SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  SOS Caída del cabello

A mí este otoño también me está cayendo a lo bestia, aunque me da que también me está afectando bastante el tema del estrés. Acabo de comprarme las Iraltone forte, que he leído muy buenas críticas. Alguna las ha probado? Ya os contaré si me hacen algo
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Yo tomé las iraltone forte y sin más... Llevo casi cuatro meses con cystiphane y parecido...

Ayer estuve viendo fotos de dos años para acá y madre mía .. he perdido un montón de pelo :( está semana tengo cita con la dermatóloga pero pocas esperanzas tengo.
LeFreak

  SOS Caída del cabello

Lorena_Rec escribió: 02 Nov 2019, 19:30 A mí este otoño también me está cayendo a lo bestia, aunque me da que también me está afectando bastante el tema del estrés. Acabo de comprarme las Iraltone forte, que he leído muy buenas críticas. Alguna las ha probado? Ya os contaré si me hacen algo
El año pasado me fueron muy bien pero tienen una versión más potente, las Iraltone AGA.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  SOS Caída del cabello

Chicas, cómo vais? Se me está cayendo el pelo una auténtica salvajada. Esta semana voy al médico porque estoy francamente preocupada.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  SOS Caída del cabello

Mi caída parece que va mucho mejor. Después de varios champús anticaida, minoxidil, iraltone, medebioin, y alguna mas, recetadas por el dermatologo, he probado con un champú nuevo. Lo conocí porque notaba bastantes picores y descamación, investigando por mi cuenta, di con un champú de te verde, exactamente de la marca Uterkam. Y tengo que decir que desde que lo utilizo he mejorado muchísimo.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

teba escribió: 12 Nov 2019, 08:22 Mi caída parece que va mucho mejor. Después de varios champús anticaida, minoxidil, iraltone, medebioin, y alguna mas, recetadas por el dermatologo, he probado con un champú nuevo. Lo conocí porque notaba bastantes picores y descamación, investigando por mi cuenta, di con un champú de te verde, exactamente de la marca Uterkam. Y tengo que decir que desde que lo utilizo he mejorado muchísimo.
En farmacia lo compras?
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  SOS Caída del cabello

Espechica escribió: 12 Nov 2019, 08:31
teba escribió: 12 Nov 2019, 08:22 Mi caída parece que va mucho mejor. Después de varios champús anticaida, minoxidil, iraltone, medebioin, y alguna mas, recetadas por el dermatologo, he probado con un champú nuevo. Lo conocí porque notaba bastantes picores y descamación, investigando por mi cuenta, di con un champú de te verde, exactamente de la marca Uterkam. Y tengo que decir que desde que lo utilizo he mejorado muchísimo.
En farmacia lo compras?
Amazon, no es barato, pero a mi me esta funcionando.

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

teba escribió: 12 Nov 2019, 08:41
Espechica escribió: 12 Nov 2019, 08:31
teba escribió: 12 Nov 2019, 08:22 Mi caída parece que va mucho mejor. Después de varios champús anticaida, minoxidil, iraltone, medebioin, y alguna mas, recetadas por el dermatologo, he probado con un champú nuevo. Lo conocí porque notaba bastantes picores y descamación, investigando por mi cuenta, di con un champú de te verde, exactamente de la marca Uterkam. Y tengo que decir que desde que lo utilizo he mejorado muchísimo.
En farmacia lo compras?
Amazon, no es barato, pero a mi me esta funcionando.

Me lo miro, gracias!!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

En qué notas que te va mejor? Aspecto picores caída descamación?
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  SOS Caída del cabello

Ixchel escribió: 12 Nov 2019, 14:03 En qué notas que te va mejor? Aspecto picores caída descamación?
Todo, pero sobre todo caída, se me ha reducido como un 60%
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  SOS Caída del cabello

hola a todas, yo me acabo de cormprar un suplemento en pastillas para la caída porque es una pasada lo que se me cae, pero me surge una duda, es verdad que es mejor lavarlo más a menudo (siempre que el champú no sea agresivo claro)? leí en alguna parte que la grasa al final hace que se taponen los poros y se caiga el pelo y no sé si es un mito o no
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SOS Caída del cabello

Sys escribió: 13 Nov 2019, 18:43 hola a todas, yo me acabo de cormprar un suplemento en pastillas para la caída porque es una pasada lo que se me cae, pero me surge una duda, es verdad que es mejor lavarlo más a menudo (siempre que el champú no sea agresivo claro)? leí en alguna parte que la grasa al final hace que se taponen los poros y se caiga el pelo y no sé si es un mito o no
Yo creo que es un mito, no creo que sea bueno ni un extremo ni el otro (Aunque como cada día dicen una cosa..)

Yo llevo ya casi dos meses con hierro y he empezado con medebiotin, parece que ya no se me cae apenas así que en ese aspecto estoy tranquila, pero madre mía..este año ha sido brutal, creo que del estres y los nervios sobre todo. Veremos si voy recuperando, ya no sé si son imaginaciones mías pero hasta las cejas me las veo más pobres.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

Imagen

Yo estoy toamndo estas, no es que esté notando una pasada el cambio pero bueno, intento que no se me caiga tanto
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  SOS Caída del cabello

A mí se me cae menos en seco, pero después de los lavados es una salvajada. Lo bueno es que lo estoy recuperando, más o menos, porque me veo un montón de pelitos nuevos. Este año ha sido el peor, con diferencia. No estoy tomando nada porque estoy pendiente de analítica completa de vitaminas, minerales y hormonas a ver si es solo algo estacional + estrés o si hay algo más.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

Sidonia escribió: 14 Dic 2019, 20:25 A mí se me cae menos en seco, pero después de los lavados es una salvajada. Lo bueno es que lo estoy recuperando, más o menos, porque me veo un montón de pelitos nuevos. Este año ha sido el peor, con diferencia. No estoy tomando nada porque estoy pendiente de analítica completa de vitaminas, minerales y hormonas a ver si es solo algo estacional + estrés o si hay algo más.
Lo mismo me pasa a mi, cuando me desenredo el pelo después de habérmelo lavado es una pena como se queda el cepillo :(
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  SOS Caída del cabello

Yo lo tengo graso y sí noto mucha más caída si lo tengo sucio, vamos que no puedo estar postergando el lavado aunque no vaya a salir de casa porque me quedo calva.
Quería probar con Complidermol pero he leído opiniones de todo tipo, ¿a alguna os ha funcionado?
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SOS Caída del cabello

Dafne escribió: 19 Dic 2019, 21:57 Yo lo tengo graso y sí noto mucha más caída si lo tengo sucio, vamos que no puedo estar postergando el lavado aunque no vaya a salir de casa porque me quedo calva.
Quería probar con Complidermol pero he leído opiniones de todo tipo, ¿a alguna os ha funcionado?
Eso me pasa a mí también y sin tenerlo excesivamente graso.
Este año estoy teniendo una caída brutal y me he dado cuenta que a los dos días, si no me lo lavo me empiezan a dar picores y después tapono la ducha de lo que se me cae al lavarlo... No sé igual si me lo lavo día sí y día no, se me cae lo mismo pero en varias veces...
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  SOS Caída del cabello

A mí se me ha caído una bestialidad, esto comenzó tímidamente en mayo, en junio bastante y los meses siguientes hasta noviembre ha sido de asustar, ahora se ha parado pero veo el pelo pobre, sin brillo...estoy con hierro porque perdí muchísima sangre, con inneov y tb me compré unas ampollas de Nuguela and Sule.
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SOS Caída del cabello

Sys escribió: 13 Nov 2019, 18:43 hola a todas, yo me acabo de cormprar un suplemento en pastillas para la caída porque es una pasada lo que se me cae, pero me surge una duda, es verdad que es mejor lavarlo más a menudo (siempre que el champú no sea agresivo claro)? leí en alguna parte que la grasa al final hace que se taponen los poros y se caiga el pelo y no sé si es un mito o no
Hay opiniones para todos los gustos, pero a mi hermano le dijo un dermatólogo que el pelo hay que lavarlo cuando está sucio, la grasa acumulada efectivamente no es bueno. Yo creo que es el tipo de cuero cabelludo el que dicta la frecuencia de lavados, según lo tengas mas o menos graso.
Dafne escribió: 19 Dic 2019, 21:57 Yo lo tengo graso y sí noto mucha más caída si lo tengo sucio, vamos que no puedo estar postergando el lavado aunque no vaya a salir de casa porque me quedo calva.
Quería probar con Complidermol pero he leído opiniones de todo tipo, ¿a alguna os ha funcionado?
La primera vez que dejé la píldora se me caía el pelo a puñados, gracias que tengo mucho porque no sé como quedé calva, así que ahora que la he vuelto a dejar me compré complidermol para prevenir. No sé que decirte porque no se me caía, y fue tomar el suplemento y noté caída. Que igual fue casualidad, pero dejé de tomarlo y cesó. Asi que tambien me interesan las opiniones, porque tengo una caja muerta de risa, pero ahora me da cosa tomarlo. Además me interesaba tambien para las uñas que pone que tambien va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Flores, a mi lo q mejor me ha ido y he recuperado un montón mi cabello y sano, ha sido el aceite q nos recomendó otra forera, era de biovegetalis. Voy a pedir ya el tercer pote, me ha ido muy bien, y eso q no lo he utilizado todo lo q debiera.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes