SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SEPHORA

Me acaba de llegar el pedido, en el que se encuentran los famosos veil. Me ha llegado una muestra de Eve Lom, un vial de colonia de hombre y un mini labial de la colección de Sephora muy bonito (es el número 61).

Hace unos días recomendasteis brochas para aplicar los veil, pero no encuentro el post!!! ¿Alguien sabe donde se comentó?
datenshiblue

  SEPHORA

@Palma Yo tengo los más claritos, que tienen las pelotitas blancas, moradas, rosas y verdes. Algo así. Es un hecho que llevan brilli, coñe, se ve en las bolas, pero a mí me parece que me queda estupendo (que igual no :cgo: ). Lo que no es casualidad es que casi todas las veces que me he maquillado y me he dado los brochazos de meteoritos alguien me ha dicho que ese día estaba muy guapa. :lol: Igual era irónico y no lo he pillado. :bag:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

No, con lo que le gusta a la gente decir que una tiene mala cara y cosas así? Si te dicen que estás guapa es que lo estás. Yo también tengo esos prensados y me veo bien con ellos
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Pues que sepáis que la semana que viene pienso usar todo el combo de polvos de hourglass y al que no le guste que no mire :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

@shastha tiene razón jajaja seguro que vas perfecta!

Yo probé esos pero me veía muy brillosa, y es un polvo que me flipa, de hecho los primeros oscuros que tuve fueron herencia de mi madre que es morenita y me gustaron un montón, pero claro, no puedo usarlos por toda la cara ni en verano porque sería JLo jajaja

Eso sí, prensados no los voy a volver a comprar, qué malos me han salido!

Edito que te he leído ahora: :animadoras:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@Heirloom creo que te refieres a este vídeo. Lo vi de casualidad el otro día buscando reseñas de otro producto de Hourglass.


A mi los productos de Hourglass sí me parece que tienen shimmer, aplicados en la mano pueden espantar pero no me preguntéis que tendrá la dichosa fórmula que una vez aplicados en la cara no noto ese efecto. Al contrario, al menos a mi me dan buena cara.

Los Veil me parecen más sutiles que los compactos.
Los Dim no me gustan porque me van oscuros pero los Diffused Light me parecen una maravilla, de los mejores polvos compactos que he usado. También me gustan mucho los de Laura Mercier que no sé porqué no tienen más fama...

¿@Vinilo no tienes ningún Sephora cerca para probar los Veil? Así si no te gustan los devuelves que hay 90 días de plazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Sobre las agonías: es que cada unx tiene sus gustos, diferentes tipos de piel y necesidades y un largo etc, no existe ni existirá un producto que guste a todo el mundo. Así que en mi opinión es mejor no comprar cosas de forma compulsiva porque lo digan en el foro o en YT o donde sea sin poder mirarlo o probarlo antes, por lo menos en lo que respecta a productos de rostro.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Ay a mí los meteoritos no me gustan son oscuros para mí y demasiado bola de disco para mí gusto.

Fail foriles que recuerde los DIM y afortunadamente no me los compré, me los dejaron probar y 50 leuros que me ahorré. También la base de Hylamide que decían que era Photoshop y yo me quedé como estaba, es que ponerme eso y nada lo mismo. Y el labial Pillow de CT que afortunadamente me regalaron el kit de navidad y era una mini talla porque me queda fatal, en cambio el perfilador es diosito. Creo que eso es todo pero es que no suelo dejarme llevar por las agobias foriles, si no me encaja con lo que busco o me gusta por muy bueno que sea o lo pongan paso. Además que tampoco soy de acumular mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@Nitty a mi el Pillow Talk tampoco me emociona pero creo que es porque no suelo llevar nudes y no me veo. El perfilador sí que me gusta mucho.

Yo quitando algún labial o producto de color tipo sombras o colorete, procuro probar todo porque mi piel puede llegar a ser un caos y lo que a todo el mundo le va genial igual a mi me sienta como una patada. Pero sí que es verdad que hay productos que tienen su éxito por el foro y me han ido bien.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

A mí los Dim no me han llamado nunca, busqué reviews y tuve claro que no me iban a venir bien. Los difussed sí que me han encantado. Los veil también me gustan, y los uso de día, yo creo que no voy cantosa pero a saber. Igual que el iluminador de ND el glow over, que no será el más famoso pero a mí me viene genial para usar durante el día. Y lo uso cada día. Más que los veil, pero porque la base que utilizo me gusta muchísimo y no suelo usar polvos siempre.

Yo siempre busco opiniones antes de lanzarme a comprar pero aun así a veces es inevitable llevarnos decepciones. Pero es que también nos pasa a veces con la ropa, que nos compramos cosas que después de un tiempo, vemos que tampoco nos apasionaba tanto o no nos acaba de convencer.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

April escribió: 05 Dic 2019, 21:07 A mí los Dim no me han llamado nunca, busqué reviews y tuve claro que no me iban a venir bien. Los difussed sí que me han encantado. Los veil también me gustan, y los uso de día, yo creo que no voy cantosa pero a saber. Igual que el iluminador de ND el glow over, que no será el más famoso pero a mí me viene genial para usar durante el día. Y lo uso cada día. Más que los veil, pero porque la base que utilizo me gusta muchísimo y no suelo usar polvos siempre.

Yo siempre busco opiniones antes de lanzarme a comprar pero aun así a veces es inevitable llevarnos decepciones. Pero es que también nos pasa a veces con la ropa, que nos compramos cosas que después de un tiempo, vemos que tampoco nos apasionaba tanto o no nos acaba de convencer.

Cuáles son las diferencias entre ellos?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Entre los Dim y los diffused? O los veil te refieres?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

April escribió: 05 Dic 2019, 21:17 Entre los Dim y los diffused? O los veil te refieres?
entre los tres :wow:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SEPHORA

Ya me llegó el pedido. De muestras una colonia, una minitalla de agua micelar de sephora y un sobre miserable de crema de eve lom. En fin...

Al final compré el cofre del dr.jart+ y me parece bastante timo. Son minitallas tamaño muestra. No era muy caro, pero es que no da ni para dos usos. A mi esto de que nos vendan las muestras ya me parece el colmo
Imagen
Mariña

  SEPHORA

Goro escribió: 05 Dic 2019, 12:08 @Mariña me pille por el BF Vetiver Pamplemousse (que creo es de las que te gustaba). Todavía no la he probado bien porque me llegó a última hora pero si quieres cuando la usé un par de días te cuento qué tal de duración.
Spoiler
Yo con Instagram soy un desastre. Me hice la cuenta hace unos meses y todavía no he subido nada, más bien la uso para enterarme de cosas/recetas y demás.A ver si me empiezo a animar y le doy vidilla
Gracias por acordarte! Sí, me gustaron mucho esa y Ebony Wood, pero la verdad es que fueron las que probé porque ya me parecía que me iban a gustar, el resto las olí en el bote. Y el segundo día que me pasé probé una de flor de naranjo o algo así en un papelito y no me gustó mucho.
Pero vamos, que voy a caer con las muestras fijo, a no ser que se agoten antes, porque me he propuesto antes acabar el último vial de muestra que tenía (que lo he acabado hoy) y también un perfume sólido al que le queda poco y que empezaré mañana.

Yo en Instagram ando muy poco
► Mostrar Spoiler
Yo no me veo un pimiento al maquillarme, la luz del baño debe de ser malísima, en la habitación estoy más incómoda y tampoco es que haya mucha luz natural. Encima ahora voy mucho con gafas y si me maquillo es sin ellas, así que ya no veo nada.
Si voy mal pues me da igual porque no me entero, aunque a veces al verme en otro espejo me veo muy cargada de brillos o de morena (ahora cambié el bronceador a los Hoola y yo no me los veo, pero igual sí me dan tono y no me entero).
Una vez en verano sí me pasó, me puse los Betty Lou manizer como iluminador para una fiesta y en las fotos llevaba una raya oscurísima, me fastidió porque me había arreglado muchísimo :bag: :bag: :bag:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

No se merecen @Mariña. Cuando la use más te cuento a ver cómo va de duración. Los viales de muestras pensé en pedirlos pero había ya varias fragancias que oliéndolas en tienda ya las había descartado de todo así que me fui a tiro fijo.

Yo a facebook también le daba mucha más vidilla pero es lo que dices, ahora todo el mundo tira de instagram y hay cosas que ya saturan pero bueno...

Y sobre el tema espejos que te voy a decir. Yo estoy a ver si me dejo caer un día por Ikea y hago el brico de las luces que recomendó @GirlAboutTown porque en el baño noto que no tengo tanta luz como me gustaría para maquillarme y en el dormitorio me apaño menos.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Nereida escribió: 05 Dic 2019, 21:27
April escribió: 05 Dic 2019, 21:17 Entre los Dim y los diffused? O los veil te refieres?
entre los tres :wow:
Veil, polvos de acabado discretos en la piel, un efecto como glow pero sin que se noten apenas.
Difussed, polvos de acabado que se notan, es decir, dejan un acabado brillante en la piel pero en plan saludable. Siempre han dicho que es efecto photoshop y quizá sea la mejor manera de explicarlo. Al ser tan claritos, difuminan sutilmente las rojeces, no las cubre pero de alguna manera ayuda a dejar un tono uniforme. Son más evidentes que los veil pero tampoco imagines una cara como una bola de discoteca.
Dim, no los he probado porque creo que pueden acentuarme las rojeces. Aun así tengo una muestra que probare un día de estos.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@Nereida la descripción de @April me parece tal cual. Si pasas por Sephora pide que te los prueben que cambian mucho de verlos swatcheados a verlos en la cara.

Por cierto, me estoy acordando que tengo por ahí unas muestras con los Mood Light, a ver si los pruebo un día de estos.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3758
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  SEPHORA

A mi los dim me parecieron demasiado naranjas. Los probé en la mano, porque era evidente que el tono era demasiado oscuro, y se me notaba toda la raya naranja.

Las sombras nudestix me decepcionaron. No soy de párpado graso, y es que al poco tiempo de usarlas, parecía que me hubiese untado mantequilla. Prefiero las de kiko, que son un poco más sequitas y me aguantan mejor. También es verdad que no uso prebase de ningún tipo.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  SEPHORA

Vale, ahora no sé si quiero los Veil o los Diffused. Quiero glow saludable pero que no parezca una bola de Navidad y efecto Photoshop. No sé si en mi Sephora tienen hourglass. Este finde bicheo.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes