Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil

Palma escribió: 04 Dic 2019, 18:39
LittleWing escribió: 04 Dic 2019, 18:34 He registrado mi foreo pero no me da ningún código descuento @Goro, cómo lo hiciste tu?
En teoría lo mandan con un mail, es un descuento de 10e para usar en los próximos seis meses.
No me ha llegado nada, pero refresqué la web y ya me aplicaba más descuento, me ha costado 26 :supercool:
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Guinocha escribió: 04 Dic 2019, 18:01 He visto hoy a una chica en Youtube que dice que sigue cuentas de Instagram de chicas que recoloca las sombras en las paletas y me ha entrado curiosidad...
Sabéis que cuentas son o cómo se busca eso en Instagram? (No estoy muy puesta porque lo uso poco).
Tengo algunas paletas que me inspiran 0, y quizás con las sombras más ordenadas por colores y tal las usaría mas
En el enlace que puso @Goro viene el hashtag #rearrangedpalettes, si pinchas encima de él o lo escribes en el buscador de Instagram te saldrán todas las publicaciones con ese hashtag, y después creo que incluso puedes darle a seguir el hashtag, eso no lo tengo muy claro que yo tampoco me manejo en Instagram

Edito para poner el enlace de la búsqueda del hashtag
https://www.instagram.com/explore/tags/ ... dpalettes/
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Di lo que piensas bellecil

dios, acabo sde descubrir que la gold está magnetizada. pensaba que solo las del envase plástico lo estaban.Voy a reordenarla :idea: :idea: :idea: ( ya lo hice con la sunset y la Biba )
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Ahora echándome las cremas de noche me he visto 5 puntos negros en el mentón, diría que es algo rarísimo en mí pero como no me fijo nada... Llevo un par de semanas sin gel limpiador porque tenía 3 botes grandes de agua micelar que quería terminar, no sé si será por eso. El otro posible culpable es un aceite que empecé estos días. A ver cómo sigue mi piel, intentaré fijarme más.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Casiopea escribió: 04 Dic 2019, 21:44 dios, acabo sde descubrir que la gold está magnetizada. pensaba que solo las del envase plástico lo estaban.Voy a reordenarla :idea: :idea: :idea: ( ya lo hice con la sunset y la Biba )
Yo pensaba lo mismo, que sólo se podía con las de plástico.
Me gustaría saber como lo hacen con las que no lo están porque yo para depotar no soy muy mañosa que digamos y miedo me daría cargarme algún pan al moverlos.

@Mariña pues la verdad que puede ser cualquiera de las dos cosas. A priori me inclinaría más por el aceite pero a saber. Incluso podría ser que al aplicarte el aceite tú piel necesite una limpieza mayor. ¿Sueles tener el mentón más graso que otras zonas?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10564
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 04 Dic 2019, 11:41
Palma escribió: 04 Dic 2019, 11:27
Nitty escribió: 03 Dic 2019, 21:48 Alguna recomendación para pieles maduras? Quiero cogerle alguna hidratante a mi madre, el año pasado le cogí un pack de Sesderma pero por cambiar
En plan hidratación o pack así en general?
Pues suelo aprovechar a cogerle pack para que lleve también algún serum o contorno o así. He visto varios packs de Sesderma con pintaza pero a ver.

Gracias @daisy esa es una de las que tenía en mente pero quería mirar más.
Nitty, si quieres mira también caudalie, tiene unas texturas muy agradables y para estas fechas siempre saca unos cuantos packs regalo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 04 Dic 2019, 01:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi no me añade el 20% :bag: Igual es una señal para que lo deje estar xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

@Mariña Es por eso seguro. Procura darte la micelar y luego aunque sea con agua sola dar un buen lavado.
Si no hago doble limpieza mi piel también se ensucia un montón.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 04 Dic 2019, 22:22 @Mariña pues la verdad que puede ser cualquiera de las dos cosas. A priori me inclinaría más por el aceite pero a saber. Incluso podría ser que al aplicarte el aceite tú piel necesite una limpieza mayor. ¿Sueles tener el mentón más graso que otras zonas?
Mareas escribió: 05 Dic 2019, 10:46 @Mariña Es por eso seguro. Procura darte la micelar y luego aunque sea con agua sola dar un buen lavado.
Si no hago doble limpieza mi piel también se ensucia un montón.
Gracias a las dos! La verdad es que estoy contenta porque siempre digo que no noto cambios en mi piel ni qué me va bien ni nada, y al menos con esto noté algo, igual es que todo lo que hacía antes me iba bien y ya :lol:

Estoy pensando en dejar el aceite para pelo y cuerpo. Es que acabé el sérum y no tengo otro, y tenía ese aceite abandonado y quería gastarlo, pero yo creo que para mi piel es demasiado, no me hace falta. También es que el tónico y la hidratante que estoy usando son ligeros y el aceite al menos tiene vitC, pero creo que prefiero pasar sin ella hasta que acabe el tónico, que total es una minitalla y luego tengo otro con vitC y no que se me engrase así la piel.

Y en cuanto acabe un agua micelar y parte del otro me compro un gel limpiador, que lo prefiero pero ahora necesito dar un impulso a lo que tengo.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

De nada @Mariña :guiño:
Es que da mucha rabia cuando tienes la piel bien y de repente se altera así.
Cuando vayas terminando lo que tienes por ahí te recomiendo el limpiador de Cerave (que igual ya lo has probado). Yo lo descubrí por el foro y me parece un 10. Además sale muy bien de precio.
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 05 Dic 2019, 11:55 De nada @Mariña :guiño:
Es que da mucha rabia cuando tienes la piel bien y de repente se altera así.
Cuando vayas terminando lo que tienes por ahí te recomiendo el limpiador de Cerave (que igual ya lo has probado). Yo lo descubrí por el foro y me parece un 10. Además sale muy bien de precio.
No lo probé pero ya os lo leí a muchas y vi que en una farmacia cerca de casa tienen la marca, así que es el siguiente que pensaba comprar.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 05 Dic 2019, 12:00
Goro escribió: 05 Dic 2019, 11:55 De nada @Mariña :guiño:
Es que da mucha rabia cuando tienes la piel bien y de repente se altera así.
Cuando vayas terminando lo que tienes por ahí te recomiendo el limpiador de Cerave (que igual ya lo has probado). Yo lo descubrí por el foro y me parece un 10. Además sale muy bien de precio.
No lo probé pero ya os lo leí a muchas y vi que en una farmacia cerca de casa tienen la marca, así que es el siguiente que pensaba comprar.
Ya contarás si te gusta :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil

Por fin me he decido a tirar el corrector de Nars, lo había abierto hace un mes para arrebañarlo y aunque todavía podría seguir sacando, me he cansado de ver el envase pringoso en la encimera y todos los días se me caía por el suelo así que esta mañana he pensado que ya lo he usado bastante, va a hacer ya dos años que lo compré y creo que está más que amortizado.

Así que por fin puedo decir que he acabado un corrector, ahora a gastar el siguiente, que creo que me voy a poner con el de tarte.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 04 Dic 2019, 21:20
Guinocha escribió: 04 Dic 2019, 18:01 He visto hoy a una chica en Youtube que dice que sigue cuentas de Instagram de chicas que recoloca las sombras en las paletas y me ha entrado curiosidad...
Sabéis que cuentas son o cómo se busca eso en Instagram? (No estoy muy puesta porque lo uso poco).
Tengo algunas paletas que me inspiran 0, y quizás con las sombras más ordenadas por colores y tal las usaría mas
En el enlace que puso @Goro viene el hashtag #rearrangedpalettes, si pinchas encima de él o lo escribes en el buscador de Instagram te saldrán todas las publicaciones con ese hashtag, y después creo que incluso puedes darle a seguir el hashtag, eso no lo tengo muy claro que yo tampoco me manejo en Instagram

Edito para poner el enlace de la búsqueda del hashtag
https://www.instagram.com/explore/tags/ ... dpalettes/
Gracias a las 2 por la ayuda, ya lo he visto y la mayoria son paletas de natasha, supongo que porque son más fáciles de reorganizar al venir imantadas.
La verdad es que quedan más monas a la vista asi, y ademas me parece más práctico a la hora de pensar looks rápidos.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Di lo que piensas bellecil

?Hay mucha diferencia entre un foreo de imitación y el original? Parece una muy buena oferta, pero tengo uno de imitación y no sé si comprarme uno original o no... El Luna mini.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Di lo que piensas bellecil

Jordana escribió: 05 Dic 2019, 12:32 Por fin me he decido a tirar el corrector de Nars, lo había abierto hace un mes para arrebañarlo y aunque todavía podría seguir sacando, me he cansado de ver el envase pringoso en la encimera y todos los días se me caía por el suelo así que esta mañana he pensado que ya lo he usado bastante, va a hacer ya dos años que lo compré y creo que está más que amortizado.

Así que por fin puedo decir que he acabado un corrector, ahora a gastar el siguiente, que creo que me voy a poner con el de tarte.
Pues yo si hay un producto que gasto es ése. La constancia de tener ojeras a diario :hide1:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Pues hoy yo he probado a meterme desde la cuenta de una amiga que tiene foreo, entro a la tienda por la app que tiene y no sale ningún descuento adicional, ni regalo como vi a pretaeloira ni tampoco envíos gratis, nada de nada. Es más, salta el mensaje de "código no válido!" cuando pones ISIC20.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Hyrule escribió: 05 Dic 2019, 13:50 ?Hay mucha diferencia entre un foreo de imitación y el original? Parece una muy buena oferta, pero tengo uno de imitación y no sé si comprarme uno original o no... El Luna mini.
No lo sé. O sea, que tiene más bien el mecanismo de un chupete. Yo tengo un clon y me va muy bien, no me gasto ese dineral en uno de marca ni muerta. El mío no tiene los avisos por tiempo para que cambies de zona, tienes que estar pendiente tú, pero más de 100 euros por esa característica, pues no. También tengo un clon del clarisonic y ese sí tiene los avisos para que cambies de zona y todo. Y me gusta más que el clonforeo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Pero ahora no hace falta pagar 100 pavos por el foreo, a pretaeloira le vi varias opciones con el descuento y vi algún modelo que se quedaba en poco más de 30 euros (no los play ni ninguno de estos con poca vida útil). Para un producto con el que vas a tener tus años de garantía y te va a durar bastante no me parece un gran gasto que al final la limpieza es un paso que vas a hacer sí o sí y uso le vas a dar como para amortizarlo, vamos que yo sí me lo compraba :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes