El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Blackcat escribió: 29 Dic 2019, 01:04
Mery86 escribió: 27 Dic 2019, 19:03 Hola chicas, me paso por aquí porque ya estoy mirando carritos. Mañana queremos ir a varias tiendas a mirar, y no sabemos si esperarnos a las rebajas de enero por si bajan los precios, sabéis si suelen hacerlo?
Según lo que he ido leyendo, me llaman el Uppababy Cruz y el Baby Jogger City Tour Lux. Nuestros requerimientos principales son que sea ligero y que pliegue bastante bien, porque nuestro maletero es pequeño. A ver si mañana podemos ver alguno de estos modelos...
Yo tengo el Cruz. Uno de los coches q tenemos es un golf y con el carro y la silla poco más cabe porque hay que ponerlo de lado. Queda muy planito. Al principio como quitábamos y poníamos el huevito en el coche y el carro sólo iba el chasis en el maletero. Pero luego al pasarnos a la silla ya se queda bastante lleno.
@Blackcat qué bolso le has puesto? Imagino que cualquier universal le vale, verdad? Como este modelo no lleva bolso...

Quiero un conjunto de bolso + saquito de entretiempo, he pensado en algo color crema o blanco ya que el cochecito es azul + acero + piel. Tú de qué color lo tienes?
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

Yo tengo una mochila porque a la larga nos resultó más práctico. Al principio use un bolso de walkin mum gris con un gato muy mono pero cuando pase a LA no me cabía toda la parafernalia de depósitos, biberones y termo. Más pañales toallitas y mudas (que mi hija es muy de cagarse entera)

Tenía esta
Imagen
La pillé en Privalia. La propia bolsa viene con unos ganchos y unos velcros para sujetar al manillar.
Y la que tengo ahora es esta. La compré en AliExpress, hay muchos colores. A mi chico es q le fascinaron los unicornios...
Imagen

La marca es china y la cogí en la tienda oficial de AliExpress. Pillé una que venía la bolsa, los ganchitos, y una bolsa para los pañales y toallitas. También la hay de colores lisos. Le estamos dando un trote tremendo y aguanta sin problemas.
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1510
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Tras descubrir que el capazo también está lleno de moho por debajo del colchon y todo, que la silla no es desenfundable y asumir que todo es una mierda, hemos decidido que vamos a comprar otro carro. Nuestra primera opción es el bee, creo que es lo que mejor nos va a encajar. El tema es que lo cogeremos con saco nido, me parece más práctico que el capazo, pero mirando he visto que hay de dos tipos, de invierno y ligero...y no sé cuál de los dos será mejor, no encuentro las especificsciones técnicas de temperaturas recomedadas para cada unom erc. Alguna sabe algo sobre esto? El bebé nace en febrero, y aquí en el norte hace frío, pero a partir de abril empieza a templar...ains qué lío
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Qué faena @Lonit .

Yo cogería el saco nido de entretiempo y luego le metería en un saquito de esos abrigados. De punto o similar para que no ocupe tanto y quepa bien.
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1510
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Gracias @Sumac es lo que había pensado yo...porque con el de invierno en mayo se me cuece
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

Qué putada @Lonit ... es q a parte de q el moho es un asco es 0 sano para nadie, creo que por mucho que lo lavaras si se pudiera ibas a estar dándole vueltas a si habría quedado limpio del todo. Tengo yo una cuna de viaje de mi hermana y de estar en una casa de pueblo huele a humedad y a ver si la rescato porque el colchón fijo que compro otro
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

@Mery86 estás igual que yo jeje, con el Cruz y mirando saquitos y tal por la primavera.

Si ves algo bonito me avisas, yo empiezo a buscar y si algo me convence os traigo fotos.

@Blackcat ostras, se ve super grande la mochila que llevas ahora! Yo haré LA y no había pensado que se necesitara tanto espacio, menos mal que lo has dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de los carritos

@biochic estoy echando un vistazo por internet y estoy viendo en Fundas Bcn cosas chulas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6373
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Mery86 mis fundas, sacos son de Fundas BCN! son preciosas
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Mery86 escribió: 29 Dic 2019, 13:39 @biochic estoy echando un vistazo por internet y estoy viendo en Fundas Bcn cosas chulas.
Uy a ver! :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@biochic fundas bcn además suele hacer outlet físico, yo es que vivo muy cerca y he aprovechado todos. El saco de invierno de 90€ me costó 40€. Síguelos en ig que siempre anuncian cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

En nuestro caso creo que pillaremos el Camaleon pero en tienda de segunda mano que sale por mucho menos precio. Si hubiera algún Fox que tengo entendido que es como el Camaleon en versión mejorada, estaría genial, pero dudo que haya alguno, al menos no he visto por ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Yelle escribió: 29 Dic 2019, 14:24 @biochic fundas bcn además suele hacer outlet físico, yo es que vivo muy cerca y he aprovechado todos. El saco de invierno de 90€ me costó 40€. Síguelos en ig que siempre anuncian cuando.
Gracias! Los acabo de seguir. Tienen cosas bonitas pero los saquitos de entretiempo para capazo universales no los veo... :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@Arabella el camaleón yo se lo compré a “club de fans de bugaboo” en Facebook. Los tiene genial de precio y te da garantía y todo, yo la recomiendo siempre, pero es que además es un amor de chica.

@biochic son los de algodón.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

@Yelle gracias! Miraré también ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Yelle escribió: 29 Dic 2019, 14:35 @Arabella el camaleón yo se lo compré a “club de fans de bugaboo” en Facebook. Los tiene genial de precio y te da garantía y todo, yo la recomiendo siempre, pero es que además es un amor de chica.

@biochic son los de algodón.
Síii, a mí m la recomendaste, desde entonces la.sigo.

Pero justo CDO le escribí estaba de bajo por maternidad y no tenía nada de lo q yo necesitaba.

Mi hna da a luz en julio. Quieren un carro ligero y económico pero con ruedas grandes para correr y llevarlo por caminos. Existe algo así?
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

En fundas BCN tienen tb fundas para el huevito de besafe, yo le cogí una para el verano y muy buen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de los carritos

@Veda me encanta el estilillo, son muy bonitas!
@biochic sí, las de entretiempo son las de algodón que valen 66 euros.

El saco es más cómodo que taparla con sabanita y mantita me imagino, o no? Estoy muy perdida...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Y si pones saquito de algodón, ya no hace falta vestir el capazo, no?

En el Cruz todo el colchoncito y la base es transpirable y si lo cubres con sábana le quitas esa función, pero me da cosa poner el saquito encima tal cual por si se mancha el colchón...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes