Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Anoche en LA, en un screening de "Seberg"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Para ELLE Francia

Amo las 3 primeras fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Es megafotogenica!...Es mejor modelo de fotos que actriz... :D: Y mucho mejor que cualquier modelo de la actualidad... :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

otro premio
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Ese escribió: 18 Dic 2019, 18:02 Es megafotogenica!...Es mejor modelo de fotos que actriz... :D: Y mucho mejor que cualquier modelo de la actualidad... :alabanza:
Mira que los de Chanel te han leído y le han dado DOS campañas para el próximo año :): :alabanza:

Rouge Allure Camelia

Imagen

Chanel’s Spring Campaign

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Lo de la actriz de la década es una broma no?...donde está la cámara?...Internet se ha plagado de memes por esto
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

¿Internet haciendo mofa y poniendo memes? ¿estás segura que lo has visto bien @Ese ? Mira que me parece raro, si nunca pasa eso y menos en twitter, epicentro del respeto, la independencia de opinión y del hablar con conocimiento de causa :mrgreen:

Por otro lado, aunque lo del meme de la expresiones de Kristen Stewart es muy del 2008 y ya aburren, sobretodo porque canta por bulerías que no han visto nada más que Twilight y Snow White o que lo hacen porque queda muy popular, la verdad que flaco favor la hacen, desde hace 3/4 años solo ha hecho bodrios y son ganas de inflarla el ego (ese que reconoce tenerlo enorme) para que no espabile y se ponga a currar, que tiene que hablar de una supuesta película para diciembre DEL AÑO QUE VIENE con demasiado misterio y secretismo, como si fuese a fichar para Marvel o algo así para disimular que no tiene nada y seguro que termina siendo (si se llega concretar) una peli indi random con un director mediocre/desconocido y ya van ... :cafe:

Por último, tengo que decir que Los Ángeles de Charlie están bastante bien, para nada se merece ese escarnio que ha tenido, es una peli de acción ligera que es lo que te promete desde un principio y cumple de sobra.
Arrastré a dos amigas a verla y salimos las tres muy satisfechas, se hace corta a pesar de durar 2 horas, hay química entre los ángeles, sobre todo entre Jazmin y Blancanieves, Ella balinska es una actriz de cine de acción en potencia y menudos primeros planos que tiene, es ¡guapísima! y espero sinceramente que este tropiezo no trunque su carrera. Además Kristen esta estupenda, en mi opinión la mejor de la peli, hasta una de mis amigas que siempre se burla de mí por defenderla como actriz y no la considera agraciada físicamente me reconoció que la pareció que estaba super guapa y divertida.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Ese escribió: 19 Dic 2019, 16:34 Lo de la actriz de la década es una broma no?...donde está la cámara?...Internet se ha plagado de memes por esto
El premio se lo va entregar un grupo de críticos poco importante, que seguro hizo esto para mojar prensa y que todos hablasen de ellos.
A mi en twitter me estaban peleando otras fans de kristen por decir que no me parecía merecido, y me dijeron que yo que sabía de la Kristen :meparto: :meparto: :meparto: Una cosa es que se haya tratado de desligar de Crepúsculo refugiándose en indies y trabajando en algunas oportunidades con muy buenos directores, y otra que sea LA MEJOR ACTRIZ DE LA DÉCADA.

Por otra parte, yo si espero de corazón que el proyecto del que no puede hablar mucho pero que dice va a grabar a finales de próximo año sea bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Chanel Spring 2020 Campaign.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Ayer en la premier de Underwater

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con el director
Imagen
Imagen

El cast
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

extraña-sociedad escribió: 08 Ene 2020, 20:36 Ayer en la premier de Underwater
https://pbs.twimg.com/media/ENu-dwoU4AAuaxO.jpg
Qué guapa en esta! Me gusta el maquillaje. El look... como siempre :D:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kristen Stewart

Que guapa en las últimas!
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

extraña-sociedad escribió: 19 Dic 2019, 20:31
Ese escribió: 19 Dic 2019, 16:34 Lo de la actriz de la década es una broma no?...donde está la cámara?...Internet se ha plagado de memes por esto
El premio se lo va entregar un grupo de críticos poco importante, que seguro hizo esto para mojar prensa y que todos hablasen de ellos.
A mi en twitter me estaban peleando otras fans de kristen por decir que no me parecía merecido, y me dijeron que yo que sabía de la Kristen :meparto: :meparto: :meparto: Una cosa es que se haya tratado de desligar de Crepúsculo refugiándose en indies y trabajando en algunas oportunidades con muy buenos directores, y otra que sea LA MEJOR ACTRIZ DE LA DÉCADA.

Por otra parte, yo si espero de corazón que el proyecto del que no puede hablar mucho pero que dice va a grabar a finales de próximo año sea bueno.
Alabo tu paciencia para razonar con locas, solo ellas pueden pensar que es merecido y negarse a ver la realidad, a mi me gusta muchísimo como actriz, la he defendido a capa y espada incluso en su época crepuscular (en la era Soko no, me daba demasiada vergüenza ajena) me he visto en cine todas las que he podido y me veré la de Underwater cuando se estrene en mi país, pero es que no la contaría ni entre mi TOP 10 de la década, por no decir que su carrera está en picado, con buenos directores desde hace años que no trabaja y ha empezado el año como lo terminó: con una h*stia terrible en taquilla y crítica, solo se puede decir a su favor que Disney ha sudado lo más grande en promocionarla, ni una premier en condiciones la han dado y eso que baratilla no era.

Y para rematar, a la espera de saber su proyecto ultra mega secreto de diciembre, en su perfil de IMDB solo hay una comedia romántica y menos mal, no vaya a terminar mal la película y se nos ponga intensita queriéndose cortar las venas con una cuchara con solo pensar en perder a su amada clon como la pasaba con Rob en New Moon. Si es que hay que querer a esa locatis. :mrgreen:
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

RODANDO LA NUEVA PELICULA

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes