SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@April me cogí cuando salío la Ghost palette grande con un descuento que hubo por esas fechas y me encanta. Creo que tú tienes la de coloretes.

Si echas cuentas y la comparas con los formatos individuales no sale muy a cuenta porque trae pocos gramos de producto pero para probar un poco de cada me parece genial. Y ahora me he pillado la misma pero en versión oscura, que seguramente por tonos igual me tocará devolverla pero así al menos me quito el gusanillo de verla. Lo sé, ansia pura.

De las tripletas tengo en el punto de mira la Ethereal desde hace bastante pero al final siempre acabo picando con otras cosas. Antes o después caerá :D

A mi el mensajero no, pero los del punto de recogida Seur al que derivo los paquetes se van a terminar sabiendo hasta mi dni :meparto:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Ya contarás cuando te llegue. Teniendo la de coloretes, paso de la grande, pero la tripleta sí que me tienta. Y ahora tengo en la cesta la paleta de Becca, por ver por cuanto me queda aunque tengo que olvidarme porque sino acabará cayendo, que me conozco.

El mensajero de Seur me cruce un día por la calle y le pregunté sobre un paquete que tenía que llegarme y solo decir mi nombre, ya me tenía controlada. Y mis padres cuando hablan sobre él, ya es en plan confianza total. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

La de coloretes es :queen: Yo porque tenía la grande antojada de otros años en los que los colores no me iban nada que si no hubiera caído con esa seguro.

¿De Becca dices la nueva? Es muy bonita, el otro día cuando estuve en tienda se la estaban probando a una chica. Si la compras comparte impresiones.

Que bueno lo del mensajero de Seur. La verdad que parece que no pero que haya un repartidor así de majo por la zona es un plus.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  SEPHORA

biochic escribió: 03 Dic 2019, 18:48 De verdad no puedo estar más enamorada del combo moonstone + Ambient diffused, es que me hace una piel maravillosa.
Los mezclas o cómo?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

De Becca, la nueva, sí. Pero de momento solo juego a meter y sacar de la cesta, voy a ser fuerte 💪
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

carmelita escribió: 04 Dic 2019, 18:30
biochic escribió: 03 Dic 2019, 18:48 De verdad no puedo estar más enamorada del combo moonstone + Ambient diffused, es que me hace una piel maravillosa.
Los mezclas o cómo?
Primero pongo el molnstone en lo alto del pómulo, sien y arco de la ceja, con el efecto en C que usan algunos maquilladores.

Luego, con una brocha de colorete, mezclo los tres tonos de los Diffused y los pongo como blush.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  SEPHORA

@biochic Gracias bella. El sábado te copio.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

carmelita escribió: 04 Dic 2019, 18:50 @biochic Gracias bella. El sábado te copio.
:glam:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

biochic escribió: 04 Dic 2019, 18:48
carmelita escribió: 04 Dic 2019, 18:30
biochic escribió: 03 Dic 2019, 18:48 De verdad no puedo estar más enamorada del combo moonstone + Ambient diffused, es que me hace una piel maravillosa.
Los mezclas o cómo?
Primero pongo el molnstone en lo alto del pómulo, sien y arco de la ceja, con el efecto en C que usan algunos maquilladores.

Luego, con una brocha de colorete, mezclo los tres tonos de los Diffused y los pongo como blush.
Ves, ya tengo una agonía más :loca:
Soni77
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2019, 22:37

  SEPHORA

Goro escribió: 02 Dic 2019, 22:11 @Soni77 no había caído en los iluminadores en polvo de Becca y son geniales. Mi favorito es el Moonstone. Es muy bonito y sútil :queen:
@Goro lo que pasa que mas que un iluminador (tengo el de ND) busco primer o prebase y dudaba entre Becca Backlight o el CT Hollywood.
Mariña

  SEPHORA

Soni77 escribió: 04 Dic 2019, 20:34
Goro escribió: 02 Dic 2019, 22:11 @Soni77 no había caído en los iluminadores en polvo de Becca y son geniales. Mi favorito es el Moonstone. Es muy bonito y sútil :queen:
@Goro lo que pasa que mas que un iluminador (tengo el de ND) busco primer o prebase y dudaba entre Becca Backlight o el CT Hollywood.
Yo también quiero un primer iluminador, pero primero tengo que acabar los dos no iluminadores que tengo :lol:
Es que vi hace poco una foto que me saqué un día en que me maquillaron en MAC y no me parezco en nada a cómo me maquillo yo, la base y los polvos ya los tuve así que pienso que la diferencia igual la hace el primer, aunque seguramente la haya hecho la maquilladora pero a ella no me la puedo comprar. La que me puso fue la Strobe Gold
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

La Strobe deja una piel muy bonita y cero purpurinosa. Yo tengo la peach y la normal y me parece el mejor primer iluminador que he usado con diferencia.
Mariña

  SEPHORA

Eurydice escribió: 04 Dic 2019, 21:13 La Strobe deja una piel muy bonita y cero purpurinosa. Yo tengo la peach y la normal y me parece el mejor primer iluminador que he usado con diferencia.
Pues solo me faltaba eso para decidirme, yo cogería la gold que creo que me va más el tono. Pero lo dicho, cuando acabe los dos que tengo, al menos son minitallas pero con lo poco que me maquillo, y menos con prebase...
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  SEPHORA

Sois lo peor. Quiero glow everywhere y ya estoy agoniosa.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Mariña

  SEPHORA

Jajaja perdón, yo soy fan del glow también.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Mariña escribió: 04 Dic 2019, 21:33
Eurydice escribió: 04 Dic 2019, 21:13 La Strobe deja una piel muy bonita y cero purpurinosa. Yo tengo la peach y la normal y me parece el mejor primer iluminador que he usado con diferencia.
Pues solo me faltaba eso para decidirme, yo cogería la gold que creo que me va más el tono. Pero lo dicho, cuando acabe los dos que tengo, al menos son minitallas pero con lo poco que me maquillo, y menos con prebase...
La strobe en principio es una hidratante. Sola me la he puesto también alguna vez :roll:
Mariña

  SEPHORA

Eurydice escribió: 04 Dic 2019, 21:50
Mariña escribió: 04 Dic 2019, 21:33
Eurydice escribió: 04 Dic 2019, 21:13 La Strobe deja una piel muy bonita y cero purpurinosa. Yo tengo la peach y la normal y me parece el mejor primer iluminador que he usado con diferencia.
Pues solo me faltaba eso para decidirme, yo cogería la gold que creo que me va más el tono. Pero lo dicho, cuando acabe los dos que tengo, al menos son minitallas pero con lo poco que me maquillo, y menos con prebase...
La strobe en principio es una hidratante. Sola me la he puesto también alguna vez :roll:
Sí, pero yo como hidratante dudo que la usase porque para el día uso con SPF, y para la noche pues creo que me parecería un desperdicio, así que tampoco voy a mentirme a mí misma, hasta que no tenga 0 prebases no la necesito.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@Mariña yo tuve la Strobe normal y me gustaba mucho como me dejaba la piel usándola de prebase. Como hidratante sóla a mi no me llegaba pero de la otra forma :queen:
Si más adelante te haces con ella creo que no te arrepentirás. De todos modos, antes de comprarla probaría a pedirles varias muestras así pruebas cuál te va mejor. Las chicas del stand de CI son muy majas.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Yo tengo este producto de Nars que si lo mezclo con la base, deja un efecto glow muy bonito.
https://www.narscosmetics.es/es/super-r ... 13709.html

De Becca creo que tengo muestras de las prebases pero es que no suelo utilizar prebase. En su época hace unos años una prebase parecida a le Blanc que sacó Chanel.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

¿@April el de Nars es el que sacaran no hace mucho verdad? En verano vi bastantes buenas opiniones de él pero pensaba que era más tipo iluminador líquido para ciertas zonas. ¿Queda sútil mezclado con la base?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes