Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Sí, es un poco más caro que lo que suelo comprar pero pensaba que era aún más caro y de vez en cuando apetece un capricho. Además ahora que ya no crece tan rápido por lo menos le vale la ropa para toda la temporada y se la suelo coger holgada así que igual para el otoño próximo alguna cosa aún le vale, ahora está usando alguna cosa del invierno pasado.

Yo en hm también le compro bastante sobre todo bodies, pijamas y camisetas. Pantalones tiene alguno pero a veces no le quedan bien porque mi hijo es delgado y le suelen ir anchos, en zara pasa igual. Jerseys estuve mirando pero eran casi todos de algodón 100% y para ahora quería algo un poco más abrigado.
Mango nunca he comprado.
Sfera me gusta bastante pero el que me pilla más cerca tiene la sección de niño enana y nunca hay tallas.
Me gusta mucho Okaidi y suelo aprovechar en rebajas o alguna oferta, me ha salido todo buenísimo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

En H&M ahora no hay apenas ropa de recién nacido! Cuando D nació había packs de bodies de apertura frontal, leggins y ropita para aburrir. Ahora tienen 4 cosas!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ropa de bebé e infantil

Los míos de Mayoral siempre han tenido. Sobre todo plumiferos y polos. Los pantalones no que son tirando a anchos y quedan horribles.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Bur has mirado online? Los bodies que a mí me gustan de cuello americano no los tienen en ninguna tienda, los tengo que pedir online. Los últimos pijamas que le cogí tampoco estaban en ninguna tienda.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Ropa de bebé e infantil

Mi niño siempre ha tenido alguna camiseta de Mayoral y recuerdo un vaquero y un pantalón de pana que me salieron buenísimos, están como nuevos y los usó 2 inviernos (talla bastante grande y los llevaba con los bajos doblados). En rebajas queda todo muy bien de precio.
A mí me gustan los bodys de babidu. Con el mayor no me gustaban pero con la peque les estoy cogiendo el gusto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

No, online no. Es que en realidad tengo mucha ropa ya, pero el otro día pasé para comprarle algo así para encima del body y no había nada. Se lo compré en Sfera al final
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Aquí no hay nada ni en H&M ni en Zara, lo tengo al lado de casa y tengo que pedir online. De niña y niño a partir de 2/3 años si, pero de bebé nada.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Aquí en Zara en la planta de niños hay una mesita ideal con cosas de la línea Baby y siempre me paro a mirar ... Es todo tan pequeñito!!! Me maravilla que mi hija fuera así de pequeña. :triste:

A mí Mayoral siempre me parece carísimo para la calidad y, sobre todo, el diseño que tiene. Aunque en rebajas del año pasado le compré un plumífero azul marino tres cuartos y un poco entallado que está usando mucho para ir al colegio.

Ayer saqué una de las chaquetas que usó el invierno pasado y que aún le vale. Era para ir al parque y como sabía que se iba a manchar, pues pensé que esa mejor. Pues la señorita no se la puso "porque es viejaaaa". Mi marido así :cool: , mirándome como echándome la culpa porque le meto bobadas en la cabeza.. me mira igual cuando le está vistiendo él y la niña le dice "Aita, esto no pega" (y suele tener razón). :jiji:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Bur escribió: 08 Dic 2019, 16:26 En H&M ahora no hay apenas ropa de recién nacido! Cuando D nació había packs de bodies de apertura frontal, leggins y ropita para aburrir. Ahora tienen 4 cosas!
+1000. Ayer fui a mirar y de los bodies que comentas, solo había en blanco (que ya tengo) y en dos colores más.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Si..en tienda poco, pero online yo le pillo todo, y me.encanta. es mi tienda favorita
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

En Zara nunca veo nada de bebé, me frustra un montón porque hace unos meses me regalaron el típico pack de bodys y me salieron buenísimos pues no he podido comprar más porque no he encontrado de su talla!!!

Tengo cerca un outlet de mayoral y alguna chaquetilla más de “ domingo “ sí que he comprado y no muy caro.
Donde más encuentro es en primark y en cya.

Y hablando de chaquetillas, no he visto ninguna típica de punto abotonada x delante, así que no me ha quedado más remedio que tirar de mamá y q me las haga ella ..
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo las chaquetilla esas que las uso para casa más bien las he comprado en carrefour y en el alcampo. Las del alcampo son 2€ pero ojo que los dos tallan chiquitín

En hym lo compro online en tienda no hay nada

Edito para decir que yo me refiero a la chaqueta de estas como de tejido gordito de terciopelo. Para ir más mona tengo alguna de punto
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Yo le he cogido una sudadera de Benetton para casa y otra así de algodón sin capucha de Sfera.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Blackcat chaquetas de punto tuve yo varias de Doña Carmen.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

@Blackcat , ese tipo de chaquetas de punto hay más en tiendas clásicas de toda la vida.

Yo tiendas físicas y online que sepa fijo que tienen son: Regina for Kids, Raixa, Neck&Neck, Paloma de la O, Mi Canesú, Mauna Loa Kids, Cóndor...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas pensaba q doña Carmen sería más caro (estuvo mi madre en septiembre x San Sebastián y me mando fotos de una tienda q era una pasada de cara, cositas de punto y tal)

Pues tiene muy buenos precios. A ver si no me cuadra pasarme pido x internet
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Blackcat en M&H también tienen algunas muy monas

https://www.myhbaby.com/es/catalogo/rop ... rgas-punto
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Blackcat escribió: 08 Dic 2019, 23:13 Gracias chicas pensaba q doña Carmen sería más caro (estuvo mi madre en septiembre x San Sebastián y me mando fotos de una tienda q era una pasada de cara, cositas de punto y tal)

Pues tiene muy buenos precios. A ver si no me cuadra pasarme pido x internet
No, está bien de precio. Hasta 6 meses he visto cosas muy monas en Carrefour. También quiero ir a Hipercor que mi madre siempre me dice que tienen cosas muy monas.
Hablo de ropa clásica
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@choco sí en Hipercor tienen cosas monísimas y muy bien de precio! luego ya para más mayores hay poca cosa
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

En Carrefour como dice @choco para recién nacido tienen cosas monas y de estilo clásico, chaquetas de punto, pique...

A mi las chaquetas de punto, de las que mejor me han salido han sido las de condor y las de trasluz.

De mayoral no hemos usado mucho, bueno una cazadora vaquera con cremallera si, pero luego me regalaron un par de vestidos, uno de ellos no me gustó nada de nada, era muy “licroso” y el otro que si que era de algodón de verano este verano le quedaba enorme, no sé si le valdrá el próximo con algún cubrepañal, la chaqueta que es como dorada no creo que le valga, y tampoco me veo poniéndosela
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes