POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esa semana he acabado un montón de cosas, y tengo un sérum a punto y por la mañana se me olvidó ponérmelo, si por la noche lo acabo edito mañana:

-hidratante corporal de clementina y especias de Yves Rocher: una EL de hace 3 navidades, el olor en teoría me gustaba pero los de YR no me parecen muy bien conseguidos y me acaban hartando, entonces no la usaba, me propuse acabarla y empecé a usarla después de la ducha 3 veces por semana y enseguida la terminé, en 3 años había gastado poquísima. También tenía la crema de manos de la misma línea y la gasté el mes pasado, no repito que era EL pero tampoco repetiría de todas formas.

- agua micelar de Bioderma: la usé muchísimo, ahora en los ojos me da alergia y me es bastante incómodo andar evitándolos, por ahora repito porque tenía 2 botes más que cogí varios para gastos gratis.

- aceite embellecedor de busto de Sabta: me lo mandó de regalo con un pedido, lo estuve usando mezclado con la hidratante para todo el cuerpo porque no quería usar algo tan específico, ya tengo demasiados potingues por medio. No está mal, el olor es agradable, se absorbe bien... Pero no repito, como digo no me interesa un producto tan específico y para todo el cuerpo tengo un montón de cosas todavía.

- Olay Regenerist 3 áreas con SPF30: quería una hidratante con SPF con buena formulación que se pudiese comprar en tienda. No está mal de precio. Es agradable de usar, me hidrata lo suficiente sin darme grasa. No repito ahora mismo porque tengo otra de Olay con color que quiero acabar, quizás más adelante aunque quería buscar algo CF.

- vial de Gabrielle de Chanel: no me dice nada, es raro que me guste un perfume floral, diría que no me ha pasado nunca. Repito porque tengo otro. Se los dieron a mi madre pero ella no usa perfume así que me los dio. Los voy a usar los findes para gastarlos, sin más.

- minitalla del Smashbox Photo Finish Primer Water: compré un set de 4 minitallas de primers de Smashbox en Lookfantastic. Empecé usándolo como bruma después del maquillaje pero como quiero deshacerme de cosas y leí en la beautypedia que por composición es como un tónico, pues la empecé a usar de tónico mañana y noche además de como bruma, y la acabé enseguida. Tengo 2 tónicos más que seguiré usando para las dos funciones así que no repito, y más adelante tampoco creo porque hay que comprarlo fuera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estoy en racha:
-. Jabón exfoliante de Naranja y jengibre de JMO, no exfilia nada pero huele muy bien, como todo lo de la marca, pero la pastilla se me ha hecho eterna. No repito, de hecho no voy a comprar ningún jabón o gel corporal hasta que acabe todas las muestras y minitallas que me han regalado.

-. Minitalla Creme de Corps de Kiehl's, muy agradable, pero carísima, estoy también en fase ir acabando cosas pero no me queda nada en tamaño grande, creo que pillaré algo barato de Cerave. La mini talla era de 15 ml, me ha dado para dos veces y te la dan como si fuera un regalazo! Y va en un bote grande, engañoso.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo también ando a tope gastando:

- Crema hidratante SOS de Mádara. Es mi hidratante favorita, llevo varios botes gastado y he repuesto dos botes con una promo del 40%. Repito y repito.

- Sérum Azelac Ru de Sesderma. No he notado que me haya disminuido ni disimulado las manchitas... ahora voy a probar con el azelaico de The Ordinary que es mucho más barato.

- Champú Gentle Daily, de Apivita. Me gusta mucho para uso diario, es el tercer bote que uso. Huele genial y me deja el pelo limpio. Probablemente repita en el futuro cuando gaste los que me quedan.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hoy he acabado la hidratante facial de beelief botanics, all day moisturiser
Imagen
Cuesta 8 libras, repetiré sin duda porque es una de mis básicas (y aprovecho y pido su champú que también es muy bueno) pero como ahora tengo la litrona shampure de aveda y una crema facial de hej organics que compré en la liquidación de Douglas, pues aún me queda tiempo para hacer otro pedido y que me compense el envío. Además no me gusta usar la misma crema siempre sino alternar entre las tres hidratantes que uso de forma fija.
Imagen
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados esta semana:

- minitalla de champú anticaída Martiderm: ni fu ni fa, venía en una birchbox y lo usé, no noté nada especial para bien ni para mal pero no me gustaba mucho el olor. No repito.

- vial de Gabrielle de Chanel: tenía dos que le dieron a mi madre, no me gustan los perfumes florales en general, no repito.
Vixen

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados:

- Eau de Lancaster: Adoraba esta colonia, pero la he terminado odiando. Últimamente me saturan prácticamente todas, así que no repito.

- Dermosuavina calduch: Llevo una en cada bolso y a este le quedaba un culín ya. Repito desde hace años.

- Blush fun&games MAC: fué de una EL de Hello Kitty, ni recuerdo el año. Se va para el B2M
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- serum Matrixil de The Ordinary. No repito, aunque tenía el repuesto comprado y también lo gastaré. El serum en sí está bien sin ser nada del otro mundo, pero la textura me hace bolitas con el maquillaje.

- serum vinosource de Caudalie. Éste si que repito, no es nada del otro mundo en cuanto a hidratación pero me ha gustado mucho la textura, muy ligerita y no sumas capas al maquillaje. No me gusta el que tenga perfume, pero es soportable y en seguida se va.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-Agua micelar de Nivea, me gusta mucho más la de Garnier (sobre todo la bifásica de Argán) así que no repito

_ Gel -creme rehidratante de Aqualia Thermal de Vichy, me ha encantado. En cuanto acabe una de Nuxe que no me gusta mucho, repetiré con ella.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite desmaquillante de Caudalie, es el que me gusta más de los que he probado. Repetiré en un futuro, pero primero voy a terminar muestras y aguas micelares.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Desmaquillante bifasico Marion: lo venden en primor, lo compre por casualidad y es mi favorito desde hace años ya que es súper low cost y retira muy bien el maquillaje de ojos y labios y es suave. Repetiré más adelante porque ahora mismo estoy usando uno de la marca cien de Lidl también bifasico que me está gustando bastante.


- Loción hidratante atópica piel Ferrer: la venden en farmacias, es caro ya que suele costar sobre 15 € los 400 ml pero es muy muy efectivo, ya que me salvo la piel de un brote brutal de dermatitis atópica. Tiene un olor muy bueno pero a la vez suave, notas que hidrata muy bien pero no deja sensación grasa, además de que se absorbe súper rápido. Tiene muy buena formulación además que no llevar parafina. Es caro, pero desde mi punto de vista vale lo que cuesta y no como por ejemplo la loción de Eucerin que pagas 15 € y te estás poniendo parafina que da gusto :down: ahora mismo no lo voy a volveré a comprar ya que ya tengo la piel bastante bien y mi piel suele ser grasa, pero la recomiendo muy mucho para pieles secas y pieles con dermatitis.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
KatvonD

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 10 Dic 2019, 16:59
_ Gel -creme rehidratante de Aqualia Thermal de Vichy, me ha encantado. En cuanto acabe una de Nuxe que no me gusta mucho, repetiré con ella.
Me interesa esta, ¿como tienes la piel? Me gustaría alguna crema para antes de maquillarme que deje la cara bien hidratadita pero que no dé grasa a las horas. Difícil ya lo se :):
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

KatvonD escribió: 11 Dic 2019, 16:50
Caperucita Rosa escribió: 10 Dic 2019, 16:59
_ Gel -creme rehidratante de Aqualia Thermal de Vichy, me ha encantado. En cuanto acabe una de Nuxe que no me gusta mucho, repetiré con ella.
Me interesa esta, ¿como tienes la piel? Me gustaría alguna crema para antes de maquillarme que deje la cara bien hidratadita pero que no dé grasa a las horas. Difícil ya lo se :):
Hipersensible y mixta pero no la he usado como base de maquillaje cielo, no sé que tal funcionará así
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estoy en project pan, y espero acabar bastantes cosas en los próximos meses (ya veremos 😅)

Remesa acabada hace un par de semanas:

Perfume de Armand Bassi. Creo que era una edición especial, no lo sé seguro porque nunca compro para mí, siempre son regalos. Me gustó bastante.

4 mini geles de L'occitane de una caja regalo. Había de cerezo, verbena... No estuvieron mal. De la marca solo he usado otro producto más, un jabón en pastilla. Me gustó mil más, por eso con estos me quedé tal cual.

Mascarilla de carbón de babaria. Para ir manteniendo a raya al cara entre mascarillas de limpieza más profunda. De momento no repito.

Mini tallas de jabones de sanex y mustela. Bien. Jabones sin más. Pero como abulta tanto botecito...

Lápiz de labios fucsia de Yesensy, probablemente comprado en un chino. Pero mira que me sentaba bien! Repetiría? Si, porque no me fue mal y el color me encantaba. Pero como no sé el tono... Está medio borrado.

Mini pintalabios Mac Ruby Woo. Ya tengo en formato grande. Me encanta el color y la sensación de labio no pringoso.

Crema LetiAT4 para pieles atópicas. Me ha gustado mucho. Hidrata muy bien y es cómoda de usar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite en Crema protector, sin aclarado, Elixir de Argán de Original Remedies. Me lo compré con la idea de crema de peinado y no le acababa de coger el truco. Pero como acondicionador sin aclarado con un poco de maña y aceite de Argán luego, guay. Ahora tengo cosas aún por terminar como la crema de peinar de Albaricoque y Rosa de JMO. Y luego veré qué hago, pero quiero probar cosas nuevas, como las mascarillas Hair Food.

Mini Talla de Crema facial de Rosa de Jurlique, iba en una cajita de Naturissimo y me ha encantado, me recuerda a la crema de Tres Rosas de Sabta, que igual cae.

Muestra de aceite desmaquillante de Rosa Mosqueta de Paï, muy bueno, pero tengo que acabar el agua micelar de Caudalie primero y ya veré qué me compro.
Última edición por LastKiss el 29 Dic 2019, 15:16, editado 1 vez en total.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

La semana pasada solo acabé una cosa

- perfume sólido Hawaian Ruby Guava de Pacifica: me lo compré en primavera sin olerlo, es sólido y viene en una latita monísima y es CF (diría que vegano también pero no me acuerdo bien). No me apasiona el olor y duraba poco, me quedaba poco pero lo cambié y ahora lo he retomado para acabarlo, curiosamente ahora con el frío me dura más. Huele a guayaba sin más, en teoría tenía otras notas pero yo no se las noto. Me gustan los olores tropicales pero es muy dulzón. No repito y voy a intentar no comprar ningún perfume más a ciegas, nunca me ha salido bien.

Edito que también acabé unas pegatinas de manicura con estampado de leopardo, marca china de ebay, no repito porque tengo más con otros estampados.

También acabé un quitaesmalte en el puente y no lo puse, de Yves Rocher, no repito que ya no compro nunca ahí.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla capilar de Aloe Vera y Enebro, de Natur Vital. 300ml+200ml de regalo. Me habrá durado como seis meses. Ha sido mi 5º-6º tarro seguido. De puro aburrimiento me voy a pasar a una - también sin siliconas - nueva de Garnier, aunque no descarto seguir repitiendo en el futuro, porque me ha ido siempre muy bien.

Sponge Chief, de Sensai. Toallita esponjosa para desmaquillar/secar el rostro. Aunque la metiera con frecuencia en la lavadora, envejeció fatal, rascaba bastante y a contraluz daba mucho yuyu. Ni la recomiendo ni repito.

Toallita desmaquillante, de The Body Shop. Mucho más suave que la anterior pero, en menos tiempo todavía, se puso igual de asquerosa. Definitivamente me vuelvo a los discos de toalla. Idem anterior.

Pop Lipstick en tono 02 Bare Pop, de Clinique. Minitalla, venía en un neceser de regalo por compra. Muy mono, nude clarito, cómodo de llevar, casi como un bálsamo con color. Aun así, mis favoritos siguen siendo los tubitos de Clarins. Y de momento, con lo que tengo voy servida. No repito con tamaño venta.
Última edición por q6p el 22 Dic 2019, 15:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hoy he acabado:

Acondicionador desenredante para pelo rizado de Living Proof. Me ha costado cogerle el truco, porque es como un gel, pero de las cosas que probé es de lo que más me ha gustado. El champú que es como un acondicionador para cowash pues muy normal, prefiero un champú tradicional, y el fijador muy mal, lo he regalado. No sé qué hacer con este producto y el acondicionador sin aclarado porque esta línea desaparece.

Arcilla de Rhassoul de Sabta. No va mal, pero es una ceremonia su uso, aunque no caduca, no me gusta tener tantos botes por el baño. No repetiré, aunque quien sabe.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esta semana:

- activador de rizos Proyou de Revlon: riza un montón pero no fija, o no lo suficiente para mí, se me caían enseguida. Me duró un año y 4 meses usándolo 3-4 veces por semana, excepto en verano que paré porque estuve con un spray, pero también le di varias muestras a mi hermana. Ahora mismo no repito porque aunque no tengo otro producto con esta función sí tengo mucha cosa para el pelo todavía, voy a probar a ver qué tal sin él, no descarto repetir de todas formas porque me ha gustado.

- crema reafirmante: una minitalla bastante generosa que venía con la Birchbox. La usé como hidratante, no repito.

- manteca Primavera de SABTA: me queda un culín pero la voy a acabar al acostarme en manos y pies. Me encantan la textura y el olor, pero me quedo pringosa un buen rato, mancho el suelo y las sábanas (si me la pongo en los pies) y la ropa al vestirme. Repito porque tengo otro bote, pero ahora voy a intercalar con otras.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Mascarilla instantánea Dream Long, de Elvive. Es el cuarto bote que gasto. Me parece una maravilla, calidad-precio. Me deja el pelo suave, desenredado y ahora en invierno es ideal porque actúa rápido y con el frío no apetece estar en la ducha mucho rato. Repito, tengo dos botes de repuesto.

- Mascarilla facial Renewal Detox, de Sensilis. No repito, no he notado nada nada espectacular más allá de una leve sensación de limpieza. He tardado la tira en gastarla, un suplicio.

- Crema de pies renovadora, de Cerave. MA-RA-VI-LLA. Ya me he comprado otro bote. Me hidrata los pies y me los deja suavísimos. Precio excelente.

- Gel de coco y sal marina, de Yope. Me encanta el olor, es el tercer bote que gasto y ya tengo otro. Además, tengo la piel del cuerpo seca y no me reseca nada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado el Age Repair de Isdin y lo he repuesto. Me encanta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes