Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Spotted while stopping by some stores on Monday evening (December 23) in Miami, Fla

Imagen

Imagen

Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1992
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Parece una adolescente, qué carita tiene!
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Ese color de pelo le queda genial.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Joer en la primera foto pensé que el estaba sobre la acera y ella a ras de calle, que diferencia de altura.
Y ahí siguen juntos, lo que no aguantará esta mujer..
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Ella tiene la piel envidiable, no se nota para nada la diferencia de edad. Es más, ella parece más joven que el. Ese color de pelo le favorece un montón.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Pero que guapa está, ella me encanta de rubia, le favorece mucho, pero así un tono matizado no el rubio pollo ese que llevaba antes.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Y volver a su color original negro? o no quiere parecer colombiana?
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

mevacor escribió: 27 Dic 2019, 15:27 Y volver a su color original negro? o no quiere parecer colombiana?
Para mi gusto le sienta mejor el castaño o rubio (siempre que se le vea bien cuidado, porque muchas veces lo lleva hecho un estropajo). El negro le endurece mucho los rasgos.

Lo de la altura es normal, él mide más de 1.90. La mayoría parecemos bajitas a su lado.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Shakira

Al final que pasó con los rumores de embarazo?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Ladylana escribió: 27 Dic 2019, 20:28 Al final que pasó con los rumores de embarazo?
Debía ser falsa alarma. O han tenido un bebé en secreto, cosa que no me extrañaría tampoco :jiji:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Yo creo que Shakira está orgullosa de ser colombiana, desde siempre ha dejado claro que lo es.

Está guapísima, ese color le sienta de lujo.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Yo también siempre la noté con orgullo de ser colombiana, nunca lo ocultó si no que siempre lo destaca. Sobre el pelo negro es que yo creo que le favorece menos aún que el rubio pollo. Esa tonalidad de ahora o la de ela época del Fijación Oral son los que mejores le quedan, en mí opinión.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

¿Y no puede ser que simplemente le guste el rubio sin que exista ningún complejo de nacionalidad de por medio? Esto nunca se cuestiona con nórdicas que se tiñen de morenas. Para mí como más bonito lo tenía era en la era de fijación oral, castaño claro y rizado :angel1: Tiene la piel super bonita.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Riding at the beach on Christmas Eve (December 24) in Miami, Fla

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Qué curioso que cuando están en USA salgan fotos cada día y en Barcelona, donde residen el resto del año, ninguna :silbando:


Friday afternoon (December 27) in Miami, Florida
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

Piqué parece el tonto del bote ... Con esa cara de amargao que lleva siempre .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Despues de tantos años rubia, no creo que se viese con el pelo castaño oscuro- negro. El rubio no le queda mal, el problema es cuando lo lleva pollo o se le ve tan maltratado. Yo rara vez le veo el pelo bonito de todos modos. De cara está genial. Ni se nota la diferencia de edad con Piqué.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Su mayor problema no es ya ni siquiera el color, es como se cargó esos rizos de La tortura con tanta plancha y ahora lleva esos rizos babas tan horrorosos. Y lo peor del caso es que el pelo liso ni siquiera le queda bien, siempre se le ve un liso super falso, de estropajo estirao
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Si, es que a eso me refería con lo de que yo ya no le veo el pelo bien nunca, o casi, no es ya el color, sino la textura. Ese pelo está muy machacado.

Nunca ha destacado por su pelo, recuerdo que hace años hasta se lo cortó en un bob que le duró 2 telediarios para sanear seguramente. En eso me recuerda mucho a Britney (sin llegar a tanto) yo siempre las imagino con el pelo chungo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Brida escribió: 31 Dic 2019, 14:27 Piqué parece el tonto del bote ... Con esa cara de amargao que lleva siempre .
Sí, en la última pone cara de estar disfrutando a tope :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes