Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Comparto este vídeo de ejercicios para culaso, me gusta mucho esta chica :queen:



@Mariña Aquí solo con y sin aletas... Claro mensualmente has de mirar si te compensa, además en invierno da más pereza mojarse el pelo y toda la pesca
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Esta semana he ido cinco veces al gimnasio, tres de CrossFit y dos de powerlifting y me lo he pasado bien pero no sé, durante las clases lo doy todo o eso creo, pero luego al día siguiente estoy igual, no tengo agujetas, no sé si lo estoy haciendo bien
Mariña

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 29 Nov 2019, 23:27 @Mariña Aquí solo con y sin aletas... Claro mensualmente has de mirar si te compensa, además en invierno da más pereza mojarse el pelo y toda la pesca
Que conste que una de las cosas que me apetecía de ir un par de días por semana a piscina era que entonces no me tocaría lavarme ningún día el pelo a las 8 de la mañana, a media mañana me da infinita menos pereza, y menos frío, que yo nunca me lo seco :lol:

Nunca he hecho rutinas en casa con vídeos, mi marido lo hace mucho, yo soy vaguísima, o voy a un sitio y que me manden o nada
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Parte semanal:
Lunes Body balance 60"
Martes Body pump 60"
Miércoles Tabla: cinta 15" + brazos, abdominales y glúteos 75"

La semana que viene empiezo con la nutricionista y estoy nerviosa y preocupada porque es un mes de mierda para las rutinas, y empezar mal... :triste: Pero es que necesito que alguien me ayude a organizarme las comidas y a racionalizarlo todo, que llevo mucho tiempo a dieta sin ver resultados.
A partir de la semana que viene voy a alterar un pelín mi rutina de deporte. Voy a ir a mis clases fijas de lunes y martes, voy a descansar el miércoles, y luego voy a ir a hacer tabla jueves y viernes muuuuuuy temprano por la mañana. Creo que voy a funcionar mejor si trabajo los días de dos en dos :bb:
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Foreras deportistas

Hola!
Estoy un poco bastante indecisa. Soy una persona que no tiene forma fisica ninguna, una habitante de sofa. Siempre me apunto a gimnasios a hacer cosas tipo zumba y bodypump y acabo abandonandolo a los pocos meses.
Soy una tia de constitucion tirando a delgada aunque acumulo grasa en la cintura.
La cuestión es que por temas de salud y de tratamientos que estoy tomando estoy empezando a ganar peso. Además de que creo que dado que tengo una enfermedad inmunologica que va a condicionarme la vida necesito hacer algo activo por mi salud para mitigar los daños.
Total...que estoy pensando en hacer crossfit, tengo un gimnasio dedicado a ello al lado de casa y todo el mundo dice que es trabajo fucional de todo el cuerpo, que mejora el aspecto fisico y que ganas forma fisica con resistencia, movilidad, etc....
Pero es que sinceramente...me da panico. No se si es para mi, si podré aguantarlo...si no soy capaz de hacer una flexión. No se qué hacer. Si alguien consigue inclinar la balanza se lo agradeceria.
Mariña

  Foreras deportistas

Cosaalex escribió: 02 Dic 2019, 16:35 Hola!
Estoy un poco bastante indecisa. Soy una persona que no tiene forma fisica ninguna, una habitante de sofa. Siempre me apunto a gimnasios a hacer cosas tipo zumba y bodypump y acabo abandonandolo a los pocos meses.
Soy una tia de constitucion tirando a delgada aunque acumulo grasa en la cintura.
La cuestión es que por temas de salud y de tratamientos que estoy tomando estoy empezando a ganar peso. Además de que creo que dado que tengo una enfermedad inmunologica que va a condicionarme la vida necesito hacer algo activo por mi salud para mitigar los daños.
Total...que estoy pensando en hacer crossfit, tengo un gimnasio dedicado a ello al lado de casa y todo el mundo dice que es trabajo fucional de todo el cuerpo, que mejora el aspecto fisico y que ganas forma fisica con resistencia, movilidad, etc....
Pero es que sinceramente...me da panico. No se si es para mi, si podré aguantarlo...si no soy capaz de hacer una flexión. No se qué hacer. Si alguien consigue inclinar la balanza se lo agradeceria.
hola!
a mí me pasó algo parecido en temas de salud el año pasado. Yo estoy haciendo entrenamiento funcional y creo que no tiene demasiado que ver con crossfit, de hecho es que la semana pasada le pregunté a mi entrenador por el crossfit (no porque a mí me apeteciera sino porque tengo varias conocidas que lo hacen y por saber su opinión), y me dijo que el crossfit es un deporte, con sus competiciones y sus riesgos de lesiones. Lo digo porque es muy diferente del entrenamiento funcional.
Yo no sé tú, pero a mí lo que más me importa es la motivación, si me apunto a algo donde no estoy a gusto, por muy bien que me pudiese venir no lo hago. Así que yo de ti empezaría a probar, alguna clase suelta o un mes a ver si es para ti, pero empezaría por lo que te apetezca más y no por las cosas para las que ya no estás convencida.

El tema de la grasa en la cintura, a mí también me pasa (aunque yo ya no soy delgada de constitución) y tiene mucho que ver con la resistencia a la insulina, no sé si es tu caso pero para eso suele funcionar muy bien una dieta baja en carbohidratos y el entrenamiento de fuerza, yo con esas dos cosas he mejorado un mundo (aunque había otros problemas de salud por el medio).
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@leonor Es la experta en Crossfit
Yo con tan poca experiencia no me pondría a hacer un ejercicio a máx de repeticiones, sin haber hecho yo jamás crossfit, que te cuente mejor ella como lo ve !
Imagen
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Foreras deportistas

Mariña escribió: 02 Dic 2019, 16:43
Cosaalex escribió: 02 Dic 2019, 16:35 Hola!
Estoy un poco bastante indecisa. Soy una persona que no tiene forma fisica ninguna, una habitante de sofa. Siempre me apunto a gimnasios a hacer cosas tipo zumba y bodypump y acabo abandonandolo a los pocos meses.
Soy una tia de constitucion tirando a delgada aunque acumulo grasa en la cintura.
La cuestión es que por temas de salud y de tratamientos que estoy tomando estoy empezando a ganar peso. Además de que creo que dado que tengo una enfermedad inmunologica que va a condicionarme la vida necesito hacer algo activo por mi salud para mitigar los daños.
Total...que estoy pensando en hacer crossfit, tengo un gimnasio dedicado a ello al lado de casa y todo el mundo dice que es trabajo fucional de todo el cuerpo, que mejora el aspecto fisico y que ganas forma fisica con resistencia, movilidad, etc....
Pero es que sinceramente...me da panico. No se si es para mi, si podré aguantarlo...si no soy capaz de hacer una flexión. No se qué hacer. Si alguien consigue inclinar la balanza se lo agradeceria.
hola!
a mí me pasó algo parecido en temas de salud el año pasado. Yo estoy haciendo entrenamiento funcional y creo que no tiene demasiado que ver con crossfit, de hecho es que la semana pasada le pregunté a mi entrenador por el crossfit (no porque a mí me apeteciera sino porque tengo varias conocidas que lo hacen y por saber su opinión), y me dijo que el crossfit es un deporte, con sus competiciones y sus riesgos de lesiones. Lo digo porque es muy diferente del entrenamiento funcional.
Yo no sé tú, pero a mí lo que más me importa es la motivación, si me apunto a algo donde no estoy a gusto, por muy bien que me pudiese venir no lo hago. Así que yo de ti empezaría a probar, alguna clase suelta o un mes a ver si es para ti, pero empezaría por lo que te apetezca más y no por las cosas para las que ya no estás convencida.

El tema de la grasa en la cintura, a mí también me pasa (aunque yo ya no soy delgada de constitución) y tiene mucho que ver con la resistencia a la insulina, no sé si es tu caso pero para eso suele funcionar muy bien una dieta baja en carbohidratos y el entrenamiento de fuerza, yo con esas dos cosas he mejorado un mundo (aunque había otros problemas de salud por el medio).
Pues precisamente pensaba en el crossfit por eso de la motivación, que dicen que engancha. He pasado por gimnasios con clases colectivas a temporadas desde hace 6 años y nunca aguanto más de 6 meses, primero por que no veo cambios, no ya solo a nivel estético, si no tampoco a nivel de fuerza o resistencia, y auqnue me divierte al principio nada consigue engancharme. Lo que mas me motivaba era el body pump porque veia que subia algo de pesos y porque notaba agujetas. Pero pffff, acababa aburriendome igual igual.

Respecto a las dietas, desde mi digestivo e inmunologo aun no se han puesto de acuerdo sobrr mi dieta, lo mio es un poco raro. Lo que si esta claro es que parece que gana puntos las tipicas dietas de pni, sin azucares, ultraprocesados, lacteos y gluten. Aunque mi digestivo se resiste a quitarne estos dos ultimos ya que no hay evidencia cientifica y en mi caso no hay relacion entre su ingesta y mis sintomas...aunque me lo estoy pensando...pero es que me estan quitao tantas cosas que uuuuuffff, aun estoy procesando todo el tema de la enfermedad, poco a poco.

Pero a lo que ibamos con el crossfit. Realmente engancha? Incluso si eres una persona sin forma fisica y un poco vaga? Me da cosa apuntarme y acabar quemada por que sea demasiado exigente. Y no es precisamnete barato como para tirar el dinero.
Vuely

  Foreras deportistas

No se te puede decir si engancha o no, eso es cosa de cada uno, pero por lo que has dicho de que te motivaba body pump o algo así porque veías que subías de peso... ve a sala de musculación.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 02 Dic 2019, 17:06 @leonor Es la experta en Crossfit
Yo con tan poca experiencia no me pondría a hacer un ejercicio a máx de repeticiones, sin haber hecho yo jamás crossfit, que te cuente mejor ella como lo ve !
Jajaja ojalá!! Llevo nueve meses y todavía tengo que hacer algunos de los ejercicios adaptados :supercool: pero me encanta me flipa porque me gusta hacerlo y es lo que necesito. Para ser constante yo necesito que lo que hago me guste mucho. No soy capaz de ir al gimnasio a hacer pesas yo solita porque me aburre mogollón, he estado años intentandolo y no me funciona. En cambio con CrossFit (y ahora con powerlifting) me lo paso bien, me motivo y por fin noto resultados y mejoras.

Lo bueno de CrossFit es todos los ejercicios tienen sus varias adaptaciones para hacerlos más sencillos, y además y sobre todo, tienes a un monitor enseñando y revisando que hagas bien técnica y postura de cada uno.
Si te digo que lo hace también mi madre, con 65 años! Todo súper adaptado a su nivel por supuesto

Yo antes de empezar también lo pregunté a mi fisio porque había oído eso de que es súper lesivo y me tranquilizó mucho.
Como todo es importante hacerlo en un buen sitio con su licencia y buenos monitores. Además suelen ofrecer una primera clase gratuita de prueba así que aprovecharla. Te preguntarán sobre tus lesiones, estado de salud, cuanto tiempo llevas sin hacer ejercicio.. Para saber cómo orientarte en la clase

Este artículo lo explica súper bien, recomiendo que lo leas todo:

https://abcblogs.abc.es/fitness-que-la- ... t_amp.html
Mariña

  Foreras deportistas

Cosaalex escribió: 02 Dic 2019, 17:28
► Mostrar Spoiler
Pues precisamente pensaba en el crossfit por eso de la motivación, que dicen que engancha. He pasado por gimnasios con clases colectivas a temporadas desde hace 6 años y nunca aguanto más de 6 meses, primero por que no veo cambios, no ya solo a nivel estético, si no tampoco a nivel de fuerza o resistencia, y auqnue me divierte al principio nada consigue engancharme. Lo que mas me motivaba era el body pump porque veia que subia algo de pesos y porque notaba agujetas. Pero pffff, acababa aburriendome igual igual.

Respecto a las dietas, desde mi digestivo e inmunologo aun no se han puesto de acuerdo sobrr mi dieta, lo mio es un poco raro. Lo que si esta claro es que parece que gana puntos las tipicas dietas de pni, sin azucares, ultraprocesados, lacteos y gluten. Aunque mi digestivo se resiste a quitarne estos dos ultimos ya que no hay evidencia cientifica y en mi caso no hay relacion entre su ingesta y mis sintomas...aunque me lo estoy pensando...pero es que me estan quitao tantas cosas que uuuuuffff, aun estoy procesando todo el tema de la enfermedad, poco a poco.

Pero a lo que ibamos con el crossfit. Realmente engancha? Incluso si eres una persona sin forma fisica y un poco vaga? Me da cosa apuntarme y acabar quemada por que sea demasiado exigente. Y no es precisamnete barato como para tirar el dinero.
Pues si te motiva, adelante. A mí es que es lo opuesto a lo que me gusta, creo que es difícil que te lo podamos recomendar porque depende de lo que te guste a ti, puedes probar una clase a ver.
A mí lo que me gusta realmente son las clases colectivas pero es verdad que puede ser difícil notar una mejoría si buscas cambios en el cuerpo. Ahora llevo 4 meses con entrenamiento funcional y no es lo más divertido del mundo (aunque mis clases me encantan) pero noto muchísima mejora. Para hacer algo que me motive más cojo la bici y ahora estoy pensando en nadar.
Yo también estoy con dieta bastante restrictiva, aunque hago mis excepciones los findes para no volverme loca.
Mariña

  Foreras deportistas

Hoy me fui en bici a la piscina e hice una clase de taichi en el agua, me encanta, la hice alguna vez hace años, salgo nueva, noto mucho todas las tensiones que en el día a día no veo. Como llegué un poco antes probé a nadar con patada de crol y a espalda, fatal ambas, luego nadé un poco con la patada normal de braza pero más despacio, hoy no me duele nada, a ver mañana. Hice 250 m, más la clase más la ida y vuelta en la bici.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Pues al final esta semana me la estoy tomando de descanso del gym y aunque no era lo que quería me está viniendo bien, porque encima me han coincidido muchas horas de curro, me ha bajado la regla y encima estoy resfriada. Así que a ver si la semana que viene puedo remontar, que tengo ganas.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ayer me bajó de golpe, no tenía ganas de ir, fui, me obligué, no me fue mal, corrí cuando me imaginaba que no debería y tal cual, fue terminar y dolores menstruales fuertes. Hoy sigo con ella, no me apetece una mierda ir pero tengo tan mala h*stia encima (por nada, hormonas) que o voy o antes de que caiga la noche mato a alguien.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Jajajajjajaja los instintos homicidas de @Vuely ve y te desahogas! Que aunque no apetece luego se vuelve mejor.
Yo esta mañana no tenía tiempo para ir al gimnasio así que he salido a correr por mi barrio que no había ni amanecido. Na, media horilla.
Y por fin he estado en el nutricionista!! Me ha hecho el estudio antropométrico y he flipado con los kilos de músculo, básicamente es como si me hubiera comido a una persona en forma sin ser yo nada de eso xDDD
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Por fin retomé el gym, ya llevo 3 días, yujuuuuuuuu!
Vuely

  Foreras deportistas

@Annabel Lee pues sí, he venido nueva. Llevo dos días sin hacer las rutinas enteras porque no doy más de sí por la regla, pero oye, más vale hecho que perfecto. ¡Y felicidades! Mola un huevo cuando ves esos avances ;)
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

A mí cuando voy con un poco de dolor de ovarios se me quita en cuanto empiezo a entrenar, es mágico, el problema es que me cuesta mucho decidirme a ir en esos momentos y prefiero calmante + manta eléctrica :lol:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

A mí también me calma los dolores de regla entrenar, si llego con algo de dolor al empezar se me quita y salgo perfecta. Lo malo que me siento más débil, no le doy con la misma intensidad y que cuesta animarse a ir.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Foreras deportistas

Os cuento que fui ayer a probar el crossfit.....
Resumen: me estoy muriendo. No puedo moverme, si me siento no me levanto, el dolor de las agujetas es brutal, a la mañana dolia, pero no se cómo han ido a más y más, sumado a que me he vacunado hoy.....soy una piltrafa.

Respecto a si me ha gustado o no....a ratos ;)
Ayer al salir hubiera dicho que sí...hoy ya...un poco menos :D

Me veo torpe y con muy poco fuelle, la resistencia nula, no os digo ya la fuerza.
Sigo pensandome lo de apuntarme...Creo que podria llegar a engancharme....pero si siempre duele tanto.....

Gracias por las opiniones cuando pregunté.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes