SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Responder
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Yo soy la primera que participa en belleza pero hablo con conocimiento de causa @Sidonia, vamos que dijo que muchas señoras de 60 años tomaban roacutan
Recomendaciones las damos y las daremos que para eso es un foro pero no asentamos cátedra, incluso suele aparecer el "pregúntale a tu medico"
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

A mí siempre me ha parecido que era ella, por lo que escribía me daba esa impresión. Si lo era, creo que aquí moderó sus modos para no acabar como acabó todo en el voje.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Más allá de ciertas cosas era una forera que aportaba. En cuanto a mat de yoga, productos de cosmética BIO, el hilo de los colores, castañer, en fin, varios temas donde traía cosas distintas y la verdad espero que ella y Margaery vuelvan en algún momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Ay Margaery, que mal que tuvo que irse, me caía bien, era una forera interesante. Me parece que no se estuvo a la altura de las circunstancias en esa ocasión.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Yo siempre pensé que era Marinela o nome. Es más, siempre tuve la sensación de que eran la misma las tres.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Yo voy a echar de menos a LeFreak. Sabía mucho de muchos temas como marcas de ropa, calzado, veganismo, recetas, cosmética.... Y además siempre estaba dispuesta a compartir información de buen grado. También echaré de menos sus sugerencias para combinar ropa y calzado. Ojalá vuelva!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Aquí no sabemos nada, es lo que tiene el anonimato, no sabes con quién hablas. Igual sí era pero se había refinado bastante, quizás para intentar pasar desapercibida.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

babyX escribió: 04 Ene 2020, 12:11 Yo siempre pensé que era Marinela o nome. Es más, siempre tuve la sensación de que eran la misma las tres.

:faint: !




Bueno, fuese quien fuese, si nos lee espero que vuelva. Yo ya he dicho que muchas veces no me gustaban sus formas, le faltaba amabilidad, ¿pero quien no tiene defectos forilmente hablando?
Para mi es innegable que aportaba mucho en muchos temas. :sip:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Doraemon escribió: 04 Ene 2020, 09:09 Ay Margaery, que mal que tuvo que irse, me caía bien, era una forera interesante. Me parece que no se estuvo a la altura de las circunstancias en esa ocasión.
Bueno, no tuvo que irse, se fue porque quiso, porque no quería seguir financiando el foro con su presencia.

A Franca, la usuaria que la amenazó, se la baneó. Lo que yo no puedo hacer es banear a otra usuaria sin tener pruebas de que fue la misma persona y menos aún cuando sé que hay otra usuaria (no nuestra troll actual) que se ha hecho diferentes cuentas aquí con diferentes personalidades dando a entender que es alguien que no es.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

:yikes: :yikes: :yikes: sin palabras estoy.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

babyX escribió: 04 Ene 2020, 12:11 Yo siempre pensé que era Marinela o nome. Es más, siempre tuve la sensación de que eran la misma las tres.
:yikes:

joder @lamaladelanovela no puedes soltar eso y no decir más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Alabama escribió: 08 Ene 2020, 16:38
babyX escribió: 04 Ene 2020, 12:11 Yo siempre pensé que era Marinela o nome. Es más, siempre tuve la sensación de que eran la misma las tres.
:yikes:

joder @lamaladelanovela no puedes soltar eso y no decir más.
A ver, que eso son sospechas locas mías basadas en la forma de escribir y de cabrearse en cuanto no les bailaban el agua, no me hagais caso que suelo ser lo peor cazando trolls y cuentas dobles :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

babyX escribió: 08 Ene 2020, 17:13
Alabama escribió: 08 Ene 2020, 16:38
babyX escribió: 04 Ene 2020, 12:11 Yo siempre pensé que era Marinela o nome. Es más, siempre tuve la sensación de que eran la misma las tres.
:yikes:

joder @lamaladelanovela no puedes soltar eso y no decir más.
A ver, que eso son sospechas locas mías basadas en la forma de escribir y de cabrearse en cuanto no les bailaban el agua, no me hagais caso que suelo ser lo peor cazando trolls y cuentas dobles :lol:
Yo creo que Marinela y Nome no eran la misma,. Ya coincidieron en el voje y a mí me suena haberlas leído por diferentes posts. Pero bueno, yo soy penosa para las dobles cuentas, trolls y reencarnaciones, nunca me empano de nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Yo lo que no entiendo es porque en otros foros no te dejan volver a registrarte porque te caparon la IP y aquí no se puede hacer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Pues sí, si se ha baneado a alguien, como es posible que vuelven a incordiar con otro nick? Cuantos ordenadores poseen estas personas?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Las ips son dinámicas y si no, es muy fácil cambiarlas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

lamaladelanovela escribió: 08 Ene 2020, 19:49 Las ips son dinámicas y si no, es muy fácil cambiarlas.
Claro ya lo sé pero por ejemplo, la gente que tiene varias cuentas?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Usan IP dinámica y también con los datos móviles se va cambiando de IP y hay coincidencias por pura casualidad. Dos personas que estén cerca, tirando del mismo repetidor móvil o como sean esas cosas, pueden aparecer con la misma IP
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

lamaladelanovela escribió: 04 Ene 2020, 20:10 cuando sé que hay otra usuaria (no nuestra troll actual) que se ha hecho diferentes cuentas aquí con diferentes personalidades dando a entender que es alguien que no es.
Y sabiéndolo no la puedes banear? pero eso no está prohibido?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Kate escribió: 08 Ene 2020, 21:03
lamaladelanovela escribió: 04 Ene 2020, 20:10 cuando sé que hay otra usuaria (no nuestra troll actual) que se ha hecho diferentes cuentas aquí con diferentes personalidades dando a entender que es alguien que no es.
Y sabiéndolo no la puedes banear? pero eso no está prohibido?
Es lo que hago, pero ella es insistente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes