saco una pega...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3157
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo bolso llevaba uno de skip hop pero después nos parecía un estorbo y acabamos con una kanken que nos era más práctica para combinar con el porteo.

Además el vista tiene la cesta que parece un camión y poníamos allí el bolso del carro o la mochila y no molestaba colgando del manillar
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

@biochic era el mío :hide1: es un blanco roto o beige, según la descripción, pero muy suave.
Arabella escribió: 06 Ene 2020, 19:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Arabella escribió: 09 Ene 2020, 17:52 @biochic era el mío :hide1: es un blanco roto o beige, según la descripción, pero muy suave.
Arabella escribió: 06 Ene 2020, 19:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias bella!

Me encanta :angel:

@Mery86 pues ese si, el Gregory.

Yo es que el tema del bolso de tela lo descarto, y más en blanco. Además el chico ha tenido un par de comentarios “feos” conmigo, y ya para colmo no es conjunto; cuando desde el inicio le contacté buscando un CONJUNTO para el carro.

Es que si veo que es tan difícil, al final cojo esa bolsa como @Arabella y compro un saquito blanco y listo :histerica:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3969
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

No hace falta combinar el bolso y el saco. De hecho nuestros sacos han sido blancos, azul-blanco, rosa-blanco y negro y el bolso siempre era el mismo (en negro de Skip Hip).
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Sumac escribió: 09 Ene 2020, 20:24 No hace falta combinar el bolso y el saco. De hecho nuestros sacos han sido blancos, azul-blanco, rosa-blanco y negro y el bolso siempre era el mismo (en negro de Skip Hip).
Ya se que no hace falta, pero a mí me hacía ilusión y me gustaba así :triste:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3969
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

biochic escribió: 09 Ene 2020, 20:27
Sumac escribió: 09 Ene 2020, 20:24 No hace falta combinar el bolso y el saco. De hecho nuestros sacos han sido blancos, azul-blanco, rosa-blanco y negro y el bolso siempre era el mismo (en negro de Skip Hip).
Ya se que no hace falta, pero a mí me hacía ilusión y me gustaba así :triste:
Bueno, seguro que aún estás a tiempo de buscar gente que te haga todo con la misma tela, es cuestión de mirar por internet.

Se me ocurre: Fundas BCN, Walking Mum, Amz Magic stories, Uzturre (que tiene cosas ideales)...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes