Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

He probado el queso brie con arándanos que han llevado por navidad y bueno, bien, esperaba algo más.

De momento prefiero otros, este lo descarto.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Mercadona - - - Hacendado

El chocolate del 85% a mi me ha gustado muchísimo, incluso más que otros de marca. El del 99 ya no sé si me atrevo.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

A mí también me gusta mucho el choco del 85 % del merca. Compré una vez el de Lindt del mismo porcentaje y no pude casi acabarmelo.
Opino lo mismo del de 99%, yo creo que es too much, al menos para mí.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Leea escribió: 27 Nov 2019, 19:01 Pues estuve precisamente mirando las lasañas @aytana, porque me llamaron la atención los canelones con boletus y trufa. Al final no cogí nada, lo mismo otro día me animo con eso.
los canelones de boletus y trufa los he probado hoy pero no creo que repita, no estan mal pero me gusta mas la lasaña de espinacas y la otra de salmon

leyendo por ahi atras me apunto los donetes duo, que me encantan pero tambien me da palo tener que comerme el paquete entero

y tambien se me ha antojado un roscon :ayno: sois lo peor

edito, que ya probe el turron de yema y naranja, muy bueno, lleva 40% de almendra, y me gusta que sea pequeñito
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Mercadona - - - Hacendado

Ya he probado la pizza vegana, esta bastante buena aunque el tomate seco a mi parecer soltaba mucha agua, no se si es así o no la hice bien del todo pero si la llego a dejar más tiempo se me quema, es la única pega que le pongo el tomate seco por lo demás muy bien y rica.

En la parte de los quesos he visto que han traído un rulo de queso de cabra con trufas, ni que decir que ese caerá en cualquier momento.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Queso de cabra con trufas?? Tengo que probarlo!
q6p

  Mercadona - - - Hacendado

Soy superadicta al chocolate negro, pero el de Lindt al 99% a mí me supo a tierra de maceta. El de mercadona no sé como será, pero no me tienta nada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Mirad lo que han traído :twisted: :devil: :platano2: :babass:


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Aayyy qué monos!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Los del arbolito están rellenos de choco blanco y los del bastón chocolate con leche, eso sí que me tienta y no los turrones :bag:
Imagen
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  Mercadona - - - Hacendado

Ohhhh, eso tengo que probarlo!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Ay mira las vi el otro día y me resistí y seguiré resistiendome que estoy a dieta. Pero algún día juro que me compraré la de chocolate blanco. LO JURO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

sanyo escribió: 03 Dic 2019, 01:15 Ay mira las vi el otro día y me resistí y seguiré resistiendome que estoy a dieta. Pero algún día juro que me compraré la de chocolate blanco. LO JURO!!!
Imagen

:harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer abrieron la zona de comida preparada y estaba de gente que parecía que lo regalaban. A ver si me acuerdo de todo... había pollos asados por medios y enteros, fideua, paella, berenjenas rellenas, pollo frito, patatas fritas, croquetas de creo que 6 cosas distintas, lentejas, fabada, garbanzos con chorizo, lasaña, tortilla de patatas con cebolla y de patatas con calabacín, hamburguesas, bocadillos serranitos, sandwich vegetal integral, un stand con unas 12 cosas para hacerse las ensaldas al gusto, una zona para pedir pizzas al gusto y otra donde podías pedir pasta eligiendo entre varias pastas y salsas de acompañamiento. Creo que no me dejo nada jeje
Además han puesto una zona para coger cafés, una para comer con mesas y un microondas y una nevera con bebidas frías.

Yo cogí croquetas de cocido que estaban bastante decentes, una ración de fideua que ni fu ni fa y una berenjena rellena que sí me gustó.

Se me olvidaba, también había costillar asado con salsa barbacoa.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Mercadona - - - Hacendado

Qué pinta los bollos rellenos navideños

Yo comida preparada creo que no he comprado en mi vida. Llamar al japo o a algún sitio si pero comprarla en un súper nunca.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Acabo de venir de Mercadona y las berlinas rellenas navideñas estaban súper agotadas. Así que me he quedado con las ganas de probarlas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

A mi esas berlinas me parecen muy malas. Visualmente bonitas pero solo saben a azúcar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Mercadona - - - Hacendado

Yo las he visto en mi Mercadona y no se me ocurre comprarlas, eso tiene que ser una bomba de calorías.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

A mí tampoco me motivan nada esas berlinas, prefiero mil veces un donut, aunque muy de vez en cuando, de hecho hace años que no como ninguno y, cuándo era adolescente no podía pasar sin mis donuts :ayno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes