Vuelven las medias de cristal

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vuelven las medias de cristal

leonor escribió: 16 Dic 2019, 00:04
Natural & Azucarada escribió: 15 Dic 2019, 19:53 A mí hay muchos modelos que me encantan de Calzedonia pero me ocurre que parecen medias de compresión. Aprietan de cintura, de culo, de pierna y de todas partes. Y no es un tema de talla, es un tema de las medias de Calzedonia en sí. ¿A alguien más le pasa o soy la única? De verdad que me siento enfajada de ombligo para abajo :susto:
A mí me aprietan de cintura y como no lo soporto, la meto un corte en vertical a altura de la gomilla. De las otras partes no me aprietan
A mí normalmente me aprietan en la barriga y tengo que doblármelas y ponerlas a la altura del hueso de la cadera para no terminar con dolor de panza. Pero me pasa con todas las medias y leotardos. De hecho, los que más cómodos me resultan son los que tienen un mínimo de cashmere de Calcedonia. Que los uso no porque tengan cashmere, que dudo mucho que sea ni siquiera perceptible, sino porque son muy calentitos y muy agradables al tacto. Y duran, me dan bien resultado.

No me gusta el Mercadona.
Vixen

  Vuelven las medias de cristal

A mí las medias de cristal (negras) me encantan, y me parecen super elegantes. Ayer las llevé para la boda de mi hermano.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25765
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vuelven las medias de cristal

Folle escribió: 16 Dic 2019, 10:52
leonor escribió: 16 Dic 2019, 00:04
Natural & Azucarada escribió: 15 Dic 2019, 19:53 A mí hay muchos modelos que me encantan de Calzedonia pero me ocurre que parecen medias de compresión. Aprietan de cintura, de culo, de pierna y de todas partes. Y no es un tema de talla, es un tema de las medias de Calzedonia en sí. ¿A alguien más le pasa o soy la única? De verdad que me siento enfajada de ombligo para abajo :susto:
A mí me aprietan de cintura y como no lo soporto, la meto un corte en vertical a altura de la gomilla. De las otras partes no me aprietan
A mí normalmente me aprietan en la barriga y tengo que doblármelas y ponerlas a la altura del hueso de la cadera para no terminar con dolor de panza. Pero me pasa con todas las medias y leotardos. De hecho, los que más cómodos me resultan son los que tienen un mínimo de cashmere de Calcedonia. Que los uso no porque tengan cashmere, que dudo mucho que sea ni siquiera perceptible, sino porque son muy calentitos y muy agradables al tacto. Y duran, me dan bien resultado.
Sí, eso hacía hasta que me cansé y ahora directamente las corto a la altura de la tripa y vaya alivio
No sé cómo hace la gente para usar mallas y medias de cintura alto, yo me siento ahogar y me acaba doliendo la tripa
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vuelven las medias de cristal

Para mí no es ninguna novedad,nunca he dejado de llevarlas.El problema está en la tonalidad,siempre oscuras,color carne es lo más antiestético habido y por haber.
A mí me gustan de red,que tienen un toque como metalizadas con glitter,no sé explicarlo mejor.Algo así,a más sutil,mejor.
Imagen
Imagen

Y las de la misma línea pero con perlitas,tampoco me disgustan...
Imagen

Mu sensillita yo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vuelven las medias de cristal

leonor escribió: 16 Dic 2019, 13:48
Folle escribió: 16 Dic 2019, 10:52
leonor escribió: 16 Dic 2019, 00:04
Natural & Azucarada escribió: 15 Dic 2019, 19:53 A mí hay muchos modelos que me encantan de Calzedonia pero me ocurre que parecen medias de compresión. Aprietan de cintura, de culo, de pierna y de todas partes. Y no es un tema de talla, es un tema de las medias de Calzedonia en sí. ¿A alguien más le pasa o soy la única? De verdad que me siento enfajada de ombligo para abajo :susto:
A mí me aprietan de cintura y como no lo soporto, la meto un corte en vertical a altura de la gomilla. De las otras partes no me aprietan
A mí normalmente me aprietan en la barriga y tengo que doblármelas y ponerlas a la altura del hueso de la cadera para no terminar con dolor de panza. Pero me pasa con todas las medias y leotardos. De hecho, los que más cómodos me resultan son los que tienen un mínimo de cashmere de Calcedonia. Que los uso no porque tengan cashmere, que dudo mucho que sea ni siquiera perceptible, sino porque son muy calentitos y muy agradables al tacto. Y duran, me dan bien resultado.
Sí, eso hacía hasta que me cansé y ahora directamente las corto a la altura de la tripa y vaya alivio
No sé cómo hace la gente para usar mallas y medias de cintura alto, yo me siento ahogar y me acaba doliendo la tripa
Bueno, tú y yo tenemos en común nuestras molestias estomacales muy frecuentes, yo siempre lo asocio con eso. ¿No se te rasgan al cortarlas? ¿No se bajan? ¡Me interesa!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vuelven las medias de cristal

Yo siempre llevo transparentes negras, pero de las que no tienen brillo. Yo diría que normales, porque mate mate tampoco son.
La de plumeti y rejilla si me gustan, pero las medias opacas/leotardos no me gustan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Vuelven las medias de cristal

A mi las de cristal negra (y con plumeti y cía) siempre me han gustado, me parecen más finas y elegantes, según el look prefiero tupidas pero para un look más cuidado me gustan más de cristal. Las que se me siguen atragantando y cuando las pongo es porque no veo otra opción son las de color natural.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Vuelven las medias de cristal

Yo nunca entendí la tirria que se les tenía en el Voje :nno:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25765
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vuelven las medias de cristal

Folle escribió: 16 Dic 2019, 16:11
leonor escribió: 16 Dic 2019, 13:48
Folle escribió: 16 Dic 2019, 10:52
leonor escribió: 16 Dic 2019, 00:04
Natural & Azucarada escribió: 15 Dic 2019, 19:53 A mí hay muchos modelos que me encantan de Calzedonia pero me ocurre que parecen medias de compresión. Aprietan de cintura, de culo, de pierna y de todas partes. Y no es un tema de talla, es un tema de las medias de Calzedonia en sí. ¿A alguien más le pasa o soy la única? De verdad que me siento enfajada de ombligo para abajo :susto:
A mí me aprietan de cintura y como no lo soporto, la meto un corte en vertical a altura de la gomilla. De las otras partes no me aprietan
A mí normalmente me aprietan en la barriga y tengo que doblármelas y ponerlas a la altura del hueso de la cadera para no terminar con dolor de panza. Pero me pasa con todas las medias y leotardos. De hecho, los que más cómodos me resultan son los que tienen un mínimo de cashmere de Calcedonia. Que los uso no porque tengan cashmere, que dudo mucho que sea ni siquiera perceptible, sino porque son muy calentitos y muy agradables al tacto. Y duran, me dan bien resultado.
Sí, eso hacía hasta que me cansé y ahora directamente las corto a la altura de la tripa y vaya alivio
No sé cómo hace la gente para usar mallas y medias de cintura alto, yo me siento ahogar y me acaba doliendo la tripa
Bueno, tú y yo tenemos en común nuestras molestias estomacales muy frecuentes, yo siempre lo asocio con eso. ¿No se te rasgan al cortarlas? ¿No se bajan? ¡Me interesa!
Sí, somos de tripa delicada y cojonera! 🤪
Te diré la verdad, sí se estropean antes, o sea si te pasas con el corte termina rajandose toda, hay que ir con cuidado
Me he cargado pantalones de pijama haciendo eso. Pero no soporto nada que apriete aunque sea un mínimo...
Natural & Azucarada

  Vuelven las medias de cristal

Lobby escribió: 16 Dic 2019, 22:49 Yo nunca entendí la tirria que se les tenía en el Voje :nno:

Hay gente que preferiría que les amputaran las piernas a llevarlas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vuelven las medias de cristal

Lobby escribió: 16 Dic 2019, 22:49 Yo nunca entendí la tirria que se les tenía en el Voje :nno:
Ni yo, he usado medías como me ha dado la gana, ahora no las compro tupidisimas, salvo para invierno, pero por ejemplo mañana que está haciendo bueno me he comprado unas plumetti x y no me he animado con las de encaje porque hace poco pregunté a unas amigas y me dijeron que no les gustaba y ya no me anime, pero la próxima que me compre va a ser con encajes
Imagen
hunkydory

  Vuelven las medias de cristal

Yo nunca he dejado de verlas, eso si, negras y tirando a mate. Las de color carne si las veo muy pasadas y a no ser que se lleven por obligación (uniforme) o con un rollo muy retro me parece que siempre sobran.

Yo estoy deseando que vuelvan las de colores. Con 16/18 años las llevaba de casi todos los colores, ahora me siguen flipando pero soy muy pava y no me atrevo con ellas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5688
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vuelven las medias de cristal

A mi las que no me convencen son las grises y las blancas. Me parece que hacen efecto "pierna de muñeca".
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vuelven las medias de cristal

Pues yo para bodas y eso si me pongo transparentes, que hace poco tuve una y salvo si llevo sandalia con zapato más cerrado las llevo porque no me roza la piel y voy más cómoda. Seré una hortera pero me da igual :bag:

Y me he acordado que ahora estoy llevando transparentes también fuera de las bbc, me gusta como se ven las piernas con ellas en entretiempo y algo me quitan de frío al tener la sensación de llevar algo, no sé, manías
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Vuelven las medias de cristal

Yo llevo todo tipo de medias, si hace frío más gruesas. A mi laa de cristal (si son las que creo, ttansparentes clásicas) me gustan. En verano para bodas u otros eventos me pongo de las dim "teint de soleil" algo así, que parece que no llevas medias.
Mariña

  Vuelven las medias de cristal

Yo solo tengo medias muy gruesas ahora, antes tenía también finas pero supongo que se me rompieron y no compré más. En mi juventud para salir usé medias transparentes una temporada, las compraba en el chino y al llegar a casa las tiraba, era imposible ponerlas dos veces. Algo abrigaban, las llevaba en invierno.
Ahora en cuanto hace sol me dan calor las que tengo pero ya les cogí manía a las finas, este año igual me compro leggins en primavera para dos vestidos camiseros, no sé si siguen existiendo esos leggins finitos de algodón.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Vuelven las medias de cristal

shastha escribió: 28 Dic 2019, 11:19 Pues yo para bodas y eso si me pongo transparentes, que hace poco tuve una y salvo si llevo sandalia con zapato más cerrado las llevo porque no me roza la piel y voy más cómoda. Seré una hortera pero me da igual :bag:

Y me he acordado que ahora estoy llevando transparentes también fuera de las bbc, me gusta como se ven las piernas con ellas en entretiempo y algo me quitan de frío al tener la sensación de llevar algo, no sé, manías
Yo igual, para bodas y para cuando ya hace sol pero no es para ir a pierna ni pega una media negra porque se ve de más de invernal. Además creo que hace la pierna más bonita, como que la recoge y moldea un poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes