Black Friday 2019

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Bueno, pues todos los paquetes enviados y recibidos o en reparto menos los cutres de primor y el de deciem que no se sabe ni donde está ni qué pasa con él, solo pone retrasado. No sé cómo luego quieren competir con compañías medio grandes. Y no he comprado precisamente en amazon ni en inditex, hasta druni ha enviado super rápido
Imagen
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Black Friday 2019

Goro escribió: 04 Dic 2019, 11:19 @Campanita qué faena lo del pedido de Pat, seguro que es por lo de las islas pero ya podían avisarlo previamente para no crear ansias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

A mi todo me lo han enviado rápido las tiendas (incluído primor), la verdad que en eso no tengo queja. Si se me retrasa algo es más culpa de las compañías de reparto que se tiran dos/tres días seguidos "en reparto" porque no aumentan la plantilla para estos días de más trabajo y los repartidores como es normal con tanto BF/Cyber monday estarán desbordados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11098
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Black Friday 2019

Por si le puede interesar a alguien, hoy hay 3x2 en la parafarmacia de Primor. La oferta me ha llegado por mail por lo que no se si estará también en tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Black Friday 2019

babyX escribió: 04 Dic 2019, 11:31 Bueno, pues todos los paquetes enviados y recibidos o en reparto menos los cutres de primor y el de deciem que no se sabe ni donde está ni qué pasa con él, solo pone retrasado. No sé cómo luego quieren competir con compañías medio grandes. Y no he comprado precisamente en amazon ni en inditex, hasta druni ha enviado super rápido
bueno, hay que tener en cuenta que Deciem envia desde el Reino Unido y la campaña de descuento que ha hecho es global, no creo que puedan competir con Zara teniendo en cuenta que los almacenes están en España y solo usan una empresa de mensajeria dentro del mismo pais
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Hombre, 15 dias de plazo de envio me parece desmesurado. Si llego a saber que no me iban a enviar hasta el 11 lo compro en otra web, porque muchas son cosas que necesito, que he rematado estos dias mi hidratante
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Black Friday 2019

el código de sephora de cybermonday (-25%) sigue funcionando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Black Friday 2019

LittleWing escribió: 04 Dic 2019, 14:01 el código de sephora de cybermonday (-25%) sigue funcionando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que ya lo dejarán hasta Navidad o los precios locos.

:loll:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Brian_Valo
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2018, 09:49

  Black Friday 2019

Hola a todas!

Soy nueva por aquí, pero gracias a vosotras pude coger la oferta de los labiales de PM! Estoy super contenta.
A mi ya me han llegado todas las compras, lookfantastic, beauty bay incluso Primor! Pero tengo que decir que en ninguna me ha llegado una muestra de nada!! En lookfantastic es la primera vez que compro y no se si suelen enviar, pero en el resto si!

Se que con las rebajas ya es suficiente, pero siempre apetece que te sorprendan....
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Black Friday 2019

Os comento que en la web de foreo tienen algunos artículos en promoción y que con el código ISIC20 hace un 20% adicional, además si tenéis algún producto registrado en la web (o lo registráis) todavía hace más descuento.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Black Friday 2019

Pues deciem me ha mandado ahora lo mismo que a @babyX recién el 11 van a hacer los envíos.

También estoy con un problema con lookfantastic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Black Friday 2019

Alguien hizo a yves rocher??? Pedí el 25 y aun no tengo el aviso de envío, será normal????
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Black Friday 2019

@Coucou reviews no quería pronunciarme hasta que me llegara el pedido. Yo iba a hacer pedido a Primor cuando te leí lo de la máscara de Dior y me cogí el Lip Glow que le tenía ganas. Cuando leí que no te había llegado esperaba lo mismo, pero a mí si me la han mandado y pedí después de ti, así que lo de falta de stock, no sé yo. Haces bien en quejarte por todos los medios :ok:
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Black Friday 2019

@Brian_Valo Bienvenida
En look fantastic no manda muestras a no se que te lo especifique en la factura.
Un saludo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Black Friday 2019

La verdad es que en este BF en los envíos han sido rapidísimos, el martes ya me habían llegado los 3 pedidos de 3 farmacias diferentes, uno de Mango normal, uno del Outlet, uno de ECI y uno del MD.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

@Brian_Valo a mi de BeautyBay no me llegó muestra aunque sinceramente ahora mismo no me doy cuenta de si suelen enviar o no. Los que sí que nunca mandan nada excepto si tienen alguna oferta de obsequio por X gasto son los de Lookfantastic.

A mi lo que más me está tardando es un pedido de Mango Outlet, por lo demás no me puedo quejar.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Campanita escribió: 04 Dic 2019, 09:11 Me han cancelado el pedido en Pad Mcgrath! Diciendome que mi dirección es invalida! Que si quiero puedo hacer de nuevo un pedido con 1 dirección correcta. ¿Le ha pasado a alguna?
A mi cuando lo hice me ofreció corregir la dirección, 2 pijadas con la calle, acepté y espero que no lo cancelen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Que suerte, a mi hasta ahora solo el móvil para el churro. Y el de Zara que está en tienda. Nabla ni me lo ha enviado aún, Pat tampoco y Tarte si, a ver si llegase mañana. Y estoy esperando unas chorradillas de ebay, pre BF pero para mi que correos está a por uvas
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Black Friday 2019

Belén79 escribió: 04 Dic 2019, 17:50 @Coucou reviews no quería pronunciarme hasta que me llegara el pedido. Yo iba a hacer pedido a Primor cuando te leí lo de la máscara de Dior y me cogí el Lip Glow que le tenía ganas. Cuando leí que no te había llegado esperaba lo mismo, pero a mí si me la han mandado y pedí después de ti, así que lo de falta de stock, no sé yo. Haces bien en quejarte por todos los medios :ok:
Me alegro que me lo comentes. :thnku:

Ya, si lo del stock, no había por donde cogerlo, porque además, lo primero que me dijeron es que había sido un error...

Bueno, de todo se aprende.

El 90% de los perfumes que compro son en tienda física, y sólo pequé por la máscara de pestañas, y nada.

Pero bueno, a Primor, nunca mais.

P.D: De momento, ni me han comunicado que vienen a recoger el perfume...qué mal trabajan, bufff.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Black Friday 2019

A mí me ha llegado lo de Primor ( con máscara-primer de Dior de regalo por cierto), lo de mangooutlet y Sephora. Mac llega mañana. Feelunique, Kiko y Lookfantastic ni se sabe. Lookfantastic ni siquiera me ha mandado mail de enviado, sólo tengo de confirmación...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes