Foodie Love

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Foodie Love

Habéis empezado a ver esta? Yo he dejado a la mitad del primer capítulo. Me está pareciendo lenta.
Según lo que comentéis aquí sigo... :yess:
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Foodie Love

Nadie? :typing:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Foodie Love

yo la quiero ver pero de momento no tengo tiempo!

Tampoco se si me gustará, Isabel coixet no me gusta mucho pero Laia Costa si... alguna opinión por aquí'?
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Foodie Love

Vi el primero y parte del segundo ayer. Un poco intensito, pero de momento bien. Aunque me sobran los bocadillos con mensajes.
Yo a Yolanda Ramos ya no la puedo ver seriamente después de Paquita Salas, es que me da la sensación de que en cualquier momento se va a sacar un Divasel para vendérnoslo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Foodie Love

Yo la estoy viendo y en general me gusta mucho la imagen y la ambientación, pero ambos me parecen muy pretenciosos y el un poco g*lipo**as. La terminaré aunque no me parece nada del otro mundo. Las críticas la ponen bastante bien
Imagen
betelge
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2019, 20:31

  Foodie Love

El anuncio atrae, parece una especie de Nueve semanas y media 2:0 :red:

¿Dónde se puede conseguir fuera de los cauces legales? :roll:

Llevo un día que no la encuentro en ninguna parte. ¿Va colgada entera o poco a poco en capítulos?
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Foodie Love

Todos los capítulos. Son 8. En HBO.
Por otros sitios ni idea. Esperaré más comentarios, para ver si me animo a verla :guiño:
winter cards

  Foodie Love

La estoy viendo y de momento me está gustando mucho. Tampoco soy del todo imparcial porque me encanta Laia Costa.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Foodie Love

Yo vi el primer capítulo y no me dijo gran cosa.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Foodie Love

georx__ escribió: 05 Dic 2019, 08:50 Tampoco se si me gustará, Isabel coixet no me gusta mucho pero Laia Costa si... alguna opinión por aquí'?
Tal cual.

Pues la serie sin más. Me ha entretenido, la he visto en un par de días, pero la historia no me ha dado más de sí.
Muy bonita visualmente y ya está. La historia de amor no me la creo en ningún momento y los personajes no me pegan nada. Intensita, muy Coixet.
► Mostrar Spoiler
Lo bueno es que enseñan restaurantes de Barcelona a los que ya me he apuntado que tengo que ir :lol:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Foodie Love

Tangerine escribió: 09 Dic 2019, 09:45
georx__ escribió: 05 Dic 2019, 08:50 Tampoco se si me gustará, Isabel coixet no me gusta mucho pero Laia Costa si... alguna opinión por aquí'?
Tal cual.

Pues la serie sin más. Me ha entretenido, la he visto en un par de días, pero la historia no me ha dado más de sí.
Muy bonita visualmente y ya está. La historia de amor no me la creo en ningún momento y los personajes no me pegan nada. Intensita, muy Coixet.
► Mostrar Spoiler
Lo bueno es que enseñan restaurantes de Barcelona a los que ya me he apuntado que tengo que ir :lol:
ah si?? pues solo por eso tengo que verla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Foodie Love

Yo al final la he dejado. Demasiado pretenciosa para mi gusto. No me creo las conversaciones, las veo de un snob tremendo. Es que me dan unas ganas tremendas de pegarles a los dos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Foodie Love

La he empezado hoy, todavía no se si me ha gustado o no haha él me cae fatal
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Foodie Love

Me quedé en el primer episodio, y he leído vuestros comentarios, la he puesto dónde la dejé y he durado 5 minutos más.
Me aburre y me parecen un pan sin sal. La dejo definitivamente sin terminar el primero.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Foodie Love

Yo si le sirve a alguien voy por el 5 y me ha gustado mucho porque están en Roma y bueno, los planos de la ciudad me chiflan :red: por lo demás la serie es floja floja, los diálogos son muy pedantes y ellos son absurdos, el es g*lipo**as y ella me gusta pero por Laia yo creo :D: pero es una serie muy pasable para mi gusto, la voy a acabar por o dejarla a medias pero que no me esperen para mas episodios
Ah, y tienen 0 química, no pegan nada juntos, pero es que transmiten 0, no son nada creíbles como pareja
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Foodie Love

A mi me está encantando. Ellos, la ambientación, la comida etc..todo. Me parece la mejor serie española estrenada en 2019.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foodie Love

Coincido en que son muy pretenciosos. Y vamos, al tío no le aguanto ni una cita. El personaje de ella también me carga.

Me gustan los restaurantes y la comida
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foodie Love

A mí me gusta pero por el tipo de fotografía y los diálogos que no son los típicos de todas las series. El tema comida está muy bien tratado, es el tercer protagonista jaja. Pero coincido en que fallan los actores, ambos son excelentes pero como pareja no me pegan. Es una serie de 7/10 (voy por el capítulo 6)
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Foodie Love

me he quedado estancada en el 6, que no pude ni acabarlo
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Foodie Love

Serendipia escribió: 12 Dic 2019, 21:53 Yo si le sirve a alguien voy por el 5 y me ha gustado mucho porque están en Roma y bueno, los planos de la ciudad me chiflan :red: por lo demás la serie es floja floja, los diálogos son muy pedantes y ellos son absurdos, el es g*lipo**as y ella me gusta pero por Laia yo creo :D: pero es una serie muy pasable para mi gusto, la voy a acabar por o dejarla a medias pero que no me esperen para mas episodios
Ah, y tienen 0 química, no pegan nada juntos, pero es que transmiten 0, no son nada creíbles como pareja
Coincido en todo lo que dices.

La serie al final mejora. Sobretodo por los dos últimos capítulos en los que se centran más en la relación de ellos dos, pero como decís tod@s, no pegan nada como pareja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes